Algo floja queda, pero no una exageración, como las zipp mas o menos, yo le pongo cinta blanca de los fontaneros y queda perfecto. Saludos.
Es cierto, yo llevo unas cámaras michelin de látex y éstas vienen con una especie de macarrón, o funda protectora en la válvula. Si no se la quitas al montarlas quedan más sujetas. Aunque con un poco de cinta aislante enrrollada alrededor de la válvula, como han comentado se soluciona. Saludos
Hola, Alberto.., hoy por fin ha sido el dia del estreno. Me ha sabido a poco la verdad, la toma de contacto ha sido interesante y he sacado las primeras conclusiones, aunque como comente tras los primeros 1.000kms hare un valoracion de la rueda en si y la comparacion entre la Firecrest y la forty six. De momento aunque es un poco pronto, pero va un adelanto: Hoy por fin un dia sin lluvia, el recorrido elegido 80kms con pequeños puertos, las sensaciones en general de las ruedas has sido muy positivas, pero tambien alguna negativa..., sin duda lo que mas me ha sorprendido de las Reynolds forty six, ha sido sin duda los finisimos que van los bujes dt swiss 240s, si bien ya los conocia pues en mis Lightweight standar III ya los tenia, en esta rueda me ha parecido aun mas finos, ruedan con una facilidad increible, si bien como ya dije las Zipp Firecrest tienen unos el bujes que van francamente bien y muy finos, estos me han parecido sorprendentes lo superfinos que van, en cuanto al rodar la rueda va bien en todos los terrenos, la rueda me parece polivalente y muy buena escaladora, en cuanto a la rigidez me ha parecido tremenda, transmite toda la potencia del cuadro al asfalto, NO tiene la rigidez de una Lightweight, pero sin duda es la rueda mas rigida que he probado tras las LW, si bien no todo tenian que ser ventajas.., hoy he hinchado las ruedas a la misma presion que estaba utilizando en las Zipp Firecrest cubierta, para comparar sensaciones, estas ha sido muy diferentes especialmente en las bajadas y en la calidad de rodadura, hay que decir que la rigidez de esta rueda bajando me ha mostrado mucha inseguridad, algo parecido me sucedido la primera vez que baje con las LW, la rueda es tan rigida que la bici se a vuelto algo nerviosa, con las zipp en cambio se muestra mucho mas facil de conducir, bajas mas relajado, parece que las irregularidades del terrero se sienten mucho menos.., las Reynolds forty six llaneando la rueda se siente dura que transmite toda la potencia, pero lo que mas me ha sorprendido de estas ruedas, es que ruedan con una facilidad pasmosa, la bici se lanza con mucha facilidad.., en cuanto al viento de costado, hoy ha soplado poco, y no he notado nada pero quizas en este aspecto es de masiado pronto, habra que probarlas en mas condiciones de viento cambiante. Lo dicho dentro de un tiempo un analisis mas a fondo..., ahora no quiero que me confunda el efecto placebo y quiero ser lo mas odjetivo posible.
Estaremos atento, tu que has probado a fondo las Zipp 404. Pero a mi particularmente las Forty Syx son unas ruedas que me encantan, ya lo sabes. Un saludo.
Buenas , yo tambien he pasado de unas zipp 404 a unas reynolds forty six. Llevo solo 3 salidas con las 46, pero las primeras sensaciones son muy buenas. Espero más adelante dar un veredicto más fiable, aunque así a bote pronto, ruedan más finas las 46, y tienen más rigidez las 404. Os dejo una foto de mi nueva bici, con esas 46 con los vinilos negros....Hay más fotos en el post inical donde la he presentado.
A viny con los logos en negro de las ruedas le acabas de poner los dientes bien largos.jajjajaj.:lool
Impresionante! Esta perfecta. Esas pegatas me tienen loco, pero no hay manera de conseguirlas originales, a ver si Reynolds se anima a venderlas pronto.Llevas un Garmin 500 Rojo-Negro, verdad? yo también me lo quiero pillas
Mira que la Canyon no me gusta nada, pero esta si..., esta muy guapa, aunque en mi opinion demasiado sobria..., tan tan oscura..., ya la mia esta un poco sobria, asi todo esta muy bonita, felicidades y a disfrutarala ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- Por cierto hay alguien que haya sacado el famoso seguro ese de Reynolds?.....
uyyyyyyyyyyyyy, que poco se mueve este Censo Reynolds, pa mi que el que yo abri de Zipp o el Lightweight tenian mas gramur jejeje. :biker
Son unas ruedas que pasan mas desapercividas pero conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta de que llevas unos ruedones y que no se han quejado de nada
Iba a comprar ruedas nuevas de cara al verano, dudo entre Reynolds y Zipp, pero se me está calentando el morro y como me cuadren un par de temas me compro esa bici entera.