me estoy planteando decirle a la tienda que no las quiero y llegar a un acuerdo para montar otra marca eso se podría hacer ?
Has debido de tener mala suerte. Yo tengo unas 47 mcc 4 con cuatro años, me van tan bien que el año pasado compré unas 47 s+ y sin ningún tipo de problemas. Saludos y que tengas suerte
Estoy pensando en adquirir unas Corima 32 mm S. Que opináis? Recomendables? En cuanto estética me gustan más v que las Bora one. Que otras opciones a precio similar?
Me alegro leerlo ! Porque las Bora son ruedas más que contrastadas por su calidad .. Habrá que tenerlas en cuenta .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, que tal la fiabilidad de las corima mcc? Son fragiles y no aguantan demasiado trote (redas de casi diario) o son igual de robustas que todas? Esteticamente me tienen enamorado, y un amigo tiene unas casi nuevas con muy poco uso que me las deja en 950 euros
Tengo unas mcc s+47 desde 2015 y rígidas y con rodar muy muy bueno. También tengo unas 47 s+ e iguales de buenas, las dos en tubulares
No tengo duda de que las ruedas sean de las mejores del mercado. Tengo unas campagnolo calima, que no ruedan mal para lo que valen, pero imagino que el cambio seria brutal. Lo que me da miedo es que sean un poco fragiles para usarlas casi todos los entrenos
Estoy buscando una rueda corima track carbono (para piñón fijo) alguien las probó o tiene referencias? Y aunque esto no valla aquí, si alguien la tiene y se desprende de ella me puede interesar
Buenos días Yo tengo las corima 47 mm ws black disc Shimano para cubiertas tuve problema con la trasera y me mandaron una nueva por lo demás todo bien, las usé dos meses están impolutas pasarían por nuevas los interesado que me manden mensaje y le mando fotos y vídeos