Y una preguntita sin intencion de molestar. Que ruedas me aconsejarias para mejorar sensaciones escalando?
Sin dudar Corima Winium MCC. Las LW también son muy buenas para escalar...pero yo prefiero las Corima. Las Reynolds no las he probado.
Pues me esparare a recaudar algo de dinero y asi notare el cambio de verdad,gastarme el dinero para quedarme mas menos igual no lo veo logico. Muchas gracias
Merece la pena pagar la diferencia entre unas 404 y unas aereo mcc? Estaba decidido a las Zipp, pero....
Yo he tenido unas 404 y muchisimo mejor las 303 a mi pensar,pero si seguro que la diferencia de las 404 a las MCC+ se nota
Hola, Podría ser que alguien que tuviera unas Corima Up "S" de 73mm me pusiera unas Fotillos para ver como quedan??? Es que estoy valorando la posibilidad de cambiar la combinación que llevo de Corima y meterme por lo menos una trasera de 73 y delante una Aero de 47 para los recorridos de repechos y rodar. Un saludo.
al final le doy la razon a elias en la combinacion q tenia en mente 47/73 .........con eso si se viste la s5 si señor !!!! y para los dias de subida las dejas flaquita :clap
Es que hace mucho viento...jajaja:risa No, el tema es que me estoy planteando vender alguna o las dos ruedas finas que tengo y lanzarme a por algo más Aero. La verdad que voy super agusto con las de 24mm porque para subir puertos son finas, finas. Pero también quisiera vestir un poco más la bici. Todo son elucubraciones....
Hola compañeros. Estoy barajando el las corima viva S. Sabéis que tal van? Me mosquea un poco el ver que la zona de frenado es igual que el resto de la llanta, ya que en casi todas las marcas veo que la pista es de diferente carbono que el resto. Afecta esto al frenado? Gracias
Buenas, soy cadete, la temporada que viene juvenil, peso 59, mido 1,76... nuestras carreras no tienen muchos puertos, y los puertos que hay son cortos, que perfil me recomendais mas? un saludo
tengo encargadas unas areo mcc s+ nuevo modelo 2015, me he decidopor estas antes que por lw por lo distribuidor que tenemos en España y la mala gestion por lo visto con la garantia. cuando las estrenes comentares mis experiencias.
Yo tengo unas viva de 32 y tras hacerle 300 km os puedo confirmar que de lo mejor que he probado jamas. frenada y rigidez expectacular Las recomiendo.