chicos para los mas experto,,,o mas bien para los que hayan probado las dos ruedas.tengo las reynolds forty six y me han entrado las corima 47 s/s+ por los ojos,frenando que tal van las corima,las reynolds frenan de fabula y lo que no quiero es tirar para abajo en prestaciones y en frenada, y no se si cambiar mis reynolds forty six 2013 ..... 2000 y pico de euros por unas corima 47 s/s+ .teneis algo que me pueda ayudar como informacion o consejo gracias
Actualmente tengo las corima aero+ y te puedo asegurar que prestan una gran rigidez y ya tienen unos añitos si quieres mi consejo has de utilizar zapatas corima de la marca , he llevado diferentes también frenan pero el desgaste es superior también he probado zapatas Reynolds y aguantan algo más pero corima es la mejor opción sin notar esa frenada abs del que todo propietario de ruedas de carbono se queja, también he utilizado una gran variedad de ruedas de carbono pasando por zerocx hed cole spinergy y en relación calidad peso prestaciones es de lo mejor Un saludo
muchas gracias, por las información. has utilizado algunas vez Reynolds? Pero no la pastillas sino las ruedas? otra pregunta ¿por que has utilizado en tus corima unas pastillas que no eran corima?buscabas mas frenada? No frenaban lo suficiente?. en mis reynolds jamas se me hubiera ocurrido poner otra pastillas eso frenaba como un freno de disco. Menos en mojado son todas una ******. el efecto abs no lo dan las pastillas, las da el aro, las ruedas de de gama baja y las ruedas buenas de hace muchos años daban ese problema, bueno y lo siguen dando la gama bajas. de todas formas hoy probare unas corima ya te contare
Hola He probado Reynolds pastillas y ruedas y mixto quiero decir con otro juego de pastillas, también corima con pastillas shimano y Swiss stop , es difícil encontrar las corima rojas por eso sí te quedas sin ellas en un momento dado tiras de otras , el efecto abs en cierta manera tienes razón el aro cuando es de peor calidad lo crea pero si le pones una zapata de compuesto y no de corcho como la corima lo agudiza más Ya me contarás que tal van Un saludo
Pues ya tengo mic Corima s+ perfil 32 mm, no puedo estar mas satisfecho con la compra, rigidez absoluta, frenada increible con el nuevo compuesto de zapatas, ruedan suaves como la seda y el paso por curvas rapidas, con velocidad no tiene nada que ver con las que llevaba, unas diabolic perfil 35 mm, un 10 para Corima, la unica duda que tenia era que eran con brillo el acabado, pero no tienen tanto brillo como en el catalogo vi, y bonitas de verdad.
Las pidieron el lunes pasado y las estrene el jueves por la tarde, las compre en la tienda que hay aqui en vila-real: ciclos Faustin, mecanico de contador en el tinkof saxo
La unica pega que les saco a las Corima, por lo menos a las mias, es que se les van las pegatinas con mucha facilidad. Son un poco cutres para los 3000 y pico que cuestan estas ruedas. Por lo demas van de lujo.
Es una bh en talla-s, grupo sram red de 10 vel, lo unico que le he cambiado es los enganches de la tija, por unos de titanio-carbono, MSC en concreto, el portabotellin es un new ultimate de 11 grs, y el tubular delantero un tufo de 160 grs, platos rotor ovalados 50-36, que por cierto pesan mas q los sram originales, y los cierres corima tambien pesan mas que los kcnc que tengo reservados, casssette 11-26 sram de 156 grs, y el manillar es un titan evo de 185 grs, y la potencia tambien titan de 99 grs, los frenos sram red, la bajada de peso ha sido por las ruedas, 1130 grs justitos en bascula,
enhorabuena, veo que lo tiens todo controlado. te va bien el tufo 16o grs, yo los llevos como repuesto y los veo muy finos para un diario. la verdad que en las ruedas se le baja considerablemente el peso, y llevos las de 47 mm mcc que tienen un peso similar a las tuyas y se le nota bastante la disminución de peso
He usado el de 215 grs tanto delante como detras, el de detras en una marcha le hice en una frenada un desgarro de mas de 10 cms, para tirarlo, delante con mi peso si no lo corto con algun vidrio puede durar bastantes miles de kms, detras competition siempre, el sillin un slr carbon de 125 grs, de momento con esta combinacion rueda como la seda, las de 47 de perfil me parecen espectaculares, pero para la zona de castellon prefiero 32 de perfil por la orografia tan montañosa y por mi peso.
yo llevaba una evo 38 de bh que van muy bien, pero no son comparables a las corima, ni en rodar ni en areodinamica. Vivo en zona de mucho viento y las corima de 47 mm van mejor que las evo de 38. (tambien hay que considerar la diferencia de precios) pero son otro mundo aparte
Alguien que haya probado las 32 S y las Aero? Busco rueda nueva y estoy indeciso, veo de una Ksyrium elite y muy contento pero llego la hora de dar salto. Me recomienda mucho las 32 S por polivalencia pero las Aero me tira par atrás que puedan penalizar mucho en puertos. Que opinais?