Yo tengo las 2 tanto en tubular como en cubierta las DV46T y las DV46C, en peso me dieron 1110gr y 1425gr, evidentemente son igual de rigidas pero si se nota la diferencia entre el tubular y la cubierta, con la cubierta los baches se adsorven mas y con lade tubular bajo en pelin mas, lo demas igual exceptuando los 315gr de diferencia entre ambas porque suelo llevar los ultremo HT que pesan 280gr y las 4000S con camaras supersonic que son entre 260-275gr
Escribo para solicitar vuestra ayuda y consejo sobre varias opciones que me han venido a la cabeza después de este verano respecto a las ruedas de mi bici. Os pongo en situación, soy propietario de unas esplendidas Reynolds Strike de 65 mm cubierta que han cumplido en septiembre ya dos añitos, ningún reproche sobre las ruedas y su funcionamiento, solo he partido un radio que por “los pelos” me ha cubierto la garantía (se partió en septiembre), se las lleve a mi tienda habitual y ellos la enviaron a Reynolds, en semana y media como nueva otra vez. Mis salidas habituales suelen ser por zonas llanas con algún repecho, sin ni siquiera ser puertos, pero según se aproxima el buen tiempo de abril mayo las voy haciendo cada vez más montañeras, para luego hacer alguna marcha cicloturista mas bien montañera, Carlos Satre, Perico Delgado y este año la QH, y claro las Strike con 1.7000 gr largos se me hacen un poco pesadas. Las opciones son: - Thirty Two: manteniendo mis Strike y cambiando en función de la ruta, incluso combinándolas en días llanos de viento 65 detrás y 32 delante. - Foty Six: al ser muy polivalentes podría dejarlas como único juego de ruedas, desasiéndome de mis Strike, a favor el empujoncito económico que esto me dará, pero como contrapartida no podría alternar ruedas y lo más preocupante, en caso de avería de una rueda te quedas parado el tiempo de reparación. - Attack o Assault. Esta tercera opción seria para elegir una de ellas como los casos de arriba, y las incluyo después de haber leído en este mismo post que tanto las Thirty Two como las Forty Six actualmente se venden con el buje delantero Reynolds (ojo que es el que tienen mis Strike y estoy contento) y el trasero DT 240, las Attack o Assault se mueven en torno a un precio de 1.000 Euros y las Thirty Two o Forty Six en torno a los 2.000 Eur . La pregunta es ¿realmente existe tal diferencia en calidad en el buje trasero DT 240, radios y aro como para 1.000 Eur de diferencia? Es que es el doble y mi experiencia con las Strike ( del grupo de las Attack y Assault) es muy buena. Muchas gracias por vuestras opiniones
Pues yo me compraria las Forty Six y las dejaria como unico juego, tu mismo dices que si vendes las Strike te viene bien, lo de que vayas a tener una avería pues en estas ruedas no es algo muy habitual que digamos y si pasa pues o bien alguien te puede dejar unas ruedas o te compras unas lo más baratas para salir del paso. 2.000 € !!!! busca un poco más.
Dani, aconsejale bien jejej que mi tocayo es muy buen colega jejej.Yo digo lo mismo que te estan comentando, raro es que las forty se te averien. Saludo...........
Dani que hoy salimos en el Diario montañes, que nos vieron el sabado, dos ciclistas con clase dice el articulo subiendo.. san cipriano a plato.Lo pase bien.
Muy buenas tocayo,, gracias por tus consejos,,,, a ti tambien Kirk. Vamos a esperar que nos depara los modelos 2013 que saldran ahora en Octubre y Noviembre y ofertas respecto a los modelos 2012. Evidentemente las Forty Six me gustan mucho mas que las Thirty Two, a mi el perfil siempre me ha encantado, por eso compre las Strike frente a las Assault en su momento. Pero las Thirty Two con una piña 11 -28 buffff y a las Strike un 11 - 23 para volar raso,,, jejejejeje Mi handicap....... pues decirte amigo que no me atrevo ni hacerlo público en este foro de ciclismo,,,, jajajaja un dia me cabree y me deshice de los palos para darle con le pie a la bolita,,,, oye,,,, que lo hice mucho mejor,,,, jajajajaja Gracias por vuestras opiniones, teniendo en cuenta que sois famosos y salis en prensa, *****, a ver si le vais a quitar protagonismo a nuestro otro tocayo,,, un tal Contador,,,, jajajajaja Saludos
Ya no me acuerdo como se suben fotos,,,, tengo unas pocas pero pesan mucho,,,, que bonitas son las reynolds,,,,:love
Te doy mi opinión sobre la Reynolds DV46 T (en realidad practicamente iguales a las Forty Six). Las mías viene con los DT 240 y como giran las condenadas..... Te diré que soy, no ya un globero, sino además un "paquete". Empecé con esto tarde (a los 49 años), con sobrepeso y hacía que no montaba en bici...ni me acuerdo. Empecé con unas ruedas normalitas y bueno, fui aprendiendo un poco hasta que me entró el gusanillo. En principio me gustaban (estéticamente) más las Zip, pero gracias a mi amigo Miguel me convenció y acabé con las Reynolds. Peso 86 kgs y tengo 53 tacos, monto mucho menos de lo que debiera y aún así noto que son un pedazo ruedas y una grandísima diferencia con las anteriores (Eurus). Llaneando y bajando van de ******* y subiendo...el que no va también soy yo, no las pobres ruedas. Con mi peso (antes estaba en 94 kgs) están perfectas (no se han descentrado nada). Pra mi es la mejor compra que he hecho en esto de la bici....y si además le montas unos tubulares Veloflex o Vredestein...ni te cuento!.
Gracias compañero por los comentarios. Parece ser las las Forty Six están en cabeza y con bastante diferencia,,,,,,,la verdad es que la gente que las tiene no escatiman en elogios, por algo será. De todas formas las Thirty Two es la misma rueda, es decir mismos bujes, radios y el aro, salvo evidentemente el perfil 32 por 46. Bamburo, soy un poco mas joven que tu pero ya noto los años,,, 41 cumplí este verano, casi todos somos veteranos, y mi peso tampoco es peso pluma 82 Kg repartidos en 1,82 cm de altura, y he de reconocer que cuando la carretera se empina me pesan los años y los kilos,,, jejejejeje pero lo importante es que deprisa o despacio disfrutamos a nuestra manera la bicicleta, que es lo importante, y como le digo a mi mujer mejor gastarme dinero en la bici que no en el Bar,,,,,, Buenas noches
Confirmado, las Thirty Two, Forty Six, ... vienen con los nuevos bujes DT Swiss straight-pull con radios sin acodar y doble cruce atrás a ambos lados. Cambian los logos y ya valen para Shimano de 11. Para mí, guapísimas... http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=667
Ya lo creo! Espero que no se columpien con los precios.... También estan las nuevas Aero:http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=660
La verdad es que estan brutales pero no perdamos el norte que siguen siendo practicamente lasmismas ruedas y vamos a flipar con la subida de precios
Estos son los precios de las aero y eso que son inferiores a las forty six y compañia, que valdran 2500€ fijo The new rims come in 58, 72 and 90mm rim heights. Respectively, the wheelsets weigh 1,570g, 1,680g and 1,900g, and cost $2,775, $2,875 and $2,975.
Así es. ¿Porque no sacan las Forty Six en versión Aero? (Digamos que este perfil Aero de Reynold son el equivalente a las Firecrest de Zipp) http://www.foromtb.com/showthread.php/886572-Nuevas-Reynolds-Aero