Esas esas,,,,,,,,, son las que te traen las ruedas, y cuando se gasten las mismas, no te compliques la vida, frenan bien, no manchan la llanta, no hacen ruidos raros de chillidos y demás 100 % recomendables,,,
Sabe alguien donde se pueden pillar zapatas para ruedas de carbono reynolds,en zona de bizkaia,he mirado por zubero,maestre etc...,pero no tienen,en tiendas de internet no hay y las ke hay no tienen stck, Gracias y feliz año nuevo, Urte berri on.
Alguien tiene alguna experiencia con el programa RAP de las ruedas Reynolds? Quiero comprarme las Forty Six, pero me da pavor caerme o que me tiren y cargármelas... Si tienes un accidente, por tonto que sea, te las arreglan o te dan unas nuevas totalmente gratis, por la cara bonita? En EEUU sé que cuesta $250, y en España?
Me han hecho una buena oferta en un combo Sixty Six/Forty Six de 2012 y tengo varias preguntas: 1. Se puede usar 11v con estas ruedas? He leído acerca de problemas de aparaguado con el buje DT 240 pero no sé si aplica también a las de 2013. 2. La Sixty Six trasera tiene solo 20 radios y yo soy grandote, corpulento y con fuerza (84 kg). Os parecen suficientemente rígidas a pesar de tener tan pocos radios (las Forty Six tienen 24 radios)? 3. Os esperaríais a las nuevas ruedas Aero u os aprovecharíais de esta oferta? *****, qué complicado... :s
Resulta que pensaba que las ruedas que me ofrecían eran de 2013, pero son de 2012. Cuáles son las diferencias más importantes de las del 2013 con respecto a las de 2012? Qué putada.
Buenas,¿alguien tiene ya las assault slg de este año?.¿que tal el buje que llevan?.en el ultimo nº de ciclismo a fondo,hacen un reportaje sobre ellas,pero no puedo entender,que no comenten nada sobre los bujes que llevan.Saludos.
http://www.foromtb.com/threads/reynolds-twirty-two-tubular.1080331/ Por si le pueden inreresar a alguien.
Unnboxing las nuevas Assault 2014 SLG Me llegaron la semana pasada, aún no he podido montar con ellas por el trabajo y por el mal tiempo que hace, pero en cuanto lo haga posteo un análisis de las mismas. Sólo decir que la calidad es muy buena a la vista y al tacto, lástima que no lleven fundas y que los cierres no sean de titanio, pero bueno, ambas cosas tienen solución. El tamaño de perfil me parece muy acertado. Las he montado unos neumáticos de de 25 que es lo que recomendaba Reynolds. Pensaba que iba a quedar más aparatosas, pero no, gran parte del perfil de la goma queda oculto dentro de los laterales de la rueda que hacen un efecto de "abrazo" al neumático. Bueno, no me enrollo más. Las fotos.
Pues espero que si, que me acompañen durante muchos kms de diversión. No las he pesado...no tengo báscula, pero según el fabricante son sub 1500 gr., 1475gr concretamente. Veremos que tal se comporta el perfil, las he comprado porque busco polivalencia y no andar cambiando ruedas en función de la ruta. Ya os contaré, porque sigue lloviendo.... os dejo el enlace del fabricante....http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=705
http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=713 Alguien tiene estas ruedas alguien sabe que tal van o dar su opinión, un saludo
Yo conozco la marca desde 2010 y por el rendimiento que han dado y siguen dándole a mi compi de salidas, las nuebas si encima tienen alguna mejora tienen que ser la ******
Son preciosas esas Ruedas, y viene impecablemente rematadas, pena que dejasen a un lado las tubular, pero seguro que los retomarán en un futuro, ya nos contarás que tal frena esa pista de frenado con las zapatas azules, saludos!