Estos chinos son unos jetas, aunque sea solo defecto estético (vete tú a saber), uno paga por un aro sin esos defectos. Si cuela, cuela...No se ni porqué lo envía así.
resina que se hunde y es estetico?? entonces para que sirve la resina porque se hunde adonde .... ????
Pues yo no descartaría que el problema este en las ruedas. He comprobado en la lista de compatibilidad de ENVE y esas cubiertas serían aceptadas para uso con sus ruedas hookless https://www.enve.com/learn/tire-compatibility/ pero no está confirmado por Pirelli que se puedan usar con hookless. Yo probaría con otras cubiertas, de las que el fabricante certifique que se pueden usar con hookless, como te han dicho por ahí algunas van más justas y por lógica también es más fácil que se salgan, pero mi apuesta es que el problema está en las ruedas.
He hablado con el montador que tiene en España y me ha dicho pruebe con las Continental, por ejemplo. Me raya porque creo que las Pirelli P Zero TLR que tenía en versión no italiana ponían claramente que se podían usar en hookless (menos la de 26c) y CREO que en las de ahora han quitado esa referencia. Llevo ahora hasta que me lleguen las Conti unas Cinturato de 32c y por ahora todo ok. Mañana haré una etapa de 130 km aprox donde las pondré a prueba. Si fallase la Continental me ha dicho el montador que me tramita el cambio de aro sin problema. CREO que si eso sucede, pasaría de hookless y me iría a hooked con 21mm de ancho. De cualquier manera, si eso se soluciona, las ruedas son geniales. Van muy bien. Ruedan bien. Y los radios vienen bien. Tengo unas DT originales de montaña y vinieron hiper desajustadas. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Me autocito Serenade respondió y me envían otro aro Hay que insistir un poco y decirles que son muy buenos y tal ... Contento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Painskess tiene ese riesgo, imperfecciones, eso en acabado UD no te enteras pq masilla y pintura UD y listo.
Hola He comprado unas ruedas para gravel de Serenade. Tengo un problema en la trasera, cuando la estoy tubelizando "explota" (me ha pasado ya tres veces). Ocurre a unos 4 Bar, así que imagino no será por demasiada presión. ¿Sabéis a qué puede ser debido? He escrito a Serenade pero aún no han contestado Gracias
Puede que ese sea el problema. Mira a ver que el neumático sea tubeless, para que ajuste un poco más al aro.. El otro día un compañero también tenía problemas con un aro hookless y le pasaba lo mismo que a ti. Lee un poco más arriba Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Pues tenemos el mismo problema. Yo usaba las Pirelli P Zero Race TLR, y estoy probando ahora las Continental GP 5000 TR, ambas de 28c. Las P Zero me pasaba lo mismo que a tí. Las Continental he salido sólo 50km y fue bien, pero debo probarlas mejor (me caí en una rotonda gracias a unos aspersores de riego). Peso 89 kilos y voy con 4.4 bares de presión. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Gravel y 4 bar?? Cuidado q hay aros gravel q maxiimo admiten 3 bar Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Eso me ha dicho Serenade, que pruebe a meter menos presión. Le he preguntado que cuanto es el máximo que admite y no me ha contestado... En las ruedas que tenía hasta ahora llevaba 3.5 delante y 4.0 detrás y sin problema.
Ya pero es que eso tampoco es una solución... Si se sale con esa facilidad te puede pasar al hacer un apoyo fuerte en curva y la leche puede ser memorable.
La cosa está además en que cada hookless es de su padre y de su madre. Hou le he dado caña a las Continental con 4.5 bares y sin problema. Con calor, curvas y watios de por medio. Monté las Pirelli TLR nuevas en unas llantas de 21 con gancho y aún en esas las vi demasiado fácil de meter. Quizá ahí resida el tema. En tener muy claro qué cubiertas valen para cada aro y, en su defecto, poner las que más ajustadas queden. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk