Yo pienso lo mismo, es normal que se marque, pero que esten hasi no. Ya hos hire informando. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Los bujes hope traen por lo general núcleo de aluminio, también hay otro de acero, y eso pasa en esos núcleos, yo tuve que cambiar un núcleo entero después de unos cuantos años porque no había narices a sacar el casete de todo lo que se había ido comiendo cada piñón el núcleo.
Normales si estás usando cassette con los piñones remachados. Los de un bloque no hacen esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tsismu, yo compré unas trackstar 35en-l con los bujes hope pro 2 evo y llevo más de 1000km rodados con ellas con cassette xt 11-36 y te puedo garantizar que el buje y núcleo solo está sucio, nada más. No soy mecánico de bicis y de nada más, pero en mi humilde opinión no parece muy normal lo que te sucede con un buje que se supone de alta gama.. Mi opinión es que reclames y se determine el origen del problema. Suerte y saludos.
Hola chicos, esto está muy tranquilo. Que estáis de vacaciones? Jeje. Que tal vuestras Trackstar? Las mías ya han cumplido casi un año de trato sin miramientos y perfectas, sin ningún radio roto (las únicas que que han aguantado de las que he tenido), ni descentrados ni ná. Como el primer día. Sólo he cambiado los adhesivos por los nuevos y los rachets de 18 dientes de mi núcleo dt dwiss por los de 36 (encantado). Ahora me surge una pregunta. Vienen los cuadros boost, habrán adaptadores para nuestros bujes dt o Hope y así cambiar de Bike conservado nuestras Trackstar? A ver si contacto con Rubén y nos lo aclara. Un abrazo mákinas!!
Yo recuerdo verlos, pero creo que en ebay! Un adaptador para el disco y nucleo, de estar esta ya sacado,minimo para hope Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo de vez en cuando si q les hago revisión o centrado de ruedas... Mi tendero me aconseja hacerlo para que me duren más... Les doy bastante kaña pero por eso las elegí...
Algo tendrán que sacar. Si no mal, no creo que nos toque cambiar de bujes aunque los adaptadores nunca me han gustado, son una "ñapa", así se dice por aquí a las chapuzas
Las mias tambien sin ningun problema como el primer dia............hay dandole caña. Por cierto con las pegatinas todavia antiguas que trajo las Ruedas........................oye preguntarte Jujo73 algun problema para quitar las pegatinas antiguas y poner las nuevas ???? Y por ultimo consultarte el cambio que le has echo de rachets de 18 dientes a los 36 en los bujes DT Swiss es complicado ???...............te lo puede hacer cualquier mecanico pidiendo el material a los chicos de Trackstar ??? SALUDOS
Hola, te contesto: Las pegatinas originales las despegas con paciencia letra a letra. Yo en particular con la uña. Limpias bien el aro con un paño y alcohol, Tomás medidas partiendo desde la estrella de la válvula, marcas con un lápiz y con un poco de maña puestas las nuevas que son de una pieza. Lo de los rachets es muy sencillo, desmontas la rueda, tiras del cassette con un poco de fuerza (no hace falta desmontar) sale el cassette con el cuerpo del núcleo. Ahí tendrás a la vista las dos arandelas rachets y sus muelles. Las quitas, limpias todo bien de la grasa antigua y colocas la nueva que te viene con el kit de 36 dientes, colocas los nuevos rachets en el mismo orden bien engrasados con sus muelles nuevos. Finalmente el cassette con una ligera presión y encarado las ranuras de los rachets. Y listo, no hace falta llevar a la tienda, se puede hacer en casa. Un abrazo, jujo73 = Juanjo
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Perdona se me olvido preguntarte el coste que te ha supuesto el cambio...............................y si se nota la diferencia en el rodar de la bici y su comportamiento para aconsejar hacer el cambio de Rachets ???...............de esos 18 a 36 dientes ???
El precio lo pone en la web de Trackstar +10€ de envío. Y si que se nota, cambia ligeramente el sonido además tienes menos zonas muertas al cambiar o a la hora de hacer contrapedal para afrontar una zona complicada.
Claro que si, siempre hay un plan B Básicamente es lo de la imagen... Dejo el link aquí donde lo explican más detallado http://www.planetmountainbike.com/c...-para-transformar-los-bujes-estandar-a-boost/ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Menos mal porque el año que viene toca cuadro/Bike nueva y seguramente se va a generalizar los 148x12. Gracias por el aporte.
Los problemas vienen cuando el buje es Center lock, pero con un adaptador a 6 tornillos, arandelas, maña y paciencia se puede montar. La seguridad nada parte viene con la pinza de freno que tengas que se pueda desplazar más o menos. Pero se puede apañar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BUENAS . Estoy en el proceso de compra futura de una ORBEA OIZ ................y me gustaria vuestra opinion sobre si para esa bici de doble suspension enfocada al XC-Maraton ..................cual rueda le pondriais del catalogo que tiene Trackstar???? Quizas las Modelo: TrackStar 29 XC-30 DT que tengo ya puestas en la Trek Superfly rigida . SALUDOS