Además éstas vienen ya sin fondo de llanta (la cuna no tiene agujeros). Ya contarás cómo van esos bujes, que aunque no usan sistema ratchet, tienen buena pinta, con radios de tiro recto, rodamientos grandes y control de precarga.. Con unas cubiertas de 28mm ligeritas y las tpu de 19gr te queda un conjunto ligerísimo ideal para escalar
Voy poner túbeles . Me falta decidir que neumáticos, seguramente siga con victoria open corsa pro que ya llevo en otro juego. También tengo en casa dos cubiertas sworks turbo cotton muy ligeras que me tienta montarlas Bujes extralite tengo dos juegos en montaña . Uno de ellos montado con radios berg con un peso de 960 Y tras dos años de carreras 0 problemas
Alguien ha probado estas ruedas? Son mucho mas competitivas que las farsports y parece que salgan de la misma fabrica: https://www.xmcarbonspeed.cc/produc...ets-with-20-20h-straight-through-version-hubs Sent from my iPhone using Tapatalk
Esto me interesa, porque quiero cambiar para marzo las ruedas y de momento las Farsports van en cabeza (las Cadex se me van de presupuesto). Saludos.
Ni me contestaron al correo que mandé Por aquí decían que un mes Con suerte viernes o lunes tendré lo que compré en montador nacional Y me quedo en 21mm internos
buenas compis para los que somos un poco torpes en esto, podriais explicarme que quiere decir la nomenclatura de la izquierda??? supongo que el numero sera el perfil pero el resto?? Gracias
a ver por poner un ejemplo: FSD55CM-27T-HL DESGLOSANDO: - FSD --> Ni idea ( ó el modelo que lo habrán nombrado asi) - 55 --> Sera el perfil - CM --> Ni idea - 27T --> Parece que sera el ancho interno - HL --> Ni idea / pensaba que era Hookless pero en otros pone hooked A ver si algun erudito sabe explicarnos!!!