Juanjo tengo el distribuidor de Reynolds a 2kms de mi casa, casi que puedo yo ir a por el mismo....jajajaja
Aquí va una pregunta para Miguel: sigo encantado con mis MV46 UL T. Van suaves y rígidas...incluso para aguantar a un "ternero" como yo (bueno ahora 10 kgs mas delgadito...). Como recordarás, le instalamos unos tubulares Veloflex Extreme, que como tu dices son la "crem de la crem"...pero quizás para mi peso un pelín delicados. La verdad es que pinché dos veces seguidas y no he vuelto a pinchar, pero es cierto que desde Navidad a penas he rodado con ellas. ¿Qué diferencia hay entre el Extreme y el Carbon?. Las Reynolds con estos tubulares (al menos con el Extreme) van de ensueño.....
+1 Siempre un juego en la recamara. ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- He leido esto despues, nada que decir.
La verdad es que teneis razon..., pensandolo asi..., pues ya no tengo pensao vender las zonda, no dije naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hombre, decir que las Zipp te han defraudado es mucho decir, yo no dudo que las Reynolds sean muy buenas, pero las Zipp 404 Firecrest son un cañón. Hay que ver que Tom boonen ha ganao la Paris Roubaix con unas zipp 303...:whistle
Yo me compre una Foil 15, con unas Zipp firecrest 404 black de tubular, ya habia llevado durante años unas Easton ec90 de identico perfil y me defraudaron las Zipp, pero que bastante, pese a que esteticamente eran muy bonitas, no me gustaron nada. Pase a unas Forty six, con las pegatinas grises, a juego de la bici y aunque en principio no parecen tan bonitas, quedan a la bici hasta mejor, no soy un experto pero las noto mas rigidas, van fenomenal, una auntentica pasada y eso que son de cubierta y pesan mas, pero ni con esas, PERFECTAS!!! muy contento con el cambio!!
Tu mismo lo has dicho, con las 303 ha ganado Boonen, yo me refiero a las 404 firecrest, no dudo de que las 303 son mas rigidas y lo digo con conocimiento pues tambien las he tenido, las 303 llevan radiado 18/24 con cruce en la trasera a ambos lados, algo de lo que carece las 404 que llevan una radiado de 16/20 y la trasera solo el cruce en un lado, para mi ahí es donde esta la clave de la diferencia de rigidez entre unas y otras, solo tienes que ver que pesan casi lo mismo, siendo el perfil muy diferente. Yo lo vuelvo a repetir a mi particularmente me defraudaron la falta de rigidez de las 404, claro que llaneando y en pequeñas rampas no se nota para nada, yo me refiero a subidas importantes, yo tuve que ajustar el cambio trasero para que no diera en la rueda al hacer fuerza con ellas el rampas del 16% en el ultimo piñon en mi caso el 25. Aparte del desajuste de los bujes a las dos salidas, NO SOLO FUERON LAS MIAS, porque seria un caso aislado, son en casi todas las ruedas, lo puedes leer en el pos de las firecrestS y en el foro en general. ESTETICAMANTE PRECIOSAS, lo vuelvo a repetir!!!!!!, para mi particularmente mas bonitas que las Reynolds, pero no tienen nada que ver con estas ruedas, ni en el tipo de carbono de las llantas, ni en rigidez, ni en bujes. Asi que................. si las vendí habiendo probado ya las Reynolds y perdiendo 200€ en diez dias fué por algo. Saludos makina.
vamos a tener que pedirle comisión a Reynolds por la campaña gratuita de marketing que les estamaos haciendo!
aquí hay varias cosas que no estáis teniendo en cuenta, posiblemente en una R3sl vayan mejor lar reynolds pero en un S5 ó en cuadro que vaya sobrado de rigidez van a ir mejor las zipp, ya que la rigidez del R3sl en la parte trasera es muy justita creo que salta a la vista todo lo contrario en el S5. Yo anduve con unas lightweight en un Soloist Sl y en un Tarmac Sl4 que tengo actualmente y te digo que son insoportables ahora voy con las zipp disfrutando a tope y para nada le noto falta de rigidez ya que llevo los puentes muy ajustaditos y no hago tocar la rueda ni de coña. Las lightweight las tuve montadas en cervélos de la gama R y ya era otra cosa porque se compensaba la extrema rigidez de las ruedas con la elasticidad de los tirantes.
Llevas razon, es lo mismo que he explicado aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php/755303-CENSO-FIRECREST(Zipp)/page60 Pero yo siempre digo que para dar opiniones hay que probar y probar, no me basta "el que me digan" ó "dicen". Aqui lo que pasa es que el que tiene Zipp defiende Zipp y el que tiene Reynolds defiende Reynolds, pero yo soy objetivo y habiendo tenido las dos y otras muchas mas digo que en mi R3Sl van mejor las Reynolds que las Zipp 404 firecrest. Saludos.
Pues entonces no digo nada, si has probado las Reynolds y van mucho mejor...yo no he notado esa falta de rigidez en las 404, tampoco he subido rampas del 16%, como mucho del 10%...debe ser que la S5 como es muy rígida esconde la debilidad de las Zipp... Si que he notado que las Zipp 404 muy para escalar no son, porque pierden inercia al aumentar el porcentaje de los puertos, pero en rampas del 5-6% se comportan muy bien, debe ser que yo soy poco exigente o que no sé apreciar esa falta de rigidez. Un saludete
Eso esta claro compañero, hay que probar para ser objetivo. Y como bien dice mingacho y dices tu depende del tipo de bici donde van montadas, y si tu has probado las Reynolds y las Zipp en la misma bici está claro que tienes mas elementos de juicio que yo. Yo solo he probado las 404 en la S5 y tengo que decir que me van muy bien. Ya me gustaría probar las Reynolds para poder juzgar por mí mismo...je,je...pero no quiero que me pase como a tí, que acabo de comprar las 404 y no las quiero vender, que la mujer me saca de casa!!!:meparto
Yo ya tengo las malestas en la puerta y eso que siempre le hecho una mentirigilla:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Viny, no estoy de acuerdo decir que la Firecrest no son rigidas, es cierto que la Forty Six son mucho mas rigidas de eso no hay duda, habiendo probado las dos. En cuanto al ajuste del cambio que se refiere Viny, era por que le pegaba la rodana de arriba del cambio trasero. Algo que a mi tambien me sucedio en las Zipp Firecrest, pero...OJO tambien tuve que ajustarla cuando monte la Lightweight y no por eso nunca he dicho que la LW eran poco rigidas, mas bien todo lo contrario. Sigo manteniendo las impresiones que tube con las Zipp, pues es una rueda muy rodadora, y se adapta perfectamente a etapas de media y alta montaña, pero...., la Reynolds va mejor cuando la carretera se pone cuesta arriba, simplemente es eso.
Si decir las impresiones reales de una rueda es marketing..., pues ala pues si estamos haciendo marketing, si lo quieres llamar asi...
Tambien habrá que mirar a la hora de comprar la diferencia de precio que pueda haber entre unas y otras que lo desconozco si es que lo hay, bolitaboli si las pones en venta para cogerte unas forty six tenme encuenta jeje
Lo primero decir que Viny, Bolitaboli, y especialmente Mingacho sois de los tres, de mis amiguetes del foro. Todos incluido yo hemos tenido Lightweight, incluso Bolitaboli(gonzalo) a tenido dos LW, yo he tenido aparte de las LW, tres Zipp´s todas ellas 404, pero en diferentes versiones (cubierta con aro de aluminio, tubular y por ultimo la Firecrest full carbon cubierta) asi como un juego de Easton EC90 que sin ser mias, pues eran de mi cuñao, como si lo fueran dios que ruedas mas malas, no se las recomiendo ni a mi peor enemigo. Destaco a Viny pues aparte de las LW, ha tenido varias Zipp´s en varios perfiles y varias Reynolds. De Mingacho(manuel), pues un tanto de lo mismo desde las LW, hasta las mavic Ultimate, aunque zipp no recuerdo que tubieras. Quizas el mas aprobado en ruedas.. y **** viny y en sillines de este foro haya sido viny, bueno igual Serpal con eso de que es catador oficial, pues igual te supera, pero la opinion de viny al menos para mi es muy valida, por todo el material testado. En cuanto a Mingacho(manuel), si tengo que cambiar de cuadro igual le consulto a el, pues ha tenido casi toda la gama Cervelo, bueno incluso de las SLC-SL repitio en dos ocasiones con diferente tallas, pero por sus expertas manos han pasado Cervelo,Cannondale, Pinarello, varias Specialezed Tarmac., y por eso valoro mucho su experta opinion, en el material de primera calidad y en especial en cuadros de gama pata negra, si hay alguien en este foro que conoce bien las Cervelos es él. En cuanto a Bolitaboli(gonzalo), tras el montaje tan impresionante de su Additt, no se pone en duda que le gustan las delicatesse.
Entre las Zipp Firecrest y las Reynolds Forty Six, a mi me costaron 20€ mas las Reynolds, asi que mira si la diferencia de precio es un tema aconsiderar...., es mas los que venimos de tener LW, estas dos casi como que nos parecen baratas, ojo no lo digo por vacilar pero coñe es la verdad, lo digo por lo comentado por Mingacho, Viny, Bolitaboli y yo mismo todos hemos tenido anteriormente LW. Piensa que las LW andan de 3.000 a 3.500€ segun modelo, y las Zipp firecrest cubierta o las Reynolds forty six andan en 2.000€