CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

1. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Una pregunta. Donde comprais las zapatas originales a precio razonable??? Las Cryo blue. Gracias.

2. Vich_A

Vich_A Novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas,

He visto por internet unas R Assault 2018 por unos €926,00. Antes de comprar he leido las ultimas 5 paginas del foro y muchos de los comentarios son un poco criticos (en cuanto frenado, flexibilidad...), asi que me a entrado la duda. Las quiero montar en una Pinarello Gan S. Ahora tengo montadas unas Supra pero me tienen frito por su flexibilidad lateral (de pie la rueda va de lado a lado...). Normal, ruedo en llano, aunque bastante veces en mojado y alguna vez que otra voy a hacer puertos....

Sea como sea, son las Assault una buena opcion? O vale la pena gastar-se unos € mas en algo un poco mejor?

3. josemi_zf

josemi_zf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por si le interesan a alguien, estoy esperando que me llegue una Canyon Aeroad que viene montada con ruedas Reynolds Strike SLG carbon de 62mm para cubiertas y están en venta por 1000€. Las ruedas son completamente nuevas, como es lógico, ya que ni siquiera me ha llegado la bici aún. El motivo de la venta es porque tengo ya un juego de ruedas para ponerle. Las Reynolds se venden con su juego de cirres y zapatas, e incluye las cubiertas continental. Hay posibilidad de enviarlas.

Un saludo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Urtzialonso

Urtzialonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vendo también unas Reynolds slg carbón de 62mm para frenos de disco, nuevas si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola. Tengo unas reynolds 46 aero desde hace un año. Este fin de semana cambiando el piñón he ****** el núcleo. Tengo entendido que los bujes son Dt swiss240, el trasero lleva ratchet y es la versión azul. Me serviría cualquier núcleo de Dt swiss. O debe ser este específicamente. Gracias

6. Alnorte

Alnorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, acabo de comprarme unas Reynolds Stratus PRO disc, parece que son del 2015 pero estan sin usar(las comprarían en alguna oferta de estas..) el peso son 1590gr y son para tubeless.

Me podeis decir si valen para 11V ?
    Que buje llevan?

Gracias

7. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.575
    Para 11 sin problemas

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

8. Alnorte

Alnorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias revientacubiertas!

9. xenovilla

xenovilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, yo llevo con unas Stratus Pro Disc cerca de un año y me ha aparecido una holgura en el buje delantero, entiendo que serán los rodamientos. Alguien que conozca algún tutorial o sepa de primera mano como cambiar los rodamientos correctamente y que lo comparta conmigo? Viendo el desmontaje de otras marcas entiendo que será similar pero me gustaría asegurarme no vaya a ser que fastidie algo. Muchas gracias.

10. anscari

anscari Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches
    Tengo unas forty six del 2013 y tengo montados unos tubulares de 22 y 23,puedo montarle unos tubulares de 25? Tendria algun posible problema?Es para ganar comodidad

11. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Esa rueda la he tenido yo..., No 25 no podrías pues si fuera un modelo de Reynolds del 2016 en adelante si podrías pues tienen mas anchura precisamente para meter mas goma.., con la tuya podrías pero saldría mucho por fuera de la garganta de la llanta, eso suponiendo que tu cuadro si es moderno, no tendrías problema, pero en cuadros del año 2008 o 2010, era un problema bastante frecuente que te rozada la cubierta en zona de cubierta con el pedalier..,

12. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Buenas
    Una consulta para los que tengáis las Reynolds Strike SLG.
    No os resulta muy muy difícil cambiar las cubiertas?, es como si viniera con una talla menos!

14. Belgravia

Belgravia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Tal cual... es un horror.

Las continental cuesta una barbaridad... prueba a darles un poco de jabón para que deslice un poco mejor pero es horrible.

Ahora estoy usando las Michelin Pro4 y cuesta un poco menos pero es difícil también.

Creo que le pasa a la mayoría de cubiertas preparadas para tubuless.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.575
    Hay que estirarlas un poco como con los tubulares...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

16. Vich_A

Vich_A Novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo una Assault y al principio tenia el mismo problema...muy dificil de montar. El truco esta en que una vez montado un lado de la cubierta, tirar la cubierta hasta el centro de la llanta. Creo recordar que lei en otro foro el mismo consejo para las Strike, pero no lo se seguro.

17. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Me viene montadas con unas cubiertas Continental, que no voy a usar porque las voy a tubelizar. Y sólo sacarlas...tela! no me había pasado con ninguna rueda. Y eso que llevo usando tubeless en carretera muchos miles de km.

18. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Es normal en ruedas preparadas para tubeless. La pestaña es diferente, ahí que cueste tanto. Saludos.

19. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Hola, yo tengo esas ruedas y me pasó lo mismo, como ya puse en otro post, lo mejor que encontré es esto, mano de santo:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Belgravia

Belgravia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72

Pues lo probaré porque es un sufrimiento... ¿Básicamente presionar la cubierta por los dos lados hacia el centro?.

Compartir esta página