Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Para utilizar en XC-Maraton como ves la Michelin en 2.25 ??...................da quizas mucho balon o esta bien....................es para utilizar si no 2,25 delante y 2,21 detras .

Saludos.

2. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    A ver, para centrarnos. La Michelín 2,25 en mis llantas e-thirteen de 23 interiores y 29", equivalentes a las que quieres poner, me dan 58/622. La llevo como delantera y me gusta bastante. Tiene una goma de dureza 55. La opción Ardent 2,25 para maratón está bien.
    La Wild Rock es de enduro duro y pesa más de 1 kg.
    La combinación de Michelín Wild Grip R Advanced 2,25/2,10 puede estar bien. También Wild Race Advanced 2,25 como trasera.
    La combinación de Ardent 2,25/Crossmark 2,25 también. busca las EXO protection.
    Las Schwalbe Nobby Nick trailstar/pacestar en 2,25 son ligeras y ruedan aceptáblemente. Puedes cambiar la trasera por Racing Ralph o Rocket Ron, pero siempre Snakeskin. Si no, son muy delicadas.
    Hay más combinaciones, pero siempre intentaría ir a cubiertas del entorno de 2,25, que ruedan bien y son más cómodas y absorbentes y las que mejor se adaptan a tus llantas.
    Eso para XC maratón.
    La High Roller II va muy bien, pero es para enduro. Para eso hay más opciones.

3. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Creo que las quiere para enduro, de ahí HR y Ardent

4. hairless

Me Gusta recibidos:
    655
    No, habla de XC Maratón.
    Por cierto, son en medida de 29", no?

5. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Si seria unas Ruedas Trackstar 29 XC-30 para uso destinado al XC-Trail que colocaria en una Trek rigida Superfly de carbono.

De hay mi consulta si con los beneficios que ofrecen estas Llantas anchas en cuanto al tema de traccion,control y absorcion de irregularridades en relacion a una llanta estandar..............era necesario poner Cubiertas de 2.25....................o en su caso de menor balon para que lastren menos.

6. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Ah!! Ok. Entonces si

7. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Yo había visto la consulta del compañero danielusR1 en la página anterior que si que las quiere para enduro. Hay dos personas consultando cubiertas de ahí el lío.
    Perdón

8. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Gente, a ver si me echáis un cable, estoy pensando cambiar mis ruedas actuales, la verdad que tampoco tengo queja, llevo actualmente unas arch 29", radios aerolite, bujes tune y cubiertas ardent / ardent race, el peso es bastante contenido, pero ando dándole vueltas si pasar a unos aros anchos en carbono.
    Monto una SC tallboy con uso xc y all mountain, y tengo puesto el ojo en las trackstar AM con cxray , incluso ya he pedido precio ya que me quiero quedar con mis bujes tune, el caso...en cuanto a peso van andar muy similar a lo que monto ahora y nose si realmente un mejor plus en agarre, rigidez y seguridad bajando me va merecer realmente la pena el desembolsoq o me espero hasta que tenga que cambiar alguno de los aros arch que tengo ahora..

9. hairless

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo las llevo en una rígida de titanio con horquilla rígida de carbono, para quente hagas una idea del espíritu rodador.
    Sin duda iría a cubiertas con balón. Para eso compras llantas anchas.
    Para que no te asustes,Schwalbe ha hecho un estudio comparando su Nobby Nick 2,35 con la de 3,00, y el resultado, si mal no recuerdo, es que sólo había 0,1 W de diferencia en resistencia a la rodadura. Las anchas no van peor y traccionan mejor y son más seguras y cómodas.

10. JL_Spez

JL_Spez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ya tengo mis track star AM35 para mi Enduro de 29. En una semana las tenía listas, y he aprovechado que tenía que pasar por Madrid y las he recogido en mano el trato súper correcto se nota que les apasiona su trabajo. Por cierto le he comentado lo de los vinilos y me han dicho que están trabajando en ello,. Cuando pueda cuelgo unas fotos antes de ponerla en la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Si... ha habido un poco de confusión ya que estábamos preguntando los dos, por tipos de neumaticos distintos.... je je je.
    El caso es que compis mios llevan esa convinación para enduro, HR2 2,4/ Ardent 2,4, y les va bién. Pero claro, siempre apetece probar cosas nuevas, que la gente comenta que van bién. Gracias por contestar y saludos.

12. hairless

Me Gusta recibidos:
    655
    Si parece que me he liado.
    Para enduro la Wild Grip Advanced da buen balón y los tacos me gustan, porque el perfil es más redondo que en las Schwalbe que llevo en la doble.
    Con las llantas EN40 Pro, la Magic Mary delantera me da 63,5 de anchura, así que una High Roller II no creo que de menos de 60 y la Michelín estará por los 59, para una medida de 2,25. Las Wild Rock es que son todas reforzadas y pesan más de 1 kg, y para mi es mucho.
    Si tiras para Maxxis, yo no descartaría la Minion DHR II puesta como delantera. Santacruz la pone ahora, con la Ardent trasera, pero en 2,40

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JL_Spez

Me Gusta recibidos:
    109
    Ya tengo las fotos y de cerca ganan mucho. Por cierto va una tabla de presiones recomendable. Y radios de repuesto. luego las pesare.
    ImageUploadedByTapatalk1447330455.061254.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1447330503.214186.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1447330549.280672.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1447330618.218285.jpg

Algunos detalles

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Una foto de la tabla que eso es novedad. A mí no me vino, ni la pegatina de la válvula, sólo una estrella.

15. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Cada dia somos mas carbonizados de trackstar... se ve que cuando algo es buen producto se vende.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Se sabe si se puede montar el aro de 27mm? He visto que tienen el montaje con aro de 27 y buje 240 pero se va a 1100 euretes

17. danielusR1

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que tal va la Magic Mary? cual llevas detras ? me apetece un monton montarla.

Jo er que guapas... lo unico que desmerece un poco son el diseño de los vinilos, pero supongo que poco a poco iran mejorando.
    Creo que las voy a pedir ya.

18. JL_Spez

Me Gusta recibidos:
    109
    Ya las he pesado y se quedan en un peso muy bueno un pelin más de los 1600g pero para estas ruedas en un peso buenísimo y con él kit tubeless incluido.

19. jujo73

Me Gusta recibidos:
    1.206
    100gr menos que las mías, son aros normales o reforzados?
    Yo pedí el trasero reforzado tipo DH.

20. danielusR1

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bueno... ya estan pedidas... que ganas de tenerlas y montarlas.
    Cuando este todo ya pasare fotos.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página