CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Para nada.., siempre han sido muy buenas ruedas. Pero si es cierto en mi opinion que los modelos actuales.., vamos del 2014 en adelante han perdido algo de la calidad frente a los modelos de años anteriores, como ejemplo la Forty Six una rueda con un aro excelente, con un buje Dt Swiss y radios de la mejor calidad, ligera, rigida, con pocas turbulencias de viento lateral, y con una frenada muy proxima a ruedas de aluminio..., nada tiene que ver con los modelos actuales que han mejorado esteticamente.., pero han perdido claramente prestaciones frente a esta rueda cuando deberia ser al reves...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. diamant

diamant Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ...si, tienes razon con respecto a haber plasmado sus impresiones, pero no he leido que las haya pesado, que es por lo que pregunto

3. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo las tengo y no las he pesado.....la verdad que gramo arriba gramo abajo tampoco creó que lo vayamos a notar. Las Bora 35 las vi en vivo y me decepcionaron un poco.......y las; visión las tiene un compañero de
    e grupeta y esta también contento.
    Tuve unas shamal, unas Bora One de 50 y ahora assault y r sys slr y con todas he ido igual. Subiendo voy igual y lo único que "noto" es que en llano voy mas " fácil" con perfil, pero poco mas.

4. diamant

diamant Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Actualmente llevo las ruedas de serie... ...unas Mavic Ksyrium Equipe! Normalitas, digamos que funcionales. Por lo que supongo que me decante por una opción u otra, notaré mejora seguro. Lo que comentas acerca de las Bora One 35, que te decepcionaron, a que te refieres? por estética? por bujes? por acabados?... A mi me llaman por un peso bueno para ser de cubierta (1406 grms) y perfil polivalente; de las Assault lo que mas con respecto a las Bora, la estética y el empaque que le da al conjunto de la bici. Pero ahí está esa diferencia de unos 100 grms aprox de una a la otra. Ya se que el peso no va a ser tan determinante para que vaya mejor/peor, que hay otros aspectos como rodamientos, bujes, inercias, frenada... ....pues ahí ando liado con mis dilemas!!

5. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    yo, teniendo claro que no voy a ir mas rapido, y despues de haber tenido las bora en tubular, queria "vestir" la bici. Aunque quede mal, tenia ese dinero para gastar en un capricho en forma de ruedas de perfil. Tras ver las bora de 35 en la bici de un amigo, sabiendo que en principio en cuanto a calidad del conjunto de la rueda es mejor que las assault, no me queria gastar 1450 euros en las ruedas y que no cumpliera el cometido, pudiendo gastarme 1180. Repito, teniendo claro que es un capricho y es para vestir la bici. Las vision se van a 1350 euros.

Y las assault frenan muy muy bien, ruedan muy bien y subiendo no me han penalizado nada.

En mi grupeta hay vision de perfil y frenada en aluminio, roval clx, r sys slr, assault, vision metron 40, ksyrium elite, eurus, ffwd 45 tubular......... y el que anda, anda con lo que pongas.

Ya en su dia lei y me quede con ello, si no vas a pelear por ganar un tour y ni por ganar carrerar master o cosas asi, si tienes el dinero, comprate la que mas te guste y/o fiabilidad te de.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo me refiero más bien a que, por ejemplo en el foro, cuando alguien tiene en mente dejarse una pasta, de 1000 a 2000 € en unas buenas ruedas, siempre salen a la palestra las Bora, las Zipp, Corima, Speedsix, FFWD... mientras que las Reynolds no suelen ser opción A de mucha gente, como digo muy posiblemente por desconocimiento, ya que en todas las reviews ya sea de revista española, inglesa, alemana... salen siempre muy bien paradas, por encima de todas las demás en casi todos los aspectos, alguna le supera en algo.

Yo no se como sería antes, pero desde luego la Aero 58 tiene un excelente comportamiento con el viento, sople en el ángulo que sople, muy buen estabilidad frente a viento lateral y una frenada muy muy buena. El único pero era su rigidez lateral. El año que viene cuando vuelva el Sol a Alemania, y las monte de nuevo, miraré con otros cierres a ver la rigidez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Javier2012

Javier2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que tu me no me lo pensaría bora 35 . Yo tenía pensado comprarlas y estaba plenamente decidido,pero a la hora de pagarlas de 1450 que me habían presupuestado se desayunan diciéndome que Campagnolo ha subido precios y que ahora eran 1590. Allí se quedaron.
    Y este fin de semana por fin pruebo mis roval, ya os contare.
    Por cierto como veis aun soy novato, pero en cuanto pueda anunciar voy a anunciar una hyperon ultra two y las Reynolds dv 46 para cubierta. Saludos.

8. frtocon

frtocon Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hola,

Es recomendable lijar las zapatas cryoblue? Después de unos meses con las ruedas está la superficie de frenado negra. Creo haber leído que se recomienda lijar pero antes de nada pido consejo :)

Saludos

9. jaumetor69

jaumetor69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que tal las Reynolds Aero 46 para cubierta? me interesa saber la frenada que tienen y como se comportan con el viento

10. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Strava:
    Espectaculares con buena eleccion de neumatico es una pasada

11. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Dónde se pueden conseguir las Reynolds Assault SLG para cubierta a 1.180 euros.?

12. jaumetor69

jaumetor69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la respuesta

13. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
  14. Eslotes

Me Gusta recibidos:
    204
    Strava:
    Lo recomiendo, compre las mias Reynolds Aero 46, tuve un problema de una caida que se despejo un trozo en la rueda, se las mande y a la semana ya tenia otra rueda de la garantia, 10/10 para Tiendaciclismo

15. mauri_29er

mauri_29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    me uno al censo reynolds con las assault slg tubular 2015. Me han pesado 1310g. Lo mejor, su espectacular rigidez, el perfil 41 y el aro de 25mm de ancho. Paso foto. Muy contento. Son ruedas del equipo caja rural 2015, a muy buen precio!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Alguien sabe el peso de las assault slg para cubierta? En sitios veo 1515 y en otros 1475.
    Y, para digamos rutas de media montaña (repechos y puertecillos de 4-10 km con pendientes normalmente por debajo de 10% y no más de 1 km sin que pique hacia arriba o abajo) cuales veis mejor ¿assault o attack?

17. Eslotes

Me Gusta recibidos:
    204
    Strava:
    Son 1515gramos segun en la pagina oficial de reynoldscycling.com, si tuviera que elejir la assault para el tema de llanos va muy bien 41mm eso a las attack de 29mm eso no se nota nada,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. fonsanchez7

fonsanchez7 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Soy nuevo en el foro. Me presento, soy ciclista aficcionado desde hace 2-3 años.

Me acabo de comprar una Merida Reacto 5000 pero la tengo con las ruedas de mi anterior bici, unas Mavic Ksyrium 125 edición limitada:

https://comunidadciclismo.com/mavic-ksyrium-125-edicion-limitada/

Estoy muy contento con las ruedas, pesan muy poco (1370gr) y son muy bonitas, pero estoy pensando en cambiarlas por unas con un poco más de perfil. Tal vez más por estética que por otra cosa, ya que en el cuadro de la Merida Reacto quedarían mejor.

Estoy buscando unas un poco polivalentes porque suelo hacer salidas que tienen parte de llano y siempre algún puerto. Vivo en Madrid y suelo ir hasta la sierra (más o menos llano) y al llegar, alguna subida. En total suelo hacer salidasa de entre 90 y 120km y al año unos 2500 - 3000km.

Busco un perfil entre 38 y 55mm. También he empezado a hacer algún triatlon, pero sprint, así que tampoco necesito mucho perfil.

Me gustaría que no fueran muy pesadas.

También necesito que sean rígidas porque mido 192cm y peso 83kg, no quiero que al ponerme de pie para subir rocen en los frenos traseros, las que tengo ahora rozan un pelin...

También me estoy pensando cambiar a tubulares (hasta ahora sólo he probado cubiertas), por el tema peso y sensaciones. Además de que llendo a perfil son más fiables las ruedas de tubulares.

Mi presupuesto es hasta 1200€.

Había pensado en unas Reynolds Assault SLG por 1100€ o unas Speedsix Evo 45 por lo mismo más o menos.

Alguna recomendación en especial entre estas dos ruedas o alguna otra?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

P.D.: Por cierto, estoy vendiendo tanto mi bici anterior (Orbea Orca B M50 talla 60 con grupo Ultegra) con las ruedas que trae la Reacto 5000 (Merida Super Aero 38 nuevas), como las ruedas Mavic Ksyrium 125. La bici tendrá menos de 2000km y las ruedas unos 600... Por si a alguien le interesa.

20. luepisa

luepisa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    buenas acabo de agenciarme unas foty six sisten six 66/46 tubular pero el antiguo propietario quito las pegatinas y las veo muy negras alguien sabe donde conseguir pegatinas para estas ruedas ah por cierto de momento super contento con las ruedas y con mucho cierzo aqui en el valle del ebro

Compartir esta página