Por lo menos Viny y yo.., hemos tenido las tres. Y reconozco que las Reynolds van muy pero que muy bien, aunque no dudo de la eficiencia de la Lighweight, y la buena aerodinamica de las Zipp, ahora que he tenido las tres y las he probado a concencia, me quedo con las Forty Six.
Yo he tenido Zipp y tengo Reynolds. Lo del marketing no lo digo en tono despectivo, son unas ruedas buenisimas, cualquiera de las 2 es para mi la mejor elección, solo que las Zipp son más conocidas por la maquinaria que tiene Zipp-Sram detras.
Hoy un dia perfecto pues he tenido de todo..., sol, frio, calor y lluvia. Recorrido exigente de casi 180kms con un desnivel 3.640m, tras las primeras tomas de contacto hoy he exprimido todo el potencial de estas ruedas..., resultado un SOBRESALIENTE con toda regla, es la rueda mas completa que he tenido hasta la fecha, va mas que bien en todos los terrenos, y el viento le afecta poco, comparado con las Zipp Firecrest pues aunque estas ultimas se muestran manejables con viento fuerte apesar de su perfil, en las zipp notar se nota el viento la verdad, en las Reynolds forty six casi no penalizan nada el viento, a pesar de lo expuesto por Serpal referente al la forma del perfil de las Firecrest o de un perfil tradicional como el de las Forty Six, esta ultima se ha tornado una excelente rodadora con unas buenas dotes escaladoras, y principalmente una rueda muy eficiente en todo tipo de terrenos. La sensacion de inestabilidad del primer dia actualmente a desaparecido, pero sigo diciendo que la Firecrest es una rueda mas facil de manejar en los descensos simplemente por que es una rueda mas comoda que filtra mejor las irregularidades, creo que la explicacion creo que esta mas en la mayor rigidez de la Reynolds. La duda hasta la fecha era como se comportarian esta ruedas con agua abundante, y hoy me ha caido dos trompos de agua en toda regla con la carretera con mucha agua, evidentemente la frenada a disminuido mucho, pero señores FRENAN, si eso mismo frenan mucho menos que en seco. Inicialmente tome mucha precaucion pues la carretera estaba muy mal, y era abundantes los charcos con mucha agua, la verdad pense que no iban a frenar nada de nada, pero lo dicho no voy a decir que frenan la bomba pero frenan casi igual que una rueda de cubierta con aro de aluminio tipo Campangnolo o similar en conciciones severas de lluvia.
No sabes la alegria que me das oirte decir todo esto, ya me veía"discriminado" por ti en el foro, con la que te he dado con estas ruedas para que luego te defraudaran, ya te lo dije en su dia, para mi son una de las mejores ruedas que he tenido por no decir la mejor, lo digo con toda sinceridad, es una rueda polivalente en todos los terrenos, ligera (para ser cubierta), rigida, ruedan finisimo, ves como tenia razon cuando vendi las Zipp 404 frirecrest para volver a comprar las Reynolds, sabiendo como eran estas ruedas despues de tener las DV46C UL las Zipp me defraudaron. Hoy en dia no cambio las Reynolds por ninguna rueda.
Viny, hablando de las Reynolds.., alguien ha hecho el seguro ese que ofrecen....?, lo digo por que como me salgan buenas me parece que voy a tirar con ellas mucho pero que mucho tiempo, es la rueda que andaba buscando, para mi en este momento lo digo sin complejos es la rueda perfecta, al menos para mi.
Yo no tengo constancia de nadie que lo tenga hecho o por lo menos no se de nadie. Es interesante. Saludos.
Pues ahora si que yo tambien estoy contento, pense que me habia equivocado en no escoger las firecrest, ya veo que acerte con las forty six. ---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ---------- Pense que era mi dogma, (mi anterior dogma), copiota jajajja.
Hola compañeros, todos comparáis estas Rurdas con zipp... Y con bora? Nadie hace la comparación con las campagnolo? Gracias y Aver que aportáis Esque no se que comprar. 1saludo
Lo primero que Campagnolo compararias con las Reynolds o las Zipp?. Que sea de perfil alto, de cubierta solo las campy bulent, pero es una rueda muy inferior a una Reynolds Forty Six o a una zipp firecrest, la unica comparable es la Campy Bora Two(por que la One seria equivalente a una Reynolds Assaut), el problema es que son de tubular, y mientras no hagan una Bora de cubierta,(algo que todavia me extraña que no la hayan sacado en cubierta.., por que seria la rueda mas vendida de la historia, pues es bonita, fiable como todas las campy, es una pena que no la hagan de cubierta.
totalmente de acuerdon con extreme-c, si campy sacara las bora en cubierta super exito de venta no se pq no se animan a sacarla cd ya tienen la hyperon full carbon de cubierta. lo que no creo es que superara a las reynolds en peso pq campy no mira mucho el peso
Por fin he podido estrenar hoy mis Attack tras recibirlas la primera vez con un golpe en el núcleo que la garantía cubrió. Me han parecido unas ruedas cojonudas y eso que tenía mis reticencias ante unas full carbon. Son súper rígidas, muy ligeras (1404 gramos en mi báscula), ruedan de cine, frenan muy bien y no chirrían al frenar. Cogí el perfil de 32 porque las quería para todos los dias aunque se que el perfil de 46 hubiera vestido mucho mas mi nueva Tarmac Sl4. En definitiva encantado.
Pues yo pienso utilizar la Forty Six todos los dias, es mas..., como vea en Octubre o Noviembre que sirvan para todo, igual vendo hasta el segundo par de ruedas que tengo para entrenar en invierno(campy zonda 2010), pues normalmente suelo andar 6 meses con las zonda y los otros 6 meses restantes con las pata negra que tenga en ese momento; LW, Zipp, Reynolds, ect...,
Pues yo no me desharia de esas zonda. Piensa que si rompes un radio de las Reynolds o te surge cualquier otro problema siempre vas a tener otro juego de ruedas y no te vas a quedar tirado. Yo rompí un radio de mis Reynolds y el distribuidor tardó varios días en conseguirlos. Ademas pasó en verano que es cuando mas salgo. Si no llego a tener otro juego de ruedas, pues no hubiese podido salir.