No has dado casi ningúno Fsd modelo 55 perfil en mm Cm es una unidad de medida de distancia 27t son la cantidad de radios Hl sistema hook
no seas malo conmigo que he acertado algunos y el 27T habia puesto el numero de radios hasta que ha llegado Soriano85 y me ha liado... casualiad que coincide con el ancho interno. JaJaJaJa!! Por cierto, sabrias explicarme que diferencia habria entre los diferentes modelos? hyper, feder, revo.... ? el wave ya me he dado cuenta que es estilo princeton!! y ya seria la ******, si alguno me dijese las diferencia entre los anchos internos.. por que luego os leo que si es mejor 28mm que si 30mm pero nunca se el porque ni la funcion que tiene!!!
Farsport no fabrica aros con 27mm internos jajaja que tabla estas mirando?? Cada modelo lleva aro y buje diferente
No fabricará pero la tabla que ha puesto es lo que pone.... A no ser que que hagan ruedas también para MTB pero es lo que pone en la tabla
yo tengo ya un lio entre estas 3 paginas que no se cual debo de mirar porque en cada una veo cosas diferentes 1st https://www.wheelsfar.com/ 2nd https://www.farsports.com 3rd http://oem.farsports.cn/
Hola, ¿alguien que haya probado las hyper y las drive de elitewheels puede comentar sus sensaciones? Gracias.
Yo estoy tentado de comprar unas Evo S o Evo C (creo que la única diferencia son los radios de carbono o acero) con rodamientos en acero (no los Ceramicaspeed) Seria en 35 mm, que siempre meto subidas en mis salidas, pero es que seria mi rueda para todo el rato y de ahí que dude si estas “chinas” pueden aguantar la misma tralla que, por ejemplo, unas DT Swiss ERC 1400 (saldrían por el mismo precio).
En weightweenies las llevan usando hace tiempo, salvo uno creo que no han tenido problemas. Echale un ojo.
Pues ahora estoy viendo las Lun Hyper. Me tiene mosca una cosa en cuanto al peso. LUN Hyper en 35 mm pesan en torno a 1300 gr con radios de carbono mientras que Farsports con radios de carbono se van facil a 1150 gr y encima mas baratas. Esa diferencia de peso y que encima son más caras las Lun Hyper ... ¿es que las Farsports van demasiado al límite/agunatarán menos tralla? Es como los megapixeles de las cámaras de fotos. Las cámaras buenas con 10 megapixeles sacan mejores fotos que las baratas de 60 megapixeles, con lo que esos 60 megapixeles son puro marketing. ¿Es el mismo caso en las Farsports? Muy poco peso pero peor calidad? Perdonad, pero es lo que tiene no tener ni idea de ruedas.
Farsports lleva vendiendo ruedas muchos años y ves hilos en foros internacionales sin malos comentarios, Lun .... Serenade 45mm, radios carbono, bujes propios 1.190gr 600e, próxima compra, llevo con unas Serenade 60.000km. Yo no me gasto 1.500e en unas ruedas chinas, me iría a ruedas a la carta igual de ligeras y bujes de marca, por ejemplo en ruedas custom puedes ver mil montajes . https://serenadebikes.net/x-weave-7...t-45mm-carbon-spokes-sr278c-hub-p6170560.html
Yo también lo veo así. Son muy golosas y no las descarto, pero a día de hoy mis montajes hechos a la carta de aquí no me han fallado y los componentes son conocidos, dt, duke, radios cx, alpina...
Chicos, alguno de vosotros puede hacer un video para ver que tal suenan el buje rd270? Alguien lleva los ratchets de 54 en estos bujes?
Me autocontesto por si os interesa. He encontrado una opinión en weenies. Tengo las Drive y estoy de acuerdo en las referencias al comportamiento de las Drive añadiendo el viento lateral apenas les afecta. En la fars esto debe ser más acusado simplemente por el ancho del radio de carbono. Si en vuestra zona hay bastantes días de viento lateral (es mi caso) es un tema a tener en cuenta. Elite ha sacado esta semana las Drive II con el mismo ancho de carbono veremos si deja de vender las Drive I. La review: I just got a set of Farsports EVO S 2025 in 50mm with carbon spokes and steel bearings. Previously, I've ridden Winspace Hyper rim brake wheels (2020 and 2022 edition), and the Elite Drive D50s, which are the most direct comparison for the Farsports. First off, the Elites are very good but the Farsports might be a smidge better. Here is how I'd rate each wheelset: Weight: Farsports -- mine came in a 1,207 grams vs the Elites at 1,358 grams (incl. rim tape). That's -151gram weight savings. With the lower weight wheels, the bike handles a bit more lively. The Elites feel more planted. Acceleration: Farsports -- they feel a little faster to accelerate than the Elite, but this is subjective. The Elites also accelerate really fast, and my brain wants to tell me that the Farsports accelerate faster given the 150 gram weight difference. I cannot test this objectively. Comfort: Farsports -- oh they do feel more comfy than the Elites, which aren't bad either. I'm guessing this is where the 24mm inner width makes the difference. I use Continental 5000 clincher with 36gram RideNow tubes 28F/30R. I've been able to lower the tire pressure to 45psi front and 50psi rear (I weigh 162lbs) as opposed to 60/65psi on the Elites. On my initial ride with the Farsports, I had pumped the front tire to 60psi but noticed that my hands went numb from the road vibrations passed through the handlebar. No issues at 45psi. Tire Mountability: Elite -- the center channel on the Elites is a bit deeper which helps get the tires on more easily. The Farsports are wider and so you need to stretch the tire a bit more to get it on the rim which requires a bit more effort than with the Elites. The first-gen Winspace were the absolute worst in terms of ease of tire installation. Hubs and hub sound: Farsports -- the sound of the star ratchet style hubs is a bit lower pitch and less noisy than the higher pitch Elites that use pawl-style hubs. On a group ride today, I could hear the difference in freehub styles between my Farsports and other Rovals, DT Swiss, etc wheels (lower pitch) and those from pawl-style hubs (higher pitch). I prefer less noisy wheels. While riding, the Farsports are very silent. The wheels spin super smooth, but they all do out of the box. Crosswind stability: Elite -- That's the downside of a very light front wheel with a lot of rim surface. Crosswind is much more noticeable and could become a real issue on very windy days when you go 30+km/h. The Elites have the edge here IMHO. They're not immune to crosswind either, but they do feel more planted than the Farsports. In theory, the Farsports are supposed to be more stable since they're 30mm outer width vs 28mm of the Elite, but that has not been my experience so far. If you live in an area where crosswind is a problem, a shallower/wider rim will be better. Price/Value: Draw -- I think you do get a bit more value from the Farsports but they also cost more. The Elites are also a very good value at a lower price. It really comes down to how much you want to spend and which features you're willing to trade off (inner/outer width, weight, stability). Are the Farsports worth the $300 higher price point? Well, that depends on your budget and use cases. For me, I ride fast groups rides where quick bursts of acceleration is important to close gaps, and long endurance rides with lots of climbing where comfort/aero is important, and that's what I'm getting out of the Farsports a bit more. Again, this is all based on my completely non-scientific, biased initial impression after two rides. As always, YMMV
Al final las compraste? Sabes si se puede comprar 50 delantera y 58 la trasera? O tienen que ser juego de ruedas completo?