Buenas, tengo unas ruedas de perfil 50 y quiero unas de perfil mas bajo para cuando vaya a la sierra, me ofrecen unas thirty two bien de precio, y me aseguran q estan en muy buen estado, creeis q merece la pena comprar unas ruedas antiguas o buscar algo mas actual, la calidad de las dt swiss siempre ha sidouy alta, y estas llevan buje dt 240
Personalmente son muy estrechas en V y nada que ver con las actuales... En los componentes que mas se a evolucionado es en las ruedas.,yo tiraria a algo más moderno Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mantenimiento realizado,la verdad es que es hasta mas fácil que dt swiss la versión de gama alta ARX sin herramientas sacas hasta el eje,solo con el pulgar, posiblemente de las ruedas que mas me estan gustando y eso que e probado decenas y casi todas las marcas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas pues sigo buscando unas ruedas de perfil medio, me ofrecen unas Reynolds assault slg del 2016 con 5000 kilómetros en perfecto estado, oregunto igualbq hace un tiempo si merece la pena ir a por ellas o las veis muy anticuadas y no merece la pena, su estado es casi nuevo.
Las buscaria actuales..además Reynolds esta renovando gama Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas Compañeros!! A ver si alguien le interesa o me puede ayudar. Resulta que me compré las reynolds AR58/62 y venían con núcleo XD y yo llevo Shimano 11v el caso que en mi tienda dicen que no me lo pueden conseguir y por ahí no veo ese nucleo. Alguien sabe donde se puede conseguir?? O que tipo exacto de nucleo tengo que buscar?? otra opción es que alguien que necesite el cambio por un XD se lo haga yo el cambio le daría el mío nuevo. A ver si alguien me puede ayudar . Muchas Gracias
Ya he podido desmontarlo, es este… según me han dicho no es DT, pero no se donde puedo encontrarlo…. a ver si alguien sabe donde puedo encontrarlo
Fácil, contacta con Reynolds o grupo hayes...ahí tendrás tu recambio enviando unos mails Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ese núcleo parece el de Reynolds allroad de 4 trinquetes de modelos arx o trx...por cierto uno de los mejores bujes que e tenido tanto por suavidad como por mantenimiento..los rodamientos ice crean van realmente bien. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
hola, me ha empezado a crujir la rueda trasera una reynolds ar 62 X. He engrasado los rodamientos y sigue crujiendo. Que puede ser? Habia pensado que a lo mejor los rodamientos han cojido holgura
Hay manual o algo para desmontar todo?? Esq mi rueda trasera cruje mucho con rodamientos recien cambiados y sospecho que será el eje, q esta roto, y aqui en españa no encuentro a nadie q trabaje con reynolds
Ese buje es el más fácil del mercado, tirón sacas núcleo, apretas el eje y sale con por el otro lado. Habla con servicio técnico de Reynolds a través de hayes group, de las mejores garantías. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Esq las ruedas son de segunda mano y enviarlas a alemania que es donde tienen su punto en europa no creo q sea barato
Envíe unas sun ringle está semana, 45 euros me a costado. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk