Ola Qtal van? Rigidez, bujes, frenada... Las letras son lacadas o pegatina? Yo estoy interesado en las Assault SLG 41 mm del 2015 Saludos!
Una o dos páginas antes puse mi opinión. Son mis primeras full carbón y cubierta, lo de la rigidez lateral me rayo un poco pq nunca me había pasado q flexaran lateralmente, antes tenia una bullet ultra, pero después de comparar con otras y de llevarlas a dos tiendas donde llevo la bici me han dicho q no son las q mas flexan. En cuanto a bujes es una maravilla, el rodar es muy fino sin comparación con nada q probara antes, pera mi parecer las bullet ultra USB con cerámicos ruedan peor. Las letras ya lo dije antes, son lacadas. Tengo puestas fotos en este mismo hilo.
No te preocupes. He tenido mavic k10, campagnolo eurus, campagnolo bullet ultra USB y Reynolds strike slg. Si tuviera que repetir me pillaria las Reynolds. Lo único que en las bajadas voy un poco acojonado con el tema de las frenadas y que se abran la pista de frenado. Pero mas que nada por el miedo a joderlas y todo lo q dice la peña de las fill carbón de cubierta, si tuviera otras también iría acojonado
Andar con miedos y preocupaciones de que se te reviente la llanta o te pase algo con la rueda no es lo mas seguro,para mi punto de vista. Yo andaba igual con unas ruedas chinas y al final las decidi vender porque no me sentia seguro,en cuanto emoezabamos a bajar algun puerto largo y empinado,el subconsciente aparecia y me hacia ir mucho mas rigido y con miedo. Luego me pille las reynolds assault y mucho mas seguro y comodo,y la frenada con sus zapatas reynolds azules muy buena. Ahora las he vendido en el foro y ya las hecho de menos.
Que tal de rigidez lateral en ascensos? Y los bujes reynds que tal envejecen? Supongo que no son ni la sombra de los dt swiss pero seguro que mejor que mavic
De rigidez lateral no son las mas rigidas pero tambien te digo ke para ser de perfil y fullcarbon van mas que sobradas,a mi me gusta llevar los puentes muy ajustados a la llanta,y nunca tuve que abrir el puente porque me daba sensacion de que flexaba y tocaba en puentes ni en vainas. Los bujes muy bien,no les hice ningun mantemiento y iban perfectos,asique los dtswiss iran super perfecto.
Xabai, con los miedos me refiero aquel me costaron una pasta y no las quiero romper abusando de frenada. Tu las assault eran de cubiertas??? Te dieron problemas abusando de freno en bajadas largas??? Ese el miedo q tengo. Por lo demás las strike magníficas ruedas
Mis assault si eran cubierta,las solia compaginar con unas fullcrum zero y para salidas tipo pirineos y demas llevo las fullcrum,pero bajando urkiola(que pasamos bastante por hay)se comportaban muy bien.
Hola a tod@s La semana que viene recibiré mis nuevas reynolds assault slg y me surge una duda a ver si alguien que las tenga puede ayudarme. Al ser la llanta de 25mm de ancho qué ancho de cubiertas montáis 23 ó 25? Saludos,
Yo tengo unas strike slg tubeless y también tiene 25 de ancho y uso cubiertas de 23. Eso si fijate si la tuya son tubeless también y que al montar la cubierta talones bien, sino te dará saltos. Las mias les cuesta talonar.
Sí también son tubeless. Creo que compraré unas cubiertas de 25 a ver si alguien más opina Gracias compañero
En que lo has notado...yo siempre he querido cambiar pero nunca termino de hacerlo. Siempre pienso que cuanto mas ancha, mas roza, más cuesta mover....
Yo creo, que no es que sea más ancha, es que parece que tiene mas globo, pero es inapreciable a la vista. En carreteras rugosas, mal asfaltadas...... La bici absorbe mejor ciertas irregularidades y es mas cómoda, esto mismo, bajando, te da mas seguridad. Yo lo noto bastante, no es que sea poco.
Supongo q para esas carreteras será mejor y para las bajadas, pero para rodar en carreteras normales supongo q lastraran mas por el arrastre, aunque para los q pesamos algo mas dicen que una 25 al necesitar menos presion la comba que hace en el suelo con el peso es menor por lo q rozan menos q una de 23...la verdad q nunca lo comprobe y siempre me quedo con las ganas. La próxima vez pillo unas baratas q si no me convencen las pueda quitar y no me duela tanto el bolsillo,