Estas de 35mm aparte de ser mas anchas q las 30mm tienen mas perfil no?.....guapísimas.....pero muy anchas pa esa bici no? Las tenias montadas en una enduro antes? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cada vez me gustan más anchas... tanto ruedas como cubiertas... si hiciera enduro o tuviese una doble, posiblemente hubiera elegido las de 40mm. En mi opinión las ventajas son más notables, a costa de más peso claro.
Y tienen mas perfil? La veo con mucho perfil....tipo enve Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El cambio de look con las nuevas pegatinas les da un aspecto mucho mejor. Yo también voy a pedir unos vinilos nuevos
Solo por durabilidad y limpieza los nuevos vinilos ya son mucho mejores. Al ir en una sola pieza adios problemas de que se levanten las esquinas de las letras y ayuda a la limpieza. Ademas dan una imagen mucho mejor para estas ruedas pata negra, algo mas vistoso. Si al final renovaremos todos los vinilos... Saludos
Hola a todos. Informad si alguno ha escrito preguntando por los nuevos vinilos, ya que en la página trackstar no los encuentro como accesorio/repuesto. Gracias y saludo. P.D. Muy guapas las nuevas monturas que aparecen por aquí.
Escribeles por el formulario de la web y ya solucionais el tema. Asi lo hice yo. Ya tengo los mios pedidos, cuando lleguen ya subire fotos. Saludos
Bueno, pues ya he comprado el juego de los nuevos adhesivos de una pieza trackstar y de paso también unos ratchet de 36 dientes. Ya comentaré mis impresiones comparándolos con los de 18 de serie. A la espera de que me lleguen estoy. Chao
Pues me va a tocar pillarme los nuevos adesivos. Sabes que he fisurado la scalpel? Ya ves... Y me dan un team 2015 que es verde y negro. Osea que adesivos verdes... je je je. De paso pillaré otros para la dune
Jo er... es la trasera verdad? que mala suerte. El carbono se puede reparar, el aluninio no. Yo jo di un aro de unas mavic crossmax sx de un pedrazo.
Tiene pinta de haber pasado fuerte por un pedrolo con la presión muy baja . A mi me paso algo parecido connun aro de aluminio al perder aire de la rueda tubuless por varios pequeños pinchazos si darme cuenta y pasar rápido por una zona de piedras. Comprueba que no pierda aire y que no hay grietas en el carbono. Si es así creo aguantará.
Yo no me la jugaria aunque no pierda aire de primeras, el carbono puede tener daños estructurales no visibles y como pete de repente la cosa puede acabar fea. Intentaria reparar/sustituir el aro