Buenas, me mandó Covas unas ruedas el día 1 de Diciembre y me dió un número de seguimiento y a fecha de hoy todavía no se ha actualizado nada en ninguna página de seguimiento, es normal?? Cuántos días suelen pasar hasta que se ve movimiento??. Es que me puede el ansia!! Gracias......
que tal son los bujes ratched de serenade SR038???? No se si comprar con el de ellos o con unos novatec
Buenas, ya me han llegado, ruedas compradas a Covas el 13-11, han llegado hoy por DHL , la caja perfecta, sin golpes mañana las pruebo.
yo las llevo aros en 30mm de perfil (tubeless), con radios cx-ray y bujes dt swiss 350, hasta hace poco con neumaticos tubeless siempre. Ahora llevo cámaras TPU y cubiertas para cámaras, las compré en oct de 2019, únicamente las he llevado a la tienda para que revisarán los rodamientos (que me los han engrasado, este verano) y para poner la cinta tubeless que no traian. Yo estoy bastante contento con la compra. ¿Si tuvieráis que elegir bujes, por cual os decantaríais? No se que diferencias hay entre los novatec y los serenade, obviamente dt swiss es una apuesta segura pero mucho más cara. Novatec d411cb-cl d412cb-cl Novatec AS61CB DT swiss 350 (entiendo que debe estar montando ya los nuevos) Serenade SR042 Serenade SR038 (ratchet 36t) Estoy pensando en pasarme a 45mm de perfil para probar, aunque no soy muy fan de los perfiles grandes
Gracias, si quizas los dt350 es la mejor apuesta, y sobre el perfil en 30 es lo mas polivalente para el gravel.
hola quería preguntar que tal van las ruedas con radios pillar 1423, son robustas? o son mejores los sapim? el peso me da igual, busco durabilidad y rigidez. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues sapim es lo que montan marcas comerciales, por algo será, yo ya no monto otra cosa, empecé hace años con los equivalentes 1420.
Entonces no recomiendas los pillar1423? Es que el montaje elite wheels viene con ellas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me llaman de Seur el lunes estando en casa pero no puedo recibir, cuando voy el miércoles a la oficina me dicen que he tenido suerte de no haber sido devuelto el paquete que desde el 19 de DICIEMBRE estaban ahí y me las vienen a traer 8 Enero su ptm... En fin, esta es mi configuración de las wind-wing. -700c hook tubless symmetric carbon rims, 45mm depth, 28mm width (inner 21mm), UD matte, front 24 holes, rear 24 holes, external nipples position 1pair; -Goldix R180 SL center lock disc 24H/24H black hubs front 12x100mm rear 12x142mm with freehub HG 11s 1 pair; -Pillar Aero Wing 20 straight pull black spokes 50pcs with alloy black nipples 14mm x 50pcs; Según el proveedor 1280g, en mi casa 1309 recién sacadas de la caja sin quitar la cinta y válvulas. Ahora ando en la espera de las cámaras ridenow para terminar el montaje! Spoiler picture upload
SEUR es de lo PEOR!!! Por desgracia tenemos que morir a ellos porque son los corresponsales de DPD en España
Buenas me podríais comentar diferencias entre los radios Wing 20 y los Sapim Cx-Ray en en cuanto a peso y prestaciones para Mtb peso biker 90-95 Kg (y bajo rapidillo) es para actualizar un pedido de ruedas. Y ya puestos me podríais aconsejar aro entre 27 interior con 29 de profundidad (perfil) o 30 interior con 24 de profundidad (perfil). Gracias.