Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

1. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo la unica rocket ron que gaste detras (la de origen) me daba una duracion de 1900 km creo recordar (en una scott scale de 29 de carbono, ruedas de origen), despues pase a las nobby nic y la duracion estaba sobre 1500 km, pero un uso mas agresivo. En la genius la duracion es similar.
    Delante una cubierta dura una eternidad a no ser que estes probando todo el dia frenadas de emergencia.

Decir que no llego a los 70 kilos, que el peso influye tambien en la duracion de los neumaticos.

Saludos

2. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues estoy en un peso entre los 80-85kg ya vestido de romano y demas cosas..................y lo que voy a poner son Nobby Nic 2.25 delante y Racing Raphl 2.25 detras .............las dos con el compuesto SnakeSkin de refuerzo en los laterales.

Saludos

3. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo estaba bastante contento con las nobby delante hasta que me dio un par de sustos, le puse una high roller 2 y mano de santo, una cubierta estupenda con un gran agarre. Ahora las nobby que tengo por ahi las dejo solo para gastarlas detras.

Saludos

4. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Estaba entre la rocket ron o la racing ralph... y un amigo me dijo que tenia algo mas de agarre la rocket... y como son para rodar, ya q aun conservo las mavic con los crossroc, pues monté esa. Pero para detras montaré una racing ralph seguro... la q llevo ahora la veo muy light.

5. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy por pillarme unar ruedas track star y tengo una duda, no se si pillar center lock o sistema IS. Mi duda es por el peso, alguien tiene este sistema? que me recomendáis???

6. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Si tienes dudas pillatelas con center lock y trackstar te vende por menos de 30€ unos adaptadores para colocar discos de 6 tornillos. Los bujes center lock son un pelín más lijeros.

7. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si pero si usas adaptadores, con el peso de ellos se compensarian. Pienso que si compras centerlock sera para utilizar discos con ese sistema, pienso yo
    Lo que me hace dudar es que hace unos años utilice ese sistema y suelen dar problemas de holguras, por eso preguntaba si alguien los a pillau con ese sistema. No lo tengo nada claro

8. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo he usado centerlock y aún los llevo en la rígida, y me parece un sistema mucho mejor que los tornillos.
    Me extraña que te digan que coge holgura, porque con los múltiples dientes de la rueda en la que van montados es bastante difícil. Y el cierre es el mismo del cassette.
    La ventaja que te comentaban es que de centerlock puedes pasar a tornillos, pero no al revés.
    En cuanto al peso, crees que un adaptador en un eje de rodadura, que no es una masa suspendida, se nota?

9. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Exactamente, eso es lo que quería decir.
    Gracias hairless

10. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por responder ,se agradece. Ya se como va el sistema he tenido ambos pero si hay casos que cogen holgura ya que lo he visto yo, pero también es cierto que el mejor sistema de center lock es el de dt. Gracias por todo y seguramente me decante por ellos
    Gracias a todos y ya os contare como va jajajaja

11. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Buenas noches.
    Sigo haciendo rutas, cuanto más técnicas, más rápido voy. Mejoras allí donde te atascabas, pasas por encima de las rocas con una facilidad... En curva la precisión es mucho mejor, incluso la horquilla parece mas rigida.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Una preguntilla, llevas los mismos neumáticos o has cambiado de modelo junto con las llantas? Si son los mismos, tanto notas la diferencia de comportamiento "solo" por las llantas? Gracias,

13. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Hola, te respondo yo que he cambiado de ruedas pero no de neumaticos.
    Sí, se nota, el neumatico pisa mas plano y agarra mas, y se adapta mejor al terreno, aparte de que con presiones mas bajas mantiene mejor la forma al ir el flanco mas vertical.
    Aparte de eso se nota mucho el aumento de rigidez.

En mi caso pase a la AM35, y las anteriores eran de 27 de ancho, y esos 8 mm se notan.

Si estas en la duda de meter perfil ancho ni lo dudes, todo son ventajas, ademas estas llantas no tienen labio y creo que es mejor así.

Saludos

14. servera_sport

servera_sport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Solo por las llantas!, piensa que al ser mas ancho cambia la forma del neumático.. uploadfromtaptalk1454021869740.jpg mira esta foto son 27'5 x 2'40 y parece una miniFaty

15. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Hola compañero.
    Tengo unos specialized ground control s-works delante y fastrack control detrás usados.
    Sobre todo delante, es como si el neumático fuera nuevo, el apoyo lateral es directo, sin flaneo y lo llevo a 1,2 bar
    Lo tocas y lo notas flojo, luego en marcha es todo lo contrario. Tienes que ir probando.
    El otro día discutimos el tema en la tienda de bicis y el mecánico me decía que hay mayor contacto de neumáticos, pero el no ha probado estas ruedas, así que hasta que no lo hagas no sabrás como van.
    En la práctica es una mejora muy notable que hace que mejores en trazadas en curvas, rigidez lateral y con ligereza en la llanta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Gracias por tu respuesta! Quería constatar lo que pensaba que seguías con los mismos neumáticos.

Estoy por pedir un juego de estas ruedas, aunque en mi caso, que llevo unas Roval Control SL 2015, no bajaré peso sino que seguramente lo voy a incrementar un pelín. Aunque espero compense por las mejoras que comentas.

17. danielusR1

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ya te digo que parece una mini... o casi una fat je je je.
    El rendimiento es muy bueno.
    Este domingo salí con la enduro otra vez en unas sendas conocidas, y me quedé asombrado por lo facil que parece todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Puedes montar las de 27 mm de ancho. No se si darán el mismo rendimiento, pero las llantas pesan 340gr. Si además te buscas unos bujes tu más ligeros que los dt 240 seguro que son más ligeras que las Roval.

19. danielusR1

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Efectivamente. Con aros de 27 son un pelin mas ligeras que las de 30, creo que eran 60 gr.
    A mi con carbon ti se han quedado en 1335.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ese peso es espectacular, más ligero que las Roval

Compartir esta página