CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. The Guardian

    The Guardian Miembro activo

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  2. moralito

    moralito Miembro activo

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    Os explico mi caso y me ayudas:
    Me quería comprar unas ruedas de perfil para mi nueva bici, la intención unas bullet ultra USB de 50, después he estado mirando unas Zipp 404 firecrest de segunda mano por ese precio mas o menos y ahora mi tendero me recomendó las Reynolds strike slg, preciosas y creo q a buen precio 1150-1200€ me ya dicho. Que me como van estas ruedas??? Las bullet ruedan con los cerámicos de maravilla y son indestructibles.
    Hw leído varias páginas de este tema, pero me gustaría que me echarais un cable.
    Gracias.
     
  3. moralito

    moralito Miembro activo

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    Ya lo tengo casi decidido, al final me las dejan en 1150€ las Reynolds strike slg. Alguien tiene estas ruedas y que me diga como le va....
    Sabe alguien de un precio mejor???
     
  4. anscari

    anscari Miembro

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    Hola a todos,estoy decidido en vender o cambiar mis zipp 404 tubular por algo con menos de perfil y escuchando las maravillas y lo bien que os funcionan las reynolds estoy decidido por alguan de ellas.
    Estoy mirando algunas de segunda mano,unas son las dv 46 tubular y las otras las forty six,me podriais asesorar un poco con las diferencias entre bujes,aros,radios,pesos,gracias y espero estar pronto por este censo
     
  5. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Te aconsejo las Reynolds azules, y también las azules de Reynolds. Jaja, disculpa mi expresión pero esta es porque pienso que son de lo bueno las mejores.

    Saludos y buenas rutas
     
  6. papaya

    papaya Miembro Reconocido

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  7. dominguero nº1

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    Yo hace 2 años que llevo las reynolds forty six de tubular y estoy muy contento con ellas. Ya que son muy ligeras, y rigidas gracias al buje dt 240 y los radios dt aero
     
  8. Javicha04

    Javicha04 Miembro

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    Hola jagatomey,

    yo uso unas Reynolds Assault y también quiero cambiar el núcleo para usar 11v, ¿podías decirme como conseguiste el núcleo? ¿Contactaste directamente con el distribuidor en España? es que he oído que no da buen servicio.

    Gracias
     
  9. jagatomey

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    Hola, lo compre por Internet, buscando el mejor precio con envío y listo.
    El cambio por muy torpe que pueda ser uno se hace en 2 min sin herramientas.
    Si tienes alguna duda mandame privado
     
  10. fp-cordoba

    fp-cordoba Miembro Reconocido

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  11. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Hola.

    Por si a alguién le interesa.

    Me han torneado el núcleo de unas Assault del 2012 para Shimano 10v quitándole esa especie de escalón que hace de tope con el casette y que mide justo 1,5 mm.
    Ahora el casette Shimano Ultegra de 11v. entra perfecto y aparentemente la tapa rosca igual que la anterior.

    Al tornero le ha costado 2 minutos hacérmelo y no me ha cobrado nada ya que soy asiduo a su local por temas laborales.
     
  12. moralito

    moralito Miembro activo

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    Ya me han llegado mis Reynolds strike slg tubeless y cubierta....2 salidas y la impresión es q o tenia muchas ganas de tenerlas y me han parecido maravillosas o es q verdaderamente lo son...
    Mañana colgare fotos...
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Estoy mirando de comprar unas reynolds assault slg para tubular y disco y no se que tal funciona los bujes de las assault, alguien me piede decir algo? Cuantos trinquetes tienen y demas?
     
  14. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Las que he desmontado yo son el modelo anterior y tienen 6 trinquetes con 2 dientes cada uno.

    En estas ruedas se me cascó un rodamiento con 1000 kilómetros pero lo cambié y hasta hoy no ha pasado nada mas. Ya han pasado dos años y medio y unos miles de kilómetros mas.
     
  15. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

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    Una pregunta. Las aero 46 y 58 de 2014 las sirven para tubular o sólo cubierta?
     
  16. moralito

    moralito Miembro activo

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    Aquí dejo mi adquisición. El rodar es maravilloso, el aire a pesar de su perfil de momento no se nota tanto, aunque de momento tampoco ha hecho mucho aire.
    Lo que tengo es una duda y espero que me la solucioneis y aporteis vuestras impresiones.
    Cuando cojo la rueda trasera por encima del la pinza de freno y la intento mover lateralmente tiene movimiento y flexa. Soy capaz de tocar las pastillas de los frenos. La delantera lo hace pero flexa menos. En la tienda donde las compre me dicen que es normal esa flexión, que todas las ruedas de carbono lo tienen, y que no me preocupe. Os pasa a ustedes también esto???
    Salvo este detalle las ruedas son una pasada, os las recomiendo.
    Bueno espero vuestras opiniones y vuestra ayuda.
    Gracias.
     

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  17. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    No te preocupes, es normal....

    Un saludo.
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Menudo perfil , eso lanzado debe zumbar bien
     
  19. moralito

    moralito Miembro activo

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    *****, yo son las primeras de carbono que tengo y pensaba que eran mas rígidas. En todas pasa o solo Reynolds?? Que ventajas o desventajas tiene esto??
    Van de maravilla, y por aquí por el sur que no sopla mucho aire van de muerte. Se coge ritmo y no hay quien pare.
     
  20. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    No te preocupes q rígidas son, lo q pasa q son más rígidas de forma vertical q perpendicular....les pasa a todas, son unas excelentes ruedas.

    Un saludo.
     

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