yo trngo las dv46t que me pesaron 1100gr y las dv46c que me pesaron 1410gr rigidas,ligeras bujes buenisimos y frenada perfecta
Yo particularmente si he notado algo ha sido en la frenada, no es que las DV46, frenaran mal, ni mucho menos, eran una frenada mas progresiva, estas en cambio como tires de manetas se quedan pinchadas, por lo menos es mi sensacion, sobre la rigidez no he notado cambio alguno, ambas son muy, muy rigidas. De todas formas tengo que probarlas más, solo cuatro salidas. Saludos.
yo tengo las dv46t que me pesaron 1100gr y las dv46c que me pesaron 1410gr rigidas,ligeras bujes buenisimos y frenada perfecta
Hay va una de mixta, montadas en mi descuartizada Isaac las forty six / sixty six. Como todavia las tengo y con la venia de Viny las cuelgo en su censo. Por cierto esa Cervelo con las RZR increibles. Saludos.-
si alguien tiene un manual para el mantenimiento de los bujes de las assault y attack del 2011 me haría un gran favor colgandolo.
no las traen. Es una cosa que no entiendo, igual que con las Zipp, que con lo que valen no vengan 2 miseras fundas.
Tengo las DVc 46 UL desde hace poco y van como un tiro, son ligeras y muy aerodinámicas aparte de muy molonas. Ya subiré fotos de como quedan en mi Addict negra. Le noto una rigidez muy buena (sobre todo lateral), pero a la vez son cómodas con baches, parece que lleves menos presión. La frenada con zapatas azules buena, aunque algo chiclosa (llevo frenos duraace). En cuanto al viento lateral no me ha molestado en exceso, pero si me he llegado a acojonar en bajadas rectas con mucho viento al entrar o salir del rebufo del grupo, sobre todo de coches y camiones. Y ráfagas laterales a alta velocidad. Es normal, os ha pasado a vosotros? Por cierto, que presión le meteis normalmente a las de cubierta??? Yo les suelo poner 8 u 8,5 kg. según haga llano o montaña. Me podeis decir si hay peligro de recalentamiento por frenada bajando puertos??? Salu2.
Con rafagas fuerte de viento, es normal en ruedas de perfil que la bicicleta que vuelva algo inestable, con unas mas que otras, yo con las Reynolds lo noto menos, sobre la presion a las de cubiertas pues yo normalmente sobre 8/8,5, segun el tipo de cubiertas que lleves. Y sobre el calentamiento por frenada bajando, yo no he tenido problema alguno. Saludos.
Ayer salida con la grupeta con fuerte viento de poniente, de cara a la ida y al contrario a la vuelta, con parte del trayecto en abanico me encontre mas seguro agarrandome el la parte de arriba del manillar, que en la de abajo. A la vuelta, volando a mas de 52 con el 52-11 las ruedas van de escandalo. Por cierto, sobre el tema del calentamiento he sacado esto de otro hilo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Estas ruedas no son Reynolds, las Reynolds ya vienen con con pista de frenado preparada para prevenir el calentamiento de la llanta, al igual que ha hecho zipp con las firecrest y así evitar cosas como la que pones en la foto. Saludos.
Cierto no son reynolds (son chinorris), de hecho las reynolds parece que tienen la pista de frenado mas estrecha que la de la foto. El tema esta en si es mejor colocar las zapatas en la parte mas baja posible de la banda. No crees? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Otra cosa. Alguno lleva camaras de latex con estas llantas de carbono? La verdad es que calentarse, si que se calientan por lo que hay mas riesgo de reventon con las de latex tras grandes frenadas. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Yo me estaba planteando poner cámaras de látex, pero al leer que las cámaras ECLIPSE (de material plástico) no se pueden poner en llantas de carbono por las temperaturas que alcanzan en largas frenadas, no me atrevo. ¿alguien sabe desmontar los bujes reynolds (assault - attack 2011)?.