Hola. Estoy caliente con unas corima para mi nueva r5. Estoy valirando las mcc aero. seria mi único jyego de ruedas,es decir las q usaría a diario. Me da miedo su durabilidad y resistencia. peso entre 63 y 65kg. Por cierto,me podeis decir por privado q os han costado?. Por tener una referencia con respecto a mi tendero. Gracias
he inentado subir l archivo pero es demasiado grande. D todas formas en corima.es lo puedes ver sin problemas. abajo de la pagina en el apartado de tienda on line. en ese apartado vienen todos los productos, si despues quires descargar el catalogo abajo te da la opción "descargar catalogo" y tienes el catlago 2015.
Hola. ya lo he visto. gracias. He visto q pesan un poco más. imagino q será por lis nuevos bujes.Serán más resistentes
el pso se ha incrementado en 50 g, no s si sera por los nuevos bujes pero segun tengo entendido las 2014 pesaban un poco mas de lo anunciado en catalogo
si se comparan las de 24 mm (winium) solo se incrmentan en 10 g las del 2o15 respecto a las del 2014 y tambiien llevan los nuevos bujes
Buenas , estoy interesado en comprar una lenticular corima , sabeis donde puedo verla y comprarla en Madrid ?? O alguna web de España ??
En la tienda de Mula de la familia de Luisle no parecen ser distribuidores pero por confianza con la gente de Corima suelen tener en tienda ,no soy cliente de esa tienda porque me pilla lejos pero por lo menos puedes pedir precio por tlf aunque segun su web en Madrid tienes 5 tiendas .Su web es mas informativa que otra cosa . http://luislebike.es/ En toda España mas o menos tienes opciones . http://www.corima.com/distributors/spain.html
Yo me he metido en su web y la verdad da gusto como trabaja esta gente ,bastante artesanal por lo que se ve ,asi que pasa como otras marcas que trabajan a mano en Europa(hay pocas pocas) que luego se sube el precio bastante pero a mi me gustan bastante estas ruedas .
ya tengo las nuevas corima 47 mcc s+.Son preciosas y una terminacion insuperable. Todavia no he podido salir a probarla pero se le nota una suavidad increible a los rodamientos. intentare subir unas fotos
Un saludo a todos! Me he estado leyendo el hilo y me habéis solucionado dudas que tenia, gracias por adelantado. - Habláis mucho de las MCC, pero a mi se me van de presupuesto. He estado viendo las diversas opciones que hay en 47mm y las diferencias que veo son estas: - 47mm -> buje aluminio, radios 18cx-ray/24cx - 47mm "S" -> buje aluminio cromado, radios 18cx-ray/20cx - 47mm "S+" -> buje carbono, radios 18black cx-ray (Straight) / 20 black cx-ray (Straight) / black cx (Straight) mi idea es comprarme la mas "sencilla" pero no veo gran diferencia de prestaciones con las otras a parte del peso... (100gr con las de carbono...) Que me aconsejáis?? Alguno las tiene o las ha probado?? Muchas gracias!