JL_Spez Ya estás tardando en colocar unas cubiertas, montarlas en bike y subir unas fotakas al censo, jeje
Delante llevo las Magic Mary Trailstar normales, que van muy, muy bien. Es cierto que los tacos laterales empiezan a desgastarse, pero nada grave. Detrás en verano llevo Rock Razor y ahora he puesto, para probar, unas Nobby Nick de las nuevas en compuesto Pacestar. Tengo también unas Hans Dampf Trailstar por si no van bien. Todas en 2,35 La ventaja de las Schwalbe es el peso y la resistencia a cortes laterales. En ese sentido, las Nobby Nick me parecen un poco flojas, pero aún no las he probado en serio, aunque parecen de All Mountain. El resto muy bien. También es cierto que yo soy viejo y no las exijo como otros.
Vaya el primero que las va a pedir en XC 30mm ................tal y como en su momento hare yo cuando me sea posible. Desesando yo tambien jjjejeejeeee que las recibas y tras probarlas indiques aqui tu experiencia con ellas.................en todos los aspectos de la ruta que hagas . SALUDOS.
Eso esta hecho pero voy a tardar un poco porque van en mi nueva lector 7 y no se cuando la voy a recibir. Voy a tener antes las ruedas que la bici.
Buenas a todos. Enhorabuena a los nuevos propietarios de estas llantas. jujo73, a mi Ruben me entrego la tabla de presiones en papel, pero da igual esta colgada en la web de track star. También me ha sorprendido ver la pegatina de presiones en la zona de la válvula, pero en mi caso, tiene la estrella en el lado de los discos, es decir el izquierdo posicionado en la bici y la presión recomendada en el derecho en vez de la estrella. Ni me había percatado de ello. Es posible que te haya pasado desapercibido como a mi. Compruébalo y dirás, aunque tampoco es muy relevante. Y lo dicho, la tabla de presiones esta en la web. http://tienda.trackstar-bike.com/content/24-presiones-recomendadas Un saludo.
Aun y asi las vas a poder testear bastante antes que yo ..............pues en mi caso hasta por lo menos primeros de Febrero no voy a poder tenerlas en mi poder para poder catarlas ....................con lo cual larga es la espera todavia ................en mi caso iran colocadas en una 29" Trek Superfly 9.6 SALUDOS
Gracias por la información. Si creo que montaré esta combinación, Magic/RockRazor ya que aquí está muy seco. Y si no, como segunda opción, montaré las maxis que se que no van mal. Bueno pues a esperar, ya que me mandaron un mail diciéndome que tardarán un poquito mas en servir debido al color de los hope. Así que tengo 15 dias para pillar gomas y dejarla a punto. Saludos.
Mirar lo que he visto por Facebook: http://www.ruedasgordas.es/videos/aro-de-carbono-vs-aro-de-alumino Saludos.
Que componentes has metido ademas bujes para discos Centerlock....................con Bujes DT 350 y los radios Sapim X-Ray elipticos ???