Yo llevo la aero son algo más antiguas pero según un amigo mio (mecánico del katusha ) son el modelo más longevo y que más se ha utilizado por diversos equipos profesionales me ha recomendado ponerle rodamientos cerámicos ya que se nota la diferencia, si no os importa algunos gramitos más. ..
yo he estrenado recientemente las 47 mm mcc s+, ademas de la estetica tienen una rigidez y un rodar excepcional. sin dudas las mejores que he tenido. los nuevos bujes s+ creo que son los mismos en las mcc y la de los radios normales y aseguro que tienen un rodar inmejorables. Estos bujes son nuevos de este año (2015)
Nadie tiene las nuevas 47mm más sencillas? o las 47 "S"? - Alguien me las puede comparar con las Dura-ace C50? Gracias
Hola!! Alguien sabe el precio de la 25 mm MCC S+, es para ponerla con la aero mcc los días de viento. Y si alguna tienda hace un precio muy bueno, también se lo agradeceré!!
el precio creo que son muy similares a las 47 mm. el precio tarifa de la pareja estan sobre los 3.200€, despues dependera del que te pongan.
Hola! Me ofrecen unas Corima Winium las escaladoras de 25 mm. del año 2009 en perfecto estado y tengo ciertas dudas sobre ellas. El tema de llanta completa de carbono da problemas en las bajadas pronunciadas?? (Tengo miedo a un desllantazo) El tema bujes, se aflojan constantemente los conos???
Buenas tardes: Estoy viendo las Corima 47 mm S+, me gustan mucho y creo que van a ser mis próximas ruedas, pero sólo tengo una duda y es la rigidez. Estoy leyendo en algunos foros, que son tan rígidas que pueden llegar a ser incómodas. Está claro que depende del estado de la carreterara, pero en el día a día y para salidas un poco largas, desearía saber vuestra sincera opinión. Gracias.
yo compre las mias en febrero, desde entonces las tengo puestas y no las he quitados ningun dia. me reitero en mi comentario anterior y te garantizo que tienen una rigidez extraordinaria pero no comprendo eso de la incomodidad pues yo las uso por todo tipos de carreteras, mejores y peores sin ningun problema, haciendo rutas de 100 kms aproximadamente. He tenidos a lo largo de mi vida muchas ruedas de carbono, desde las lejendarias espinergy, mavic cosmic etc. y estas son sin duda las mejores en todos los sentidos. (tambien tienen un precio importante siendo de una gama muy alta)
y que conste que las tengo montada en un cuadro giant propel, que tambien tiene una gran rigidez en mi comentario del 17 de enero se pueden ver foto
se me olvidaba, y`para completar las informacion estan montadas con tubulares continetal competition a 8 kilos de presion
Gracias compañero. Yo tampoco entiendo esto de la rigidez porque es lo que todos buscamos pero precisamente por que hablaban de ese "exceso", quería asegurarme.
Saludos a todos, estoy en duda entre las corima viva s+ de 32 de perfil y las campagnolo bora ultra two de 35 de perfil, de peso andan igual 1130-1160 grs, por estetica las campy, las corima no las lleva nadie de mi grupo, agradeceria vuestras opiniones, gracias a todos
Yo estaba igual que tu entre las bora o las viva s+ y al final cogi las ultimas y estoy super contento no me arrepiento