1750?no hablamos de las mismas.1540 en perfil 50 me pesaron Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
El cambio puede influirte en unos euros, pero si el te da el precio en dolares, 450$ variaran unos euros a más o menos dependiendo el cambio. Pero si el te da 550-600 $ es donde se aprecia el aumento. Yo las compré a mediados finales de Junio.
Hola, es cierto que las ruedas clincher se deforman antes que las tubulares? O eso era al principio y ahora con el tema del basalto se ha corregido este problema?
Estáis montando ruedas con radios pillar verdad? Que tal van? Porque he leído pestes de ellos, sobre todo comparados con los cx ray Lo pregunto porque tambien estoy mirando unas ruedas chinorris jeje
Yo los montare para un radiado de rueda delantera. Los 1420... A unos 35/40€ 20 radios Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Bueno después de 23 dias y 1300km con mis ruedas chinas solo puedo hablar maravillas de ellas. Siguen como el primer día, ni descentradas ni holguras ni nada de nada y las estoy dando cera primero en la sierra de Madrid y ahora por el sur de los pirineos bajando puertos, tranquilos que a 70km/h ni se parten ni desintegran como se piensa más de uno jejjeej Lo único que no me gusta fueron las zapatas que vinieron de regalo ya que las delanteras chirrian y dejan la pista de frenado del mismo color así que las cambiaré, por lo demás de 10. Para los que tengan dudas no os lo penséis antes de que suban más los precios...
Yo hablo mucho con Greatkeenbike por whatsapp y he pedido presupuesto de ruedas, xo solo usan radios DTSwiss revolution q por lo visto no son comparables a los pillar 1420
Mucho chula, yo también confía en china, tengo MTB y ahora voy por la road. Acabo de recibir un juego de ruedas de carbono pero no me han mandado las pastillas de freno para basalta, cuales has comprado, donde y aque precio? Gracias.
Aquí os dejo mis ruedas montadas. Les he hecho 160 km, y van de lujo. Al final le he puesto las cubiertas continental gp 4000 s II de 25 mm. Mis ruedas las pedí por error de 23 mm, pero van perfectamente. Menuda diferencia de cubiertas de 23 a 25 mm, en comodidad y seguridad en las bajadas.
Espero no haberme equivocado al comprarlas en 25mm. Por utilizar menos presión y más rígidez fueron los motivos... Un ssludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Acabo de recibir mi juego de llantas de carbono para tubular de 25 mm de anchura, 50mm de perfil y bujes R36, las voy a pesar más tarde, pero podréis indicar cual debería ser su peso aprox. para compararlas, los radios no son 1420, sino los otros un poco más pesados, los 1426 o algo así. En caso de que se dispare mucho el peso, habéis reclamado al chino? que habéis conseguido? Pienso que el peso óptimo debería estar entre 1500-1600 gr sin cierres, no? Gracias.
Me he puesto en contacto con un chino q tiene muy buenas críticas y comentarios x clientes, con fotos y feedback al cabo d 1500km y me ha dado precio para mi montaje específico. Llanta d 23mm para discos y sin pista d frenada, a ver q os parecen los precios. Cual de los radios cogeriais? A pair 38mm tubular 23mm with Powerway R13 , -CN 494 , need pay $315 -CN 424 , need pay $345 -1420 , need pay $365 -Sapim , need pay $388 Ando un poco pez en cuanto a tipos d ràdios Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Las mías las he pesado con la Thermomix (así que el peso es de lo más fiable, por que pesa cada 5 gramos). Delantera 660 gramos y trasera 805 gramos, sin cierres... 1465 gramos en total.
Me han hablado bien de las flash pro yellow, busca en internet porque las venden en varias páginas web http://www.alltricks.es/F-11930-pat...URtOlBTPK1M17cfg6UnKkSAlbGWCQLpCr4xoCP-zw_wcB