Puede ser, si ejejjeje A lo que voy es que esa diferencia de peso, no se hasta qué punto puede influenciar negativamente, imagino que en nada…
Cuanto más material más resistente es, siempre que sea en el aro claro y bien distribuido el carbono, la ligereza de unas ruedas a otras si que se nota a la hora de acelerar o de subir puertos, yo por ejemplo para competir en etapas de montaña siempre usaba 35 y etapas llanas 50. El peso en las ruedas es lo que más se nota ya que están en movimiento y cuanto más alejado este el peso del centro de la ruedas más se nota (cubiertas y aro) Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Exactamente, lo has clavado pues probablemente me vaya a las Serenade con 1.300gr aun sabiendo que las campi son ruedones
Yo iría a campy por la resistencia ten en cuenta que son 87kg sin equipamiento, yo miraría el manual a ver el peso máximo admitido. Yo estuve hablando con Sebastián Molano (UAE) llevan campagnolo y con las ruedas de entrenar cada dos días tenía que ir a centrarlas porque se doblaban, si que es verdad que el todos los días hace 20 sprints a 1600W pero nose hay que tenerlo todo cuenta, mira bien todo por foros y manual pasate por alguna tienda a preguntar por si las tienen y si han tenido problemas. Molano pesará 85kg o así Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Serenade con que bujes? dicen que el nuevo suyo de ratchet va muy bien, aunq yo creo que todas estos son copias de dt, y bueno como dt o un novatec de trinquites no va nada... por cierto yo pase de unas fulcrum zero competicione a elitewheels y el buje ese de las bora one es una flipada, comparado con cualquier otra cosa
Yo no se q hacer, por un lado las SLR 1 van muy muy bien, por otro el hookless de los huevos limita mucho la elección de cubiertas y de vez en cuando me rallo pensando si se saldrá la cubierta de su sitio.
Las Edge 550€ puestas en casa? será pensando un un posible descuento el 11.11 .Ahora están casi por 700 €.
A mí me llega la defy con las mismas, slr 1 de 36mm y 1350g, y mejorar eso es mucha pasta. Antes dales una oportunidad, además tienes 3 años de tranquilidad si te pasa algo. Yo aparte pillaré unas decadence tubulares de 1kg para intentar dejarla en 7kg o sub para hacer puertos. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Eso mismo me pasó a mi... 1 año usándolas, 11.000km, con cámara TPU y cubiertas Continental Grand Prix y sin problemas, pero la mente hace mucho... Como tenía el dinero me compré unas Elite Drive 40D y vendí las SLR (con lo cual recuperé parte). He mejorado en peso de ruedas, se nota subiendo, llaneando van igual o un puntito mejor y, sobre todo, ya no me rayo Pero fue también el capricho, que tenía el dinero ahorrado y contaba con vender las otras aunque "palmara pasta", porque podría seguir con las SLR sin problemas. Y le metí caña... No me cortaba con ellas... Dentro de mi nivel claro
No me quejo, voy montando cubiertas compatibles y bien. Las schwalve one han sido un descubrimiento. Llevan más de 3.000km unos 40.000+ y siguen bastante enteras. La trasera empieza a tener un poco de plano pero bien, entra dentro de lo normal
Hace nada han estado varios días a menos de 580, ya las han quitado, seguro que el 11 del 11 estan rondando los 500, de ahi mi duda: Elitewheels edge Serenade con bujes novatec Serenado con bujes dt 350 Eterna duda, precios las dos primeras iguales practicamente y las otras por 100y poco más
Si ese precio era con las aduanas pagadas, ahora mismo serenade estan: Serenade con nuevos bujes serenade: 538€ Serenade con bujes novatec: 567€ Serenade con bujes dt 350: 728€ Todas en perfil 40 y radios cxray Eterna duda, esperar al 11 de 11 a ver las elitewheels o comprar ya serenade, que tampoco se cual elegir, vosotros que opinais??????
La cuestión es que serenade esta de oferta ahora, no sabemos cuanto duraran. Vosotros preferis el aro simetrico o los nuevos asimetricos, yo en la btt tengo asimetrico y bien, no noto nada jajaja
Complicado decidir. DT es garantía igual q Novatec. Tube Novatec en btt les hice mil perrerias, mantenimiento el justo y ningun problema. Algún cambio de rodamiento al principio y cuando empece a poner unos industriales ya ni eso.