un dia probe unas zipp en una demo de cervelo ,ya os pondre fotos de mi bicha una s5 muy presiosa.bueno a lo que iva probando las zipp bajando avi mucho viento y me sacaban mucho de trayectoria y enciama me an dicho y eso espero que la frenada no era progresiva por que las patillas y las ruedas eran muy nuevas y no estaban rodadas ,entrando en curva frenaba un poco si me pasaba tiraba un pelin mas del freno y cuando pasaba del 70/80% de frenada me bloqeaba la rueda osea no podias apurar al milimetro tipo 80/85/90/95% parece que iva de 75% al bloqueo y eso en un momento dado te puede tirar de la bici ,de todas formas abra que probarlas y ya esta pero bien probadas mas que una simple demo
muy guapas ,la verdad que a cada tipo de cuadro le pega un tipo de rueda. llevo las s5 y no las de perfil de 30 se ve casi asta feo
Gracias Pues de momento las he probado poco como para juzgar. El viento molesta menos jejeje, y de eso aquí tenemos bastante jejeje. Ya iré comentando lo que noto con respecto a las 46 que las he tenido un añico y muy contento con ellas. Pero hay que probarlas bien primero y eso supone meter algún puerto y rodar fuerte. Ah, y si que son cubierta. No me atrevo a pasar a tubular.
Algun compañero q tenga unas zapatas azules para campy y lleve shimano y me las quiera cambiar, yo tengo unas shimano sin estrenar.Tambien las cambiaria x unas corinna rojas,creo recordar q estas son compatibles para los dos.
Estoy valorando en comprar unas mixtas Sixty-Forty Six 66/46 y me ofrecen las del 2012 porque todavía no existe ese pack de ruedas mixtas en el modelo 2013 En otras actualizaciones los cambios fueron poco más que diseño de pegatinas, pero entre las del 2012 y 2013 veo cambios importantes, bujes DT240 nuevos, el nucleo para 11v de shimano, los radios con tiro directo y no se si incluso mejor pista de freno (no estoy seguro si los aros son los mismos) Plantearse gastar tanto dinero en unas ruedas practicamente descatalogadas me retrae un poco, la duda es si tomar la decisión por 66/66, 46/46 o 66/46 del 2012. ¿Que os parece?
Yo esperaria a las 2013, sino te terminaras arrepintiendo. A mi me gusta más la opción 46-66, pero es algo personal.
No tengo prisa, voy a esperar a ver como se van sucediendo las cosas, pero tengo claro que si me decido por las Reynolds será el nuevo modelo 2013.
Pues lo bueno de las q están casi descatalogadas y q apenas han sufrido cambios en los últimos años es q se portan muy bien y no dan problemas......las 2013 con todos esos cambios q aparentemente tienen tan buena pinta aún lo tienen q demostrar y para eso ha de pasar tiempo y km.....mi duda estaria en si cogerme las 2013 pq las 2012 ya se q son unas excelentes ruedas. Un saludo.
Todo depende del precio, porque si no hay promoción especial para las del 2012 no las voy a comprar por lo mismo que cuestan las del 2013.
¿Compraríais mejor la versión 2012 que la de 2013? Me han dicho que las Forty Six y Sixty Six del 2012 son mejores ruedas que las del 2013, entre otras cosas el buje delantero de las nuevas no es DT Swiss y el tiro directo de los radios Straightpull aún está por demostrar que sea mejor que los bujes super-probados DT240S que montan las del 2012 Uffff cuanto más busco y pregunto más dudas tengo. :mrgreen:
El precio es "algo mejor" por no decir que es practicamente el mismo. Lo unico que en la versión 2012 puedo comprar 46/66 (que es lo que busco) y con las del 2013 tiene que ser 46/46 ó 66/66
En 46/66 tienes una oferta buenisima en bike components por 1200€ que si es la medida que quieres yo no me lo pienso
Creo que la promoción es solamente para las Sixty Six y no estoy convencido de llevar tanto perfil delante. http://www.bike-components.de/produ...-Six-Carbon-Laufradsatz---Auslaufmodell-.html