Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Y esa aún está medio limpia!!

2. JL_Spez

JL_Spez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo en la Epic he llevado 2,25 con track star 35AM. Perfecta.

3. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Hombre, era para mostrar el tipo de rally que hacemos por aquí., jeje.

4. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Vaya Rally que haceis vosotros .....uuufff...............jjjejejeeee ...................y encima dices Ibarreiro que esa esta medio limpia .

Desde luego por mi zona esas trialeras no son habituales ni mucho menos.............si acaso me las encuentro en alguna Maratona que realize fuera de mi zona .

Y mira Ibarrero las TrackStar normales de 30mm tienen estas medidas "Ancho de la llanta30 mm exterior / 25 mm interior" y segun la pagina esta indicada para este uso "Ruedas de carbono orientadas al XC y Trail"

En cambio las que tu indicas de 30mm Pro tienen estas medidas que aunque tienen menor medida interior "Ancho de la llanta30mm ext./23,4mm int. " como estan reforzadas estan indicadas para un uso mucho mas polivalente que es"Gama PRO. Recomendadas para XC agresivo, trail, all-mountain y enduro".

Yo en mi caso como el uso que le voy a dar no es tan agresivo y con trialeras chungas para mi como esas de las fotos.........................y como me las voy a encontrar en no muchas ocasiones................solo cuando salga a hacer las tres o cuatro rutas al año que hago fuera de mi zona ...............y como los chicos de TrackStar me dijeron..................llegado el caso las normales de 30mm tambien pueden resistir un uso un poco agresivo................y ademas como yo no bajo a saco ....................pues que no tendria problemas ......................ademas que en mi caso tambien estaba el motivo economico....................que ha sido un pequeño esfuerzo el comprar estas Ruedas .

SALUDOS ;);)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    Buenas tardes .

Aqui ando todavia sin poderles dar caña a las ruedas ..................hay que joders+++++++++++++++.

Espero que este fin de semana el trabajo y tiempo me permitan salir con la bici para disfrutar de sus bondades.

Mientras tanto os queria consultar el tema de las presiones que se debe de poner a estas ruedas..........................en la tabla que me mandaron los chicos de TrackStar para mi peso de unos 85 kg aproximadamente ya vestido de romano y todos los complementos :):) Y para un uso de aficionado con una cubiertas de 2.25 que he puesto dice la tabla que debo de llevar 1.8 delante y 2.3 detras.

Es un inicio para ir tanteando...........................pero a los que tienen este modelo de ruedas de 30mm que presiones habeis puesto en relacion al final con la tabla orientativa........................por que ya pude leer a Lolost que empezo con 1.8 del. y 2.0detras.......................y eso le parecio mucho.

Por lo que ......que presiones me aconsejais con los datos de peso biker-cubiertas ancho que he puesto ???

SALUDOS.;);)

6. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Yo peso lo que tú pero tengo las de 35mm, 1.5 delante y 1.7 detrás en 2.25 de cubierta Maxxis Ardent/Ikon.

7. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    Y cuanto te ponia la tabla que debias de poner ???

8. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola seronbiker.
    Yo empezaría probando la presión que te recomiendan en la tabla por ancho cubierta/peso del biker y desde ese punto vas corrigiendo según sensaciones. No todas las cubiertas del mismo ancho tienen el mismo dibujo y cada biker tiene una conducción distinta. Si con esas presiones recomendadas ves rebotonas las ruedas pués vas bajando presión y también va a depender mucho del terreno por el que te muevas y las condiciones del mismo (seco o mojado, más piedra o más pista,etc).
    saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    La verdad que no lo he mirado. Empecé con las presiones que llevaba en mis anteriores control carbón (1,8-2) pero he ido bajando hasta 1,5-1,7 como te dije antes. Decir que el modelo de maxxis es con carcasa reforzada EXO que las hace más rígidas que las normales.
    Slds

10. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Gracias a los dos por contestar :):).

Y si creo FifiO que lo que indicas es lo mas sensato.................empezare con lo indicado en las tablas de presiones y las recomendaciones y segun vaya bien ire ajustando presiones.

SALUDOS;);)

11. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    DSC_0061.JPG
    Trackstar en la nieve....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Primera etapa de la abr cubierta.
    Las ruedas geniales. Ni se han inmutado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    HOLA !!!

Bueno primer test con las TrackStar en un recorrido corto..............pero intenso en el que al ser muy tecnico tenia de todo. De entrada puse la presion tal y como aconsejaba la tabla facilitada por los amigos de TrackStar con una presion para mi peso de 85kg con todos los bartulos(mochila,bomba,ect) en la rueda delantera de 1,8 y en la rueda trasera de 2,4 ....................y decir que pronto note que iban duras y que se debia bajar la presion de las ruedas.

Como respuesta las Ruedas respondieron fenomenalmente..................ya que el terreno era muy tecnico tanto en subida como en bajada.............con veredas con mucha piedra en las que pude comprobar que las ruedas me perdonaron muchos fallos que tuve.................ya que he de decir que no soy muy tecnico que digamos................pero puede ver que la seguridad que me dieron me permitieron afrontar el tramo con mas confianza y poner menos veces el pie a tierra.

En fin de todos modos sera cuestion de hacer un ruta mas larga y variada para poder sacar mejores conclusion sobre estas ruedas...................sobre todo al pasar por tramos que ya los tengo memorizados y puedo comparar facilmente la diferencia de como iba antes.................y como voy ahora con estas ruedas.

SALUDOS.

14. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Amigos trackstareros seria recomendable poner en el primer post del hilo la tabla de presiones recomendada por trackstar.

Por cierto, de paso me podeis cambiar la bici, ahora me he pasado a una E-Genius, con 140mm delante y 130 detras.

Saludos

15. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Ok, pasame datos de la bici nueva y de la vieja para saber cual es. Si puedes también una foto o archivo de las presiones y luego desde pc lo actualizo todo.
    Gracias y un abrazo

16. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Hay que sustituir esto

29AM-35 - Sapim CX-Ray - DT350 - Maxxis HRII 3c 2.3/ Nobby Nick 2.35 - Scott Genius 930 130/130

por esto

29AM-35 - Sapim CX-Ray - DT350 - Maxxis HRII 3c 2.3/ Nobby Nick 2.35 - Scott E-Genius 920 140/130

La tabla de presiones la habia puesto alguien por el hilo, a ver si la encuentro

Saludos.

17. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
  18. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Ok, gracias.

19. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Ya Tá!! :D

20. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Gracias a ti. Ha quedado muy bien el primer mensaje con todo puesto, muy profesional.

Y ya por decir algo mas que estoy encantado con las ruedas, van realmente bien, y con el aumento de peso de la bici (esta pesa 22 kilos) no he notado nada raro, siguen cumpliendo a las mil maravillas.

Saludos

Compartir esta página