hola a todos estoy pensando en comprar unas forty six o unas assault para cubierta, (no me atrevo con el tubular), hay tanta diferencia entre ellas, merece la pena la diferencia de precio. yo quiero unas ruedas para todos los días, en principio no quiero tener dos juegos de ruedas y tener que andar cambiando pastillas etc. me aconsejáis estas ruedas para todo uso o me deveria decantar por unas de aluminio. Saludos
Por calidad y durabilidad no vas a tener problemas, lo que tienes que valorar es que el carbono con lluvia frena muy mal y el perfil 46 con mucho viento puede darte algún susto por movimiento de la dirección. Si compras esas ruedas deberías plantearte otro segundo juego de aluminio de bajo perfil, aunque sean de las normalitas para usar en dias puntuales, a veces aparecen oportunidades en el foro de compra-venta por muy poco dinero.
Yo las tengo y las llevo para todo, son una maravilla pero lo que te dice Mec0man es cierto con lluvia no tienen la misma frenada que unas de aluminio y en seco el tipo de frenado del carbono es diferente al de aluminio, a mi con viento lateral no me molesta el aire, un saludo
Kien sabe en EEUU donde se puede pillar reynolds????,y luego el tema de aduanas y demas komo va!!!!, Gracias peña???????..........
Al margen del tema frenado que entiendo es algo evidente. ¿No os quedarias con perfil 46 (assault) como ruedas para todo? ¿ 38 o 44 si lo comtemplarias como perfil para "todo"? Gracias de antemano, leyendos se aprende tela. Un saludo
Yo como ya tenia las Strike de 65 me compre las 32 para rutas montañeras, pero evidentemente en mi opinión creo que la mejor opcion son las 46. Saludos
yo tengo la reynolds rzr 46 t y es el perfil correcto ni mas ni menos ,son la ***** este perfil y no molestan el aire .un saludo
Yo creo que no tienen nada que ver ni la calidad del carbono ni los bujes. Las forty six son unos ruedones y las assault no.
No puedo comentar acerca de las Assault porque no las he probado, y lo que pudiera decir serían suposiciones. Tengo las 46 como únicas ruedas, y lo que hago con ellas no es más que subir y bajar montañas, y llaneando solo lo que haya en medio de la ruta o poco más. Estoy encantado con ellas. El rodar es fabuloso gracias a los DT240 que ya conocía bien antes, la rigidez muy buena (imagino que el carbono tiene mucho que decir en esto), la aerodinámica se nota a base de bien tan pronto como cojas algo de velocidad, y personalmente subiendo no me penalizan nada, ya que el problema ascendiendo es el peso y no el perfil, y pesadas no son precisamente. Es más, al ser de perfil "alto", la masa se encuentra distribuida más cerca del buje, menos perimetral que si fuera de inferior perfil o más aún perfil bajo, y la sensación que percibes encima es de mayor ligereza de la que es en realidad. Por otro lado, la estética que conceden bajo mi punto de vista es bastante superior a la que dan unas de 32 o menos, pero claro esto es cuestión de gustos sin duda. Saludos.
Muy bien descrito, coincido contigo 100%, que te parece la frenada que tienen, las tienes en cubierta o tubular yo las tengo en cubierta y lo único que me preocupa es lo que se oye de vez en cuando que si revienta alguna rueda de full carbon cubierta en bajada porque se recalientan al frenar, un saludo
Yo he tenido la forty six y la thirty two y puedo afirmar que subiendo y en días de viento se agradecen las 32". Ambas son unos ruedones y esta claro que para rodar las forty six ganan la partida y visten más a la bici, pero las thirty two son más ágiles y reactivas que las 46 El tema de los calentamientos los eh visto en cubierta y en tubular en esta y en otras marcas. Se supone que con las zapatas azules (que van de lujo) no pasa. Con este tipo de zapatas (Reynolds) es con las que mejor frenan a mi parecer. Ambas son buenas opciones, ya depende del gusto de cada uno, del viento que haga en la zona, del terreno que transites....
Con las zapatas azules de reynolds se evita el sobre calentamiento en las ruedas y evita el que revienten las ruedas de cubierta full carbon, no lo sabía compañero gracias por la información, un saludo
Yo reventé una fortysix y casualmente no llevaba las azules. Ahora siempre las azules. Las azules van bien, en lluvía la llanta de carbono es menos eficaz.Me la cambiarón en garantía, creo que con mucha suerte..... Chemaco explica a la perfección el comportamiento que tienen, son ruedones.
Yo tambien tengo las FortySix de cubierta como unica rueda. Comparto lo que comentais, van de lujo. Personalmente me ha costado bastante adaptarme a su frenada (ó mejor dicho a saber como hay que frenar con ellas) para poder bajar tan rapido como con las de llanta de aluminio. Puede ser que psicologicamente me limitaba el miedo a un posible reventon (se oyen tantas historias por ahi)....pero poco a poco le he cogido el feeling necesario aunque me haya costado casi un año.
Bueno, pues yo me uno al censo con mis forty-sixty six, son modelo 2012, pero creo que las que mejor le quedaban..... Uploaded with ImageShack.us solo 1 salida....pero muy muy contento
Y como explicarias de como hay que frenar con las forty six cubierta de carbono a diferencia de unas de frenada de aluminio, un saludo
Que tal funcionan las zapatas swiss stop(o como se escriba, las amarillas) con ruedas Reynolds??????? con las twirty two concretamente,
Y cual seria las zapatas mas aconsejables? Porque las zapatas reynolds no las encuentro por ningun lado. Alguna otra marca?