Si no es mucho pedir, podrías poner la tienda? Ando con ganas de comprar las Forty Six y lo más barato que he encontrado en tiendas nacionales es a 1650 euros (las de cubierta) Gracias
Ok, imagino que las tendrian ellos en stock ya que el distribuidor hace meses que no tiene con el buje delantero dt
Reynolds carbon brake pads. Para campagnolo esto creo que es precio imbatible: http://www.bike-discount.de/shop/k331/a47700/zapatas-reynolds-azul-para-campagnolo.html?mfid=635 Para Shimano pregunta cuando tendran: http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,4,170;product=27604 Alguno me agradecerá los links, normalmente te cobran como 30 €.
Los precios son muy buenos, pero para Shimano no tienen en stock, como casi todas las webs, gracias aun asi.
Os dejo una foto de como quedan las Reynolds. Espero poder disfrutarlas mañana. Aun le tenía que quitar un eslabón a la cadena pero bueno.... para que os hagais una idea. Ver el archivo adjunto 3078503
Además la atención de la tienda es la leche, yo esta semana he recibido un paquete de ellos en 4 días.
Muy muy guapa! Las Giant me encantan, hasta el año pasado tuve una TCR Advanced Blanca. Tengo ese mismo sillín, las mismas bielas, pedales, ruedas pero tubular. Esa bici es un cohete!
Jaja.... La Giant sincermanente ha sido la bici más "agresiva" que he tenido en todos los sentidos, bajando, subiendo y llaneando. Para mi lo mejor el sillin que es un sofá.
Las ruedas son cubiertas Jose, he llevado tubulares y ahora tenía ganas de probar con cubiertas en el perfil a ver que tal....
Y piensas lo mismo que yo? Que van igual de bien con unas buenas cubiertas que con tubulares? Jejejejeje Las pesaste?
Pues pienso que sí, que depende de las cubiertas que le pongas. Ahora mismo tienen montadas unas Michelin pero estoy esperando un nuevo pedido a Bike-discount con unas Gp4000s que las colocaré en cuanto lleguen. Las pesé antes de montar nada, tal y como venían, sin cierres y me dieron 1,430 clavados, que creo que es el peso que indica la web, ahora mismo no estoy seguro.
Yo te digo la verdad, uso desde hace años las gp4000 y no las cambio por nada del mundo, para mi o mejor en cubiertas y te aseguro que le tiro fuerte pa bajo El peso buenisimo
La verdad es que todo el mundo habla maravillas de estas gomas, por lo que malas no deben de ser ni mucho menos. Aunque estos últimos meses he trallado con las Ultremos y también me han dejado muy buenas sensaciones.