a parte de google, ebay... puedes mirar en la web de reynolds. http://reynoldscycling.com/shop/index.php?p_resource=items_item&p_type=accessory&p_item=724
ok gracias me he puesto en contacto con reynolds dicen que tienen algunas pero a mi me gustaria personalizarlas si alguien supiera porque en la wed no he encontrado mucho gracias
En esas estuvimos unos cuantos... como dije en su día, sin despreciar a Speedsix, que tienen muy buena crítica, creo que (y así lo dicen las pruebas) Reynolds (aero46) está un peldaño por encima, y si encuentras ofertas como la del compi, creo que no es ni para pensárselo. Ahora bien, si vas a pagar 2000 pavos... si que me lo pensaba.
Para dudas de speedsix, pregunta en el hilo de Speedsix, compi Por acabar con la contaminación del hilo, puedes buscar las pruebas que hizo Marc en el foro de parlamento ciclista, y la comparativa del número 10 de la Revista Bicisport.
Lo siento ha sido un malentendido. Queria saber el peso real de las Reynolds Aero 46 tubular? Un saludo y gracias por la ayuda.
No pasa naaaaa, compi!! Si te sirve de referencia, yo pesé las mías Aero 58 tubular y pesaban exactamente lo que declaraba el fabricante: 1440 gr, ni un gr más ni un gr. menos.
pffffffff shit yourself little parrot!!! Vaya maquinón que te has hecho compi!!! Con eso le vas a quitar las pegatinas a todos los pros que entrenan por tu zona, jejejeje
Ruedas Reynolds Assault SLG de cubierta son para tubeless? Porque en la web oficial aparece "clincher tubeless".
Hola a todos, Quería hacer una consulta, la verdad es que no sigo mucho el foro ya que he estado un tiempo apartado por una hernía y no se si mi duda se ha preguntado ya, seguro que si, perdonadme si soy repetitivo. En 2012, me compre una Reynolds forty six, hice 200 kms con la bici y la tuve que aparcar por la hernía, un dolor crónico que tengo. Total que el fin de semana pasado decidi salir de nuevo y note cuando me puse de pie subiendo un puerto que al hacer fuerza la rueda tocaba en la zapata de freno, es como si se doblara y no recordaba que hiciera eso antes, lo que voy hacer es abrir un poco más las pastillas, pero lo que me extraña es que se flexionara tanto la rueda. Mi peso es 85 Kg. ¿Esto es normal, debo tomar alguna precaución o simplemente abrir un poco más las zapatas?. A ver creo que el roce era en la zapata del freno pero dudo si fuese ahí o en la vaina. Las ruedas están completamente nuevas, solo llevan 200 Kms. ¿podéis ayudarme por favor? gracias y un saludo
Hola , llevo los cierres originales que trae. Quizas lleve las zapatas de freno muy cerca pero me sorprendio esa flexion lateral.
Flexan un poco, pero no debe ser algo exagerado para tocar zapatas. Revisa el ajuste correcto de los frenos y si el problema persiste que te revisen la tension de los radios. Echale un vistazo http://www.ciclismoafondo.es/mecani...iculo/cambio-zapatas-y-ajuste-freno-bicicleta un saludo
Hola que tal estoy pensado en comprar unas reynolds y ando en duda si coger unas assault o unas aero de 46 hay una diferencia de 436 euros creéis que merecen la pena las aero yo la única diferencia que veo es el eje Dt
Hola, Acabo de ponerle unas Reynolds Assault SLG de 2015 a mi Merida Reacto 5000. Todo bien, el único problema es que la rueda trasera me roza un poco en las zapatas cuando hago más fuerza en los pedales. Los frenos son ultegra direct mount, los que van debajo de las vainas. Peso 85kg. He intentado abrir más el puente de freno pero creo que está al máximo. Las ruedas son bastante anchas y creo que las zapatas de reynolds azules también son más gruesas que las normales. Aplicando poca fuerza a los pedales y rodando normal no toca nada en las zapatas, pero cuando aplico mucha fuerza o me pongo de pie si. A alguno le ha pasado algo parecido? Puede ser que los radios no estén bien tensos también? Os dejo una foto de la bici con las ruedas. Muchas gracias compañeros.
Hola, gracias por la respuesta. Pues precisamente ayer dejé la bici en el mecánico y le dije que me pusiera unos cierres KCNC de titanio. Los que traían las ruedas no me gustaban y se los cambié. A ver qué tal con los nuevos y si el mecánico pudo abrir más los puentes de freno o tensar más los radios. Cualquier otra sugerencia es bienvenida!! Muchas gracias! Un saludo