Madre de Diossss, ya las tengo en casa...ESPECTACULARES!!!!!! Qué cosa más bonita!!!!:corazon Es que son preciosas, el acabado es muy, muy bueno, el carbono brillante, como pulido, sinceramente, he tenido LW, Mavic Ultimate, y ya sé que alguno me crucificará pero me han parecido mejor acabadas que las LW , y bastante mejor que las Mavic. El peso, pues ya sabéis, 980gr. Pero no las he pesado...que no tengo báscula en casa...a ver si mañana las peso en la tienda. La delantera la coges en las manos y es flipando, parece que se vaya a romper, aunque la realidad es que tienen pinta de resistentes porque los radios son redondos y gorditos, y lo que me daba miedo a mi, la insercion de los radios en la llanta, pues van como sellados por dentro, como si estuvieran anclados en el interior. La llanta es parecida al perfil Firecrest, es decir es gordita y aunque tiene sólo 24mm como es redondeada parece más grande, es el concepto 2D que dicen los de Corima. Este aspecto me ha gustado mucho. El único pero que les veo es la presentación, vienen con zapatas, cierres y fundas....pero las fundas son flojillas, vamos nada que ver con cualquier otra funda, que para lo que cuestan las ruedas se lo podían currar un poco más, que te compras unas Mavic de 1000 euros y te vienen con un pedazo de fundas, y estas que cuestan el triple las fundas son normalitas. Bueno, iré poniendo fotos en cuanto pueda... Chaooooo
ya nos cuentas como van esas peazo ruedas !!! lo de los radios anclados por dentro y sellados son como los de mis reynods rzr 900 gramos
Las compré en mi tienda habitual, la verdad es que el material de este calibre prefiero comprarlo en alguna de las tiendas que tengo confianza.
Ya te dije que no te decepcionarian......cuando las pruebes...VERAS!!!! Ya te comenté que eran LAS RUEDAS; he visto LW, RZR, MAVIC,etc..... y el diseño y acabado son expectaculares. Pasame tu email y te paso para este Censo unas fotos de mis Corima con bujes TUNE.... a las que he renovado rodamientos.....y sigo diciendo que son unas ruedas que no las vendo ni por todo el oro del mundo.....y mira que tienen interesados.
Cuanta razón tenías compañero. Ya están los tubulares puestos, los Mavic Yksion Pro, y tienen una pinta las ruedas con los tubulares de ESCÁNDALO. Además de bonitas, es lo que tú dices, los acabados y la perfección del carbono no los había visto en ninguna rueda. Esta tarde creo que podré poner alguna foto. Igual las pruebo hoy al mediodía, aunque con los tubulares puestos de esta mañana me da un poco de cosa. Un saludo
Pues aqui teneis las Corima del compañero Gerardo (Er Vinagre). TUNEadas para la ocasión. Pues va a ser que no porque no deja entrar en "gestionar archivos adjuntos"...no sé si el problema es del foro o es de mi ordenador.:evil:
Como me he portado muy bien se me ha adelantado Papa Noel, jijijijiji...la2 Luego pongo alguna más chula que tengo por ahí, éstas sólo son para abrir boca. Que me tengo que ir a hacer unas cosillas. Un saludete.