CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

1. Olajuwon86

Olajuwon86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno al final lo he conseguido sacar, estaba duro duro duro duro y más duro, hemos tenido que hacer fuerza con el pie suspendiendonos en el aire, increible. Gracias, para volverlo a montar, hace falta ponerlo tan duro?? Se le puede poner algo de grasa??

2. Olajuwon86

Olajuwon86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que venda un nucleo a buen precio para unas Reynolds 66 (creo que el buje es DT Swiss) para Campagnolo 11v??

3. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Es que parece que esas tapas van a rosca, y tienen un Allen dentro del agujero del cierre. Las únicas que salen tirando son las que llevan bujes 240s de DT swiss.

Saludos.

4. Olajuwon86

Olajuwon86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues macho, estaban las roscas agarradas a más no poder, casi soldadas. No se que buje llevará.

5. camastron

camastron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola compañeros
    Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Tengo unas ruedas FortySix y quería saber si le puedo poner neumáticos de 25 ya que tengo duda de si las admite la llanta o no.

Un saludo

6. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    La llanta sin problemas pero ojo con el espacio en horquilla y entre vainas si tu bici va muy justa. Yo tengo 46 y en la delantera no me cabe por la horquilla (una cervelo slc-sl)

7. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    La llanta lo permite sin problemas, el tema es que no vas a notar los beneficios de una cubierta más ancha, salvo que también modifiques a mayor el ancho de la garganta de la llanta en que la montes.

Saludos.

8. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Claro que lo notarás, más comodidad y mejor agarre en curva. Eso sí debes hincharlas con menos presión que las de 23, aproximadamente un kilo menos.

9. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    637
    Tengo que cogerme unas ruedas de perfil, vengo de unas Bora con las que he estado muy contento y al final es posible que repita.
    Una de las opciones que barajó son las Reynolds Aero 58 en tubular. Alguien por aqui las tiene? El peso de 1340 gramos es real? Demasiado rígidas para salidas de 5 horas?
    Por lo que veo desaparecen del catalogo.

Última edición: 29 Dic 2016
  10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    las tengo yo. aquí puedes leer mis impresiones de ellas
    http://forodeciclismo.mforos.com/47...-de-nuestros-materiales-adquiridos/#115557229

11. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    637
  12. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    jajajajaja, año y medio, ni más ni menos. Son una macarrada, si... pero yo las volvería a comprar, aunque igual en perfil 46.

A partir de aquí tienes los resultados de la prueba de la Tour de hace unos meses
    http://www.foromtb.com/threads/recopilacion-de-test-de-ruedas.1238413/page-2#post-23809167

13. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    637
    Yo soy macarra , ..la verdad que no. Este año a mi bici le montan perfil 55 de serie...
    No se lo que haré, La verdad que con las Bora muy contento, pero me apetece cambiar ....

14. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas:
    No se si alguien me podría ayudar por favor. Acabo de comprar unas ruedas Reynolds Aero 58 con los bujes Dtswiss 240 y al quitar el protector del buje trasero me he quedado con la tapa en la mano (la del lado opuesto al núcleo). Sin hacer fuerza se quita y se pone. Es normal? [​IMG][​IMG][​IMG]

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

15. Fernando E.

Fernando E. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora que veo este censo, dejo este mensaje por si alguien entra buscando unas Reynolds Aero 46 de cubierta.
    En mi firma está el enlace a la venta.

16. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Ningún problema. Móntalas y disfruta!

Saludos

17. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que quiero! Jejeje. Pero quiero asegurarme de que es algo normal en estas ruedas/buje, ya que en mis anteriores campy bullet no pasaba. Y con la pasta que cuestan....más vale que estén perfextas, jeje.

18. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Sí, es normal. Los bujes DT los diseñan para poder hacerles mantenimiento sin útiles, tan sólo con las manos. Depende ya, si son los de MTB o carretera, salen más o menos facil, pero sin problema normalmente. Puede perfectamente, que si las tapas de plástico protectoras, esas con el "pincho" que entra en lugar del cierre, quedan ajustadas, al tirar saques el conjunto entero.

Aprovecha, y ya que salió la tapa, pon algo de grasa sobre la junta de goma roja, para asi resguardarla un poco antes de colocarla de nuevo.

Lo dicho.. disfruta de ellas, y cuéntanoslo para ponernos los dientes largos! Yo tengo las abuelas de esas con menor perfil (46mm); las FortySix 2012, y son extraordinarias. Muy rígidas, ni un radio roto, pista de frenado perfecta, no se descentran, rodamientos aun originales..

Saludos.

19. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu respuesta. Me acaban de confirmar de la tienda que es normal. Ahora a disfrutarlas...ya las tengo instaladas. Que grasa utilizáis para estas cosas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Qué barbaridad!! Ahi hay por lo menos 30cm de tija fuera.. es tu talla?

Yo empleo grasa 'Rock n Roll' Super Web, pero cualquiera con cierta capacidad de permanencia y repelencia al agua específica de ciclismo, te servirá. Lo de específica es para estar tranquilo que respeta las juntas tóricas, pinturas y demás. Las de Litio empleadas en otras funciones por ejemplo, no son buenas según dicen para ciertas gomas. Yo no tengo experiencia con ellas.

Saludos.

Compartir esta página