Recibidas nuevas ruedas de serenade Aro de 45mm Bujes SR032 Radios 1420 En menos de 2 semanas Aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya lo puse en el post de elitewhels, y ahora os paso las fotos de mis edge 40, 485€ me han tardado un mes, las he montado con cubiertas de 25, que tenia por ahi seminuevas, y cámaras ridenow de 36g, en Agosto en vacaciones le pondré los discos y casette, y actualizare, a simple vista muy contento con la calidad percibida, nada que envidiar a las giant slr1 que tengo en mi tcr, pero bueno hasta que no las pruebe
Pillar 1420, vamos el modelo Edge de elitewhells Modelo Edge 40mm, pillar 1420 y bujes rd13, tubeless con gancho
yo e pedido 2 de la marca elitewhels una para gravel y otras para carretera las de gravel 20 dias en casa y tienen una pinta muy buena nada que envidiar a marcas punteras
En mis anteriores covas tuve 1420 y sin problemas, solo que después de un año estaban un poco marcados como de óxido... No se si será normal
Yo llevo 5 o 6 años con Pillar 1420 y están perfectos. No debería ser normal, a no se q vivas delante del mar y tengas la bici en la terraza. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
No es que fuera oxido herrumbre, pero si que no estaban como el primer dia. Y si, vivo en frente del mar, pero la bici a buen recaudo...