CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

1. pariscent

pariscent Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me imagino, pero las fast forward están menos vistas, son menos conocidas. Lo que os pido es si podéis darme una opinión más argumentada de por qué debería comprar las reynolds. Según comenta miguelc, los bujes son los mismos pero menciona la calidad de los aros reynolds frente a los ffww, que parecen venir de China. La duda que tengo y que ya os he comentado es la de las cabecillas de los radios que en reynolds son internos. Se rompen muchos radios en las reynolds?

Saludos.

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues simplemente porque los aros Reynolds 2012 en adelante junto con los Zipp Firecrest son de los mejores del mercado por no decir los mejores, luego habrá opiniones para todos los gustos pero estas dos marcas son las que mas énfasis han puesto en solucionar el calentamiento de las pistas de frenado, estando en ese sentido un pelin por delante sobre las demás marcas.
    Un saludo.

3. carles169

carles169 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok muchas gracias

4. pariscent

pariscent Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Viny por tu respuesta. Una última consulta, aerodinámicamente en llano sigue estando zipp por encima de reynolds? Es simplemente curiosidad ya que no quiero las zipp pero he leído que ya no van a hacer las forty-six y que quieren hacer un diseño del aro similar a zipp.

Saludos.

5. marcbomber

marcbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He adquirido la Reinolds Assault de 46 mm.
    Estoy buscando donde puedo encontrar sapatas de freno de recambio "Reinolds Cryo-Blue" para Shimano.
    Sabeis donde puedo encontrar-las ya sea en la red o en una tienda física?

Gracias.

Un saludo,

Marc

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Algo se oye sobre el tema, pero no la verdad no se decirte, puedes esperar y ver acontecimientos. Yo por rigidez prefiero Reynolds.

7. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    si vais a la página de Reynolds año 2014 ya no aparecen las forty six sino las sustitutas con perfil 46, más pesadas 1505 gr. y tipo firecrest.

Última edición: 18 Oct 2013
  8. pariscent

pariscent Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del peso será para cubierta. Otra cosilla para los que teneis reynolds. He probado un par de ruedas rígidas y no me gustan porque transmiten mucho las irregularidades del terreno. Con las easton que tenía se iba muy cómodo. Qué tal son las reynolds en cuanto a comodidad?

Saludos.

9. galbancito

galbancito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Y para comprar una llanta 46 suelta? Tengo una rueda trasera parada hace meses. Gracias

10. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Son cómodas las reynolds y aceleran muy bien. Son rígidas lateralmente (de eso peca zipp), pero para nada las hace incómodas

Las forty six ruedan de miedo. Para todo terreno van bien, aunque si hay que subir y o hay viento mejor las thirty two

11. pariscent

pariscent Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Javi. Creo que me habéis convencido y que me cogeré las reynolds forty-six. Dos cosillas, con qué frecuencia se rompen radios en la 46 más o menos, y otra, cuando habláis de rigidez lateral es cuando te pones de pie sobre la bici? Yo suelo usarla en terrenos llanos rompepiernas y en las marchas cicloturistas. Hasta ahora con las easton de 38 mm me iba bien para subir, pero soy bastante diesel y subo sentado casi todo el tiempo. Notaré cambio del paso de 38 mm a 46mm en subida?

Gracias y saludos.

12. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Que se rompen los radios? He tenido dos modelos de Reynolds y no se me ha roto nunca ningún radio

13. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo he roto 2 radios y dos llantas....

14. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Por favor, podrías poner modelo y año?
    Gracias

15. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    En mi casa hay dos juegos de FortySix y a ninguna se le ha roto uno solo. Tengo un amigo con otras, y tampoco.

16. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Como no. Reynolds fortysix 2012. Concretamente las que salían en la Canyon Aeroad sl.

Última edición: 19 Oct 2013
  17. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Con mi experiencia sólo os digo que las llantas de cubierta de carbono son más delicadas de lo que muchos pensais. Con lo que me pedían por arreglar la última vez la llanta en el distribuidor y un poco más, me compré unas ruedas de tubular ffwd y encantado. Me tiro por los puertos sin miedo alguno.
    Sólo me gustaría encontrar una llanta suelta para arreglarme la rueda y rodar con ellas. Por que eso sí, para rodar son una maravilla.

18. pariscent

pariscent Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que me había decidido por las forty-six, llamé a un par de tiendas ayer y me recomiendan que casi mejor espere a las nuevas aero forty-six que deben ser una pasada. Al parecer, la tendencia es a hacer los aros tipo zipp o bontrager para mejorar la aerodinámica y también hacerla más cómoda pues era bastante rígida. Quieren mejorar estos dos puntos y con las pruebas que han hecho están encantados. Esto último lo he leído en una página americana. El problema es que lo sacan primero en cubierta y en tubular para la primavera.
    El lunes me dirán algo más y precios pero creo que se me va a pasar de presupuesto. Por otra parte, seguro que habrá buenas ofertas de la forty-six de este año. Como todos habláis maravillas de la forty-six excepto el caso de Galbancito, ahora estoy hecho un lío. Como os he dicho antes, yo la uso para todo tipo de terrenos y en marchas cicloturistas. Qué me recomendáis, lo bueno conocido o esperar a la primavera para comprar lo último de reynolds?

Saludos.

19. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo he roto un radio de una Assault trasera con 6000 kms.

20. Tdjz3

Tdjz3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Pero un radio, de cualquier marca de ruedas, creo que hemos roto todos los que salimos en bicicleta.

Compartir esta página