Ahora las Assault llevan la pista de frenado con sistema CTG, conjeturas mías, supongo que heredan la tecnología de frenado de las Forty Six 2013, con lo cual me imagino que probablemente tengas la misma tecnología en las llantas pero con bujes Reynolds, una mejora interesante, a ver si alguien lo puede confirmar según vayan llegando al mercado y se prueben mas a fondo
Sam333 buenas tardes donde las has pillado estoy bastante interesado en n ellas, si me puedes decir el precio .gracias
Hola Topgt, Aún no las tengo en mi poder, ya que según la tienda no se han recibido aún, me han dado fecha de mediados de Diciembre (???), las he pedido en tiendaciclismo.es (http://www.tiendaciclismo.es/ruedas-reynolds-assault-slg-cubiertas-2014-11707-p.asp), 1.300 €
Gracias smm333. Yo hasta después de reyas no las pillare,ya me cuentas q tal la tiendadeciclismo yo e estado preguntando por mi zona y sólo me dan precio de lo 2013: 1200€ me piden y de los 2014 no me saben decir,seguramente las pille En tienda de ciclismo ,tienen muy buen precio ya me cuentas cuando te llagen que tal van y si puedes manda unas fotos para verlas un poco mejor.muchas gracias
Por si a alguien le interesa, vendo uno cierres Reynolds de titanio procedentes de unas Forty Six: http://www.foromtb.com/index.php?threads/cierres-reynolds-titanio.1087711/
Bufff,,, maquinote,,, No te arrepentiras, y ten cuidado,,,, esto de las ruedas Reynolds engancha, en 2011 caí con las Strike, en2012 las Thirty Two y me acaban de dar las Sixty Six,,, a ver si cambio el casete de las Strike a las nuevas y cuelgo fotos,,,,, Que tal van????? que ganas!!!!!!
Bueno como prometi los nuevos zapatos de mi Dogma,,,, Hoy he salido un rato hasta que la lluvia era inaguantable,,,, y he metido delante la Thirty Two
Qué bueno, igualitas que las combo que compré el mes pasado para mi Trek Madone 5.2 . Pero si tienes hasta el mismo sillín que yo!!! Mi Trek también es blanquita, ya os pondré una foto cuando las ponga, ahora hasta marzo voy a hacer un poco de base y usaré las mavic que el invierno por aquí es muy frío y lluvioso. Enhorabuena y ya me dirás qué rodar tienen. Saludos.
Una pregunta : yo estoy a la espera de que lleguen los modelos nuevos de reynolds,concretamente las assault cubierta,si pusiera las ASSAULT SLG/STRIKE SLG MIXED SET que ventajas tendría con más perfil atara.yo vivo en la meseta y la verdad mi fuerte es la montaña y el rodar no es lo mío.unos consejos me vendrían bien ya que llevo montando con la flaca menos de un año,siempre e hecho mtb.gracias felices fiestas
Si haces mas montaña yo me compraria las Assault para las dos ruedas,,, si hicieras salidas mas rodadoreas en llano con alguna escapada a puertos de montaña te aconsejaria el mix Strike / Assault. Yo he tenido dos años las Strike y van de cine, he hecho rutas por montaña y van bien, pero claro luego me compre las Thirty Two y parace que subes siempre con viento a favor,,, jejejeje, la ventaja de las de mas de 50 mm es que cuando cogen inercia,,, bufffff mantienes muy bien la velocidad, y el perfil tambien empuja en llano, y la ventaja de las de menos de 50 mm es que suben muy bien,,,, espero haberte ayudado.
Gracias allbe.Buenas tardes.todavía no me he decidido por que modeló cojear ,lo que tengo claro que serán reynolds .Pero que tipo de zapatas de freno se usan con las de carbono,ellos aconseja las CRYO-BLUE BRAKEPADS de reynolds que opináis vosotros.gracias