CENSO ruedas REYNOLDS

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 7, 2012.

  1. pariscent

    pariscent Miembro

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    Ya me imagino, pero las fast forward están menos vistas, son menos conocidas. Lo que os pido es si podéis darme una opinión más argumentada de por qué debería comprar las reynolds. Según comenta miguelc, los bujes son los mismos pero menciona la calidad de los aros reynolds frente a los ffww, que parecen venir de China. La duda que tengo y que ya os he comentado es la de las cabecillas de los radios que en reynolds son internos. Se rompen muchos radios en las reynolds?

    Saludos.
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pues simplemente porque los aros Reynolds 2012 en adelante junto con los Zipp Firecrest son de los mejores del mercado por no decir los mejores, luego habrá opiniones para todos los gustos pero estas dos marcas son las que mas énfasis han puesto en solucionar el calentamiento de las pistas de frenado, estando en ese sentido un pelin por delante sobre las demás marcas.
    Un saludo.
     
  3. carles169

    carles169 Miembro

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    Ok muchas gracias
     
  4. pariscent

    pariscent Miembro

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    Gracias Viny por tu respuesta. Una última consulta, aerodinámicamente en llano sigue estando zipp por encima de reynolds? Es simplemente curiosidad ya que no quiero las zipp pero he leído que ya no van a hacer las forty-six y que quieren hacer un diseño del aro similar a zipp.

    Saludos.
     
  5. marcbomber

    marcbomber Novato

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    Hola,
    He adquirido la Reinolds Assault de 46 mm.
    Estoy buscando donde puedo encontrar sapatas de freno de recambio "Reinolds Cryo-Blue" para Shimano.
    Sabeis donde puedo encontrar-las ya sea en la red o en una tienda física?

    Gracias.

    Un saludo,

    Marc
     
  6. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Algo se oye sobre el tema, pero no la verdad no se decirte, puedes esperar y ver acontecimientos. Yo por rigidez prefiero Reynolds.
     
  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    si vais a la página de Reynolds año 2014 ya no aparecen las forty six sino las sustitutas con perfil 46, más pesadas 1505 gr. y tipo firecrest.
     
    Last edited: Oct 18, 2013
  8. pariscent

    pariscent Miembro

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    Lo del peso será para cubierta. Otra cosilla para los que teneis reynolds. He probado un par de ruedas rígidas y no me gustan porque transmiten mucho las irregularidades del terreno. Con las easton que tenía se iba muy cómodo. Qué tal son las reynolds en cuanto a comodidad?

    Saludos.
     
  9. galbancito

    galbancito Miembro activo

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    Y para comprar una llanta 46 suelta? Tengo una rueda trasera parada hace meses. Gracias
     
  10. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Son cómodas las reynolds y aceleran muy bien. Son rígidas lateralmente (de eso peca zipp), pero para nada las hace incómodas

    Las forty six ruedan de miedo. Para todo terreno van bien, aunque si hay que subir y o hay viento mejor las thirty two
     
  11. pariscent

    pariscent Miembro

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    Gracias Javi. Creo que me habéis convencido y que me cogeré las reynolds forty-six. Dos cosillas, con qué frecuencia se rompen radios en la 46 más o menos, y otra, cuando habláis de rigidez lateral es cuando te pones de pie sobre la bici? Yo suelo usarla en terrenos llanos rompepiernas y en las marchas cicloturistas. Hasta ahora con las easton de 38 mm me iba bien para subir, pero soy bastante diesel y subo sentado casi todo el tiempo. Notaré cambio del paso de 38 mm a 46mm en subida?

    Gracias y saludos.
     
  12. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Que se rompen los radios? He tenido dos modelos de Reynolds y no se me ha roto nunca ningún radio
     
  13. galbancito

    galbancito Miembro activo

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    Pues yo he roto 2 radios y dos llantas....
     
  14. TXURKS

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    Por favor, podrías poner modelo y año?
    Gracias
     
  15. chemaco

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    En mi casa hay dos juegos de FortySix y a ninguna se le ha roto uno solo. Tengo un amigo con otras, y tampoco.
     
  16. galbancito

    galbancito Miembro activo

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    Como no. Reynolds fortysix 2012. Concretamente las que salían en la Canyon Aeroad sl.
     
    Last edited: Oct 19, 2013
  17. galbancito

    galbancito Miembro activo

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    Con mi experiencia sólo os digo que las llantas de cubierta de carbono son más delicadas de lo que muchos pensais. Con lo que me pedían por arreglar la última vez la llanta en el distribuidor y un poco más, me compré unas ruedas de tubular ffwd y encantado. Me tiro por los puertos sin miedo alguno.
    Sólo me gustaría encontrar una llanta suelta para arreglarme la rueda y rodar con ellas. Por que eso sí, para rodar son una maravilla.
     
  18. pariscent

    pariscent Miembro

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    Ahora que me había decidido por las forty-six, llamé a un par de tiendas ayer y me recomiendan que casi mejor espere a las nuevas aero forty-six que deben ser una pasada. Al parecer, la tendencia es a hacer los aros tipo zipp o bontrager para mejorar la aerodinámica y también hacerla más cómoda pues era bastante rígida. Quieren mejorar estos dos puntos y con las pruebas que han hecho están encantados. Esto último lo he leído en una página americana. El problema es que lo sacan primero en cubierta y en tubular para la primavera.
    El lunes me dirán algo más y precios pero creo que se me va a pasar de presupuesto. Por otra parte, seguro que habrá buenas ofertas de la forty-six de este año. Como todos habláis maravillas de la forty-six excepto el caso de Galbancito, ahora estoy hecho un lío. Como os he dicho antes, yo la uso para todo tipo de terrenos y en marchas cicloturistas. Qué me recomendáis, lo bueno conocido o esperar a la primavera para comprar lo último de reynolds?

    Saludos.
     
  19. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Yo he roto un radio de una Assault trasera con 6000 kms.
     
  20. Tdjz3

    Tdjz3 Miembro activo

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    Pero un radio, de cualquier marca de ruedas, creo que hemos roto todos los que salimos en bicicleta.
     

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