Si, me puse a montarlas el viernes por la noche con prisas, y cuando me di cuenta por la mañana antes de la ruta ya la deje así. Fue un fallo. An así con piedras y raíces mojadas muy bien.
Que bien, no sabia que en cuadro 29' cabria 27'5+ Sobretodo atras La vas a disfrutar mucho! yo tambien tengo las nuevas 40 carbonpro pero en una 27'5 y maxxis de 2'40 y todo son cosas positivas de estas llantazas
Son de 6 tornillos. Hoy ruta con zonas técnicas para ver el comportamiento de las ruedas.... Pufff, vaya rigidez, absorción, brutal. He inflado las ruedas como siempre, 1,8 bar delante y detrás 2,0, resultando demasiado duras, es como si al ser tan anchas y el flanco ir tan recto, lleva más volumen de aire y tienes que quitar aire. Metiendo la bici en faena, pasas por rocas, raíces, pedregales a una velocidad pasmosa, haciendo trabajar las suspensiones, metiendo la bici por donde quieres, sin descolocarse y dibujando las trazadas con precisión. Creo que el ancho de 30 mm es el ideal para xc. Me gustaría poder probar las de 27 mm, pero la rigidez será menor, aunque algo más ligeras. Os dejo unas fotos.
Efectivamente tienes que quitar aire. Yo ayer hice ruta de enduro por Moralzarzal y es brutal la seguridad que dan, pero para mis 80kg armado, creo que voy a probar con algo menos de presión. 1,1/1,5 (ahora 1,2/1,6 según indicaciones de Rafa de Trackstar)
Que buena pinta tienen uuuffffff ..................yo para la proxima semana les pedire las mias.................que van a ser como las tuyas en el ancho de 30mm pues tambien son para XC-Maratones que es lo que hago habitualmente......................lo que no quita que se le pueda dar un poco de caña tal y como indica Ruben en alguna trialera chunga . SALUDOS. PD. A disfrutarlas a tope.
Bueno pues nada ya pedidas las ruedas Modelo: TrackStar 29 XC-30 DT.....................y en proceso de fabricacion por parte de los amigos de TrackStar.............con los bujes DT-Swiss DT350........ radios SAPIM CX-Ray elípticos...... y ejes de 15 mm delante y de 12mm detras . Cuando las reciba ya pondre fotos................y despues tras su uso impresiones de tal y como van estas ruedas. Saludos
Hola amigos; aqui mi Berria con unas xc30. Que piedo decir de ellas: esteticamente son brutales; y una vez puestas a prueva las sensaciones son muy buenas, y eso que mis anteriores ruedas eran unas Industry Nine. He ganado en comodidad, agarre y traccion, aunque tuve que esperimentar un poco con las presiones hasta encontrarme comodo; anteriormente solia llevar 1.5/1,8 (del/tras) y ahora he bajado hasta 1.2/1.5 con unas cubiertas de bastante balon: del. Ground control 2.3; tras. Ikon 2.2 Se sienten muy rijidas y tienen un rodar muy fino; pense incluso que podrian lastrar un poco pero nada mas lejos de la realidad. Las he metido bien en faena: pedregales, escalones, zonas tecnicas, etc. Siempre sorprendiendome gratamente aportandome un plus de seguridad que antes no tenia. De momento todo es positivo con lo que espero que se comporten igualmente en cuestion de fiabilidad.
Hola, muy guapa. Dime si quieres modelo exacto de berria y la colocamos en el listado del primer pos.
Suscribo cada palabra que has dicho. Algunos me preguntan que si merece la pena las de 27 mm. Por peso si, pero por rendimiento? Algúno que las haya montado qué opina?
Bueno pues después de hacer la primera prueba de contacto con las de 27, muy contento la verdad. Como bien habéis dicho, son muy rigidas y ligeras, con lo que se nota bastante al dar pedales. Bajando por sitios técnicos quizás no tenga el plus de las anchas, al no montar cubiertas generosas y no poder bajar la presión tanto como es mi caso, pero debería de probarlas mas, y tantear el tema de las presiones. Tened en cuenta que antes llevaba las crossroc de 19 con sus neumáticos, y estas son de 22 con neumáticos de 2'1. Quizas con neumáticos un pelin mas anchos el rendimiento sea similar a las de 30. Yo buscaba aligerar las ruedas, para hacer el burro ya tengo la otra bici. Saludos.
Exacto, con neumaticos poco generosos notaras poco plus Yo llevo las 40 con interior de 33mm Y las maxxis 2'40 y los 33mm le dan un buen balon y las e llegado a llevar a 0'5psi que no lo recomiendo pero se puede Son lo mejor las trackstar (tenia las crossride de 19 interior y estas siendo 33mm y con buges hope pesan 200gr menos) estoy super contento de la traccion ,absorcion que me transmiten
Je je je... te entiendo a la perfección. También tengo esas ruedas en la bici de enduro, y son una pasada... después de probarlas bien, he optado por poner otras trackstar, en este caso las de 27 xc, a la otra bici. La verdad que cada una en su disciplina, van muy bien. Y nada, solo animar a los indecisos, que el acabado, asesoramiento, calidad y rendimiento son de 10.