No se qué le pasa a la bandeja de los MP, pero no me funciona.....si me dejais vuestro mail os paso la copia de los precios que copie. Me dice q tengo la bandeja de entrada de MP llena pero no me deja borrar nada....os pasa a vosotros?? Un saludo.
Creo q ya he borrado bastantes y ahora me deja recibir y enviar MP.....pero me sale todo en inglés (del complicao jejej). Un saludo.
Hola, he encargado unas Reynolds Assault del 2013 con 46mm de perfil para cubierta. El tema es que este año he dado el salto a máster30 y sólo tengo un juego de ruedas, unas Mavic Ksyrium SL, que la verdad me han dado cero problemas, y llevaba tiempo detrás de unas de perfil. Qué opinión tenéis?? Según me han dicho varios compañeros, en las carreras máster sin puertos largos y más bien llanas, la aerodinámica es importante, y por eso me he terminado de decidir. Otra cosa, ¿Que diferencia hay entre las del 2013 y las del 2014? alguna ventaja en las nuevas? a parte del perfil. ¿Cual creéis más conveniente para máster 41 o 46? Gracias.
Más que la aerodinámica es importante, yo diria "el entreno" y "el saber colocarte" y " la visión de carrera" y etcetc... antes que la aerodinámica de las ruedas. Referente al modelo en concreto, son unas ruedas estupendas. Eso dicen los entendidos por aqui, asi que seguro no te defraudaran.
Muy buenas a todos estoy buscando ruedas para cubierta con perfil 41 o 46. He mirado varias marcas y se habla genial de Reynolds. Que me recomendais de las 2014?
Me vuelvo a unir al censo. He adquirido unas Reynolds mixed Strike/Assault 2013. Compradas en Jedi Sports me han salido a un precio cojonudo. Cuando las tenga montadas en la bici pondré fotos.
Dí el precio hombre, para hacernos una idea los demás y saber cómo está ahora el mercado..... Un saludo.
El precio fueron 980 €!!!! Más 40 de envio. Era una liquidación, pues acto seguido desaparecioron del catálogo de la tiena Web y de Ebay que tambien las tenian puestas ( a 1100 en este caso ). Creo que es un muy buen precio. por cierto las compré el viernes pasado, y el martes ya estaban en casa!!!
Buenas. Quizá preguntar en un post de censo reynolds esto... ¿ veis clara la eleccion assault 2014 ( 1300e) frente a campagnolo bullet? incluso considero el combo con strike... Comentar que ahora tengo shamal..., y. miraba por ello bullet ( misma marca, bo cambio zapatas..), pero la estetica de las reynolds me gusta bastante mas...
Es que lo que preguntas no se puede comparar.....tienes que tener claro si quieres unas full carbón o una pista de frenado de aluminio, y una vez decidido, cualquiera de los 2 modelos son excelentes ruedas. Un saludo.
Gracias por contestar. Pues... quisiera las que sean mejor aerodinamicamente, que si busco perfil es para ello... Gracias
Por? Solo queda cuadro y grupo de serie, lo demás me lo he montado sin mirar ninguna, poniendo cinta blanca y cubremanetas blancos, quitándolos y poniendo en negro, etc hasta que ha quedado así. Un saludo
Hola Sam333, estoy muy interesado en las reynolds assault slg 2014. Que tal van? me interesa sobre todo si frenan bien (son seguras, problemas de sobrecalentamiento en la pista de freado) y si flexan. Gracias y saludos