Sí, son planos. En el caso de las DV46, tanto cubierta como tubular, llevan detrás en un lado unos Competition (redondos). Ojo!! las medidas detrás no son iguales que las 46, llevan 262 y 272, un milímetro menos cada lado, lo que los hace más fáciles de encontrar que los otros. Imagino que ese milímetro más en las 46 sale del refuerzo con más carbono que decían haber añadido donde anclan los radios. Un saludo.
Me alegro! Si finalmente se las llevaras a un taller preparado, y que contase con tensiómetro, diles que ha de llevar entre 900-1150 newtons lado contrario al casete y 250 el del casete. Y si te repasaran la delantera, 800-950N. Ya nos mantienes informados de como responde el distri que me interesa. Un saludo.
Ok, entendido Chemaco. A q cres q se debe esto??? Se supone q los competition son mas ligeros??? Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
¡Ojo! Es al revés, el lado del cassette lleva más tensión que el lado contrario... Wheelset 2011 32/46/66 Front Tension [N] 800-950 Nw Rear Drive Tension [N] 900-1150 Nw Rear Non-Drive Spread [N] 250 Nw
Los Competition son inferiores de gama y pesan más, creo que se debe a querer obtener una mejor rigidez lateral, ya que un radio de sección circular tiene una rigidez igual en ambas direcciones, lateral y frontal, pero sin embargo uno plano, lateralmente (por la sección estrecha) es más flexible. Supongo que en la versión 2011 y 2012 ya vendrán con los planos Aerolite en ambos lados porque con el incremento de rigidez (y de peso) de la llanta ya no necesitan unos radios tan sólidos, y así rebajan un pelín de peso (o compensan mejor dicho) y mejoran un algo también lo que perdieran los otros de aerodinámica pienso. Llevas toda la razón, qué tonto lo he puesto al revés! De todas formas, es algo que todos sabemos y más aún los mecánicos, no creo que hubiese tenido problema Un saludo.
Ok. Gracias por las aclaraciones, eres un crack. Ademas de las reynolds he probado las spec roval 45 sl que llevan los mismos bujes, pero con todos los radios aerolite y llanta con pista de alu y me parecieron mas rigidas e incomodas q las dv 46, purde ser por el detalle q apuntas. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Ya tengo aquí mis fortysix 2013 ,en cuanto deje de llover y nevar las estreno y os cuento, la pinta es muy buena
que tal van las ruedas reynolds assault van bien o son muy malas me las ofrecen por 400 euros son del 2010 las he visto y estan bien creis que estan bien de precio gracias
Buenas tardes, Me ha contestado el distribuidor nacional de Reynolds (tras 5 dias de espera) que la garantia no cubre la rotura de un radio, que me dirija a la tienda donde compre las ruedas y que me enviara "por esta vez" de forma gratuita un radio para que me lo coloquen. Entonces....¿Que es lo que la garantia cubre???? ¿Y si hubiesen habido daños colaterales provocados por la rotura del radio? Ahi lo dejo. Ahora opinar vosotros.
No se que decir, ya que en mi caso nunca hable con el distribuidor,,,,, yo contacte con mi tienda, ellos la enviaron a Reynols, y al poco tiempo me la entregaron con todos los radios con la misma tensión, centrada y a coste 0, no creo que la tienda asumiera los costes, les preguntaré, tengo confianza,,,,y ya os contaré. Ahhhh y eran las Strike no las Thirty Two, lo digo ya que las segundas al ser una mas caras que las otras pudieran tener distintas garantías,,,,,,
La garantia nunca cubre la rotura de un radio, a menos que sea segun estrenas las ruedas, se parta por la mitad o alguna cosa extraña.
Son ruedas buenas, depende de los km que tengan, como esten los rodamientos etc, pero no es mal precio, un poco te podria rebajar
Alguno tiene ya las reynolds forty six de 2013 porque yo le pregunto a mi tendero y me dice que el proveedor Scamastur aun no tiene ruedas ni tarifas de 2013, cosa que me estraña porque ya las he visto a la venta por internet y estamos en Marzo, me lo creo porque me lo dice el de la tienda pero no es extraño, gracias
A un amigo mio le ha dicho el tendero, que le ha dicho el distribuidor, que esta semana le llegan las forty six de cubierta de 2013
Y le a dado precio? Ya las a encargado? Mañana me acercare a hablar con el de la tienda a ver que me dice, gracias
Hola ya me han llegado mis forty six me han pesado 1395 gr. la pareja, mañana pongo fotos que aún están sin montar por cierto cuantos kilos de presión se le pueden meter, un saludo