Acabo de pillarm las forty six, y según los últimos comentarios veo q los radios dan un poco el follón, es así? ***** espero no equivocarme xq con lo q valen....
Muy buenas Emilio, qué tal! Pues lo he dicho aludiendo a lo que había dicho Allbe, lo que pasa es que no me dejaba citar su comentario. Me había parecido entender que lo podían arreglar en garantía y encima poner todo el que estuviese un poco 'raro'.. espero equivocarme, pero creo que no es así eso. No hace falta que desmontes nada para medir, las medidas de los delanteros son 266mm y los traseros, del lado del casete 273 y del otro 263. Esas son las tres medidas. En algunas tiendas los venden con intervalos de 2 en 2, pero DT los fabrica con intervalos de 1mm. El tema de usar estos es que son todos impares y más puñeteros por tanto de encontrar. Si pones uno de 1mm menos no pasará nada, pero si aún así los quieres exactos, en esta tienda los tienen exactos, y en esta otra también los tienen todos exactos, pero es más cara al ser de UK en libras. Y en esta y esta otra pares. POnerlos lo veo sencillo para un mecánico, tan solo ha de apretarlos al nivel de los otros y listo. No tendrá que tocar los demás. Saludos.
Pasa hasta en las mejores familias! En mi casa hay dos pares de estas ruedas, y a ninguna de ambas bicis, usadas a diferentes ritmo y soportando diferente peso les ha pasado nada hasta ahora. Antes de estas tuve unas DTswiss radiadas con los mismos bujes y los mismos radios, y tampoco se rompió ni uno nunca. Y en las dos de montaña llevo DTswiss, y hasta ahora no he roto ni un radio, es que no conozco lo que es eso para ser sincero. ...pero sé que un dia puede suceder desde luego. No dejes de comprártelas ni vayas con miedo por eso. Un saludo
Por cierto, en las fortysix los radios de la rueda trasera del lado del piñon que modelo son??? Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Llama a ScamAstur q es el distribuidor de Reynolds y les haces esa pregunta....posiblemente ellos mismos te vendan el radio q necesitas ya q tienen allí mismo radios para estas ruedas (vistos por mi). Un saludo.
Los aerolite son planos verdad??? Es que los radios del lado del piñon de mis ruedas son redondos, por eso lo preguntaba. Son unas dv46 ul/c Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Hola a ver si me explico tengo estas ruedas y las engrase y cada ver que apreto los conos se me quedan frenadas a que puede se le metido una arandela que viene con el buje que hace de arandela con el rodamiento pero si los apreto a tope se quedan frenadas, pero si no los apreto del todo va bien las dejo tal cual ayuda
Que ruedas? las reynolds no se pueden apretar los conos, primero no lleva va con rodamientos y no van a rosca van a presion, en los bujes dt 240 o en los reynolds
son las dos cazoletas que se apretan con las dos llaven allen las aprieto con el piñon puesto y se me queda un poco frenada hay que apretarlas con el piñon quitado pregunto son unas reynolds assault saludos
Chema muchas gracias, quedo agradecido. Los radios ya estan en camino de mi casa. No obstante he enviado un mail al distribuidor nacional a ver que me cuenta al respecto....
Hola es cierto que las ruedas reynolds assault son una castaña tanto el aro como los bujes que son malisimos gracias