esq he pedido las mismas en perfil 62 y se que los aros son muy buenos, pero no tenia muchas referencias de los bujes
Buenas noches, me ofrecen estas Thirty-two y es un modelo del que sé muy poco? Alguien podría decirme año aproximado y como se comportan? Saludos.
Hola, Estoy buscando el eje del buje trasero de unas Reynolds assault. Según Reynolds el repuesto está descontinuado. Ese buje se montó desde 2009 a 2017 Lo único que necesito es el eje por lo que me valdría un buje rajado o algo así
Buenas, tengo unas Reynolds Attack de principios del 2018 y no se si alguien sabrá si se le puedo montar un núcleo XDR. El buje es este: Muchas Gracias.
Hola, yo tengo unas Reynolds Assault. Montadas completas, con tubulares nuevos. Si te interesa me dices y hablamos Un saludo
Aunque ya sigo este censo hace bastante tiempo, hoy me uno a el.... 6.900 gr tal cual Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola, tengo unas ar 58/61 x y hoy al desmontar el cassette se me ha soltado el núcleo, y lo puedo quitar y poner con la mano. Es esto normal!? No encuentro ningun sitio por donde apretar tampoco
Hola! Sabéis dónde puedo comprar un núcleo TR6 para una rueda de MTB Reynolds TR249? No lo encuentro por ningún lado... O sabéis si Reynolds tiene servicio técnico en España? Gracias! Un saludo Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo esas mismas ruedas y este verano me rajó el eje que lleva el buje en el interior, y me fue imposible encontrar repuesto, ni llamando directamente al distribuidor. Al final, desmonté la rueda y le puse un buje Dtswiss 240. Tengo el buje completo en muy buen estado, incluido el núcleo, que si quieres, y no encuentras uno nuevo te lo puedo vender. Si te interesa, envíame un privado y te paso fotos.
Gracias! Cambiar el buje significa desmontar radios y demás, cierto? El núcleo que podrías vender es el TR3 o el TR6? Mi problema es que creo que la rueda dentada donde enganchan los trinquetes también está dañada... Gracias de nuevo! Un saludo Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Creo que es el TR6. Son las Reynolds que venían de serie en una Canyon Exceed CF SL 8.0 Pro Race 2019. Yo te vendería el buje entero (con el eje que te comenté rajado), pero todo lo demás está en perfectas condiciones. Sí, para cambiar el buje, hay que descontarle entera y volver a radiarla.
De acuerdo! Muchas gracias! Si no consigo que entre en garantía la reparación, te escribo en privado para la compra. Un saludo Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Buenas! Opiniones de las AR para disco? Esoty pensando cogerme las 58/62 para la cabra. Que problemas les encontráis generalmente? Calidad/precio me parece casi lo mejor que hay por ahí. La garantía de por vida es puro humo? O dan la cara?