CENSO RUEDAS VISION

Tema en 'Material' iniciado por mantequilla, 2 Dic 2014.

1. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    No se que holgura te refieres, pero la típica holgura que coge las ruedas cuando la mueves lateralmente, se ajusta con un tornillo....
    Yo tengo unas con perfil y otras sin perfil,las 2 en carbono y tibular y estoy contento..

2. javiviveloz

javiviveloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas, tengo unas trimax 30 y encantado, pero tras un accidente la rueda trasera está un poco, he visto nuevas las trimax 42 por 459€ y las nuevas trimax 45 por 660€, que que son las antiguas trimax 42? Valen la pena?
    Alguna alternativa mejor por menos de 700€?

3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo también ando barajando la compra de unas ruedas de perfil discreto y las trimax 42 ahora no están mal de precio comparado con lo que valían antes, lo que no me acaba de convencer es el peso que supera los 1.,700 grs. según fabricante.

4. javiviveloz

Me Gusta recibidos:
    26
    y las nuevas trimax 45 que aportan con respecto a las trimax 30 o 52 aparte del perfil?

5. Joselu2

Joselu2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Bueno, ya tienen las ruedas el "rodaje" hecho y super contento. Pero sigo sin saber cómo ajustar con el tornillo en caso de que note holgura en un futuro.
    Alguien me dice algo?

6. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    La holgura se ajusta, aflojando el tornillo y girar en sentido de las agujas del relog, después se aprieta el tornillo

Hay que apretar lo justo, por que si no la rueda gira menos, dejarla que no tenga holgura pero que gire

Es un sistema parecido al de mavic, lo que pasa que mavic no lleva el tornillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Visión trimax 30 con tres salidas y holgura de zapata a zapata atrás. Apretar tornillo pra y al final de la ruta otra vez igual. Son una castaña a mi parecer. Y para mandarlas a garantía a Rcz me cuesta el envío 80€...
    Del cabreo me he cogido unas zonda y no puedo estar más contento con ellas. Las trimax 30 las llevaré a alguna tienda a que hagan lo que puedan con ellas y las venderé.

8. Joselu2

Joselu2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Gracias por la info, @jospan1 !
    Aunque cuando dices girar en sentido del reloj, qué hay que girar exactamente?

9. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay que girar esa pieza que tiene el tornillo allen

10. Andoni Parra

Andoni Parra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    si alguien tiene una vision trimax T42 delantera en buen estado me podría interesar.

Un saludo a todos.

11. javiviveloz

Me Gusta recibidos:
    26
    en compra venta de carretera en ruedas, hay un forero que vendia una delantera o buscaba una trasera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Joselu2

Joselu2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Gracias!

13. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola. Quería preguntar si unas ruedas Visión metron de cubierta se pueden poner unas Tubeless ready, es decir se pueden tubelizar como las de montaña. Con la cubierta para ello claro. Y si es alido el fondo de Llanta que trae

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Pues en unas semanas, si nada se tuerce, me voy a unir a este censo. He pillado unas Trimax 30 en RCZ por 162€.

La verdad, nunca me había planteado estas ruedas (es más, no pensaba cambiar las que tengo contando que ya tengo planes de sustituir mi actual bici), pero un coche me dejó la delantera algo tocada y estaba mirando alguna opción barata, y hoy vi el chollo y no lo dudé mucho.

Voy a leerme un poco el tema a ver que contáis de ellas...

Última edición: 21 Abr 2019
  15. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Las tengo hace unos meses son las metron 55 sl , es una locura lo finas que van y ligeras que son(no llegan a 1,4kg) versión tubular[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

16. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    602
    Ligeras.. 1.400gr en perfil 55 tubular no es, unas velozer 50 rondan los 1.200 gr

17. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Son unas buenas ruedas. Ligeras y con buen rodar. A ese precio no se pueden dejar escapar

18. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Hombre 25mm de ancho el aro 55mm, aerodinámicas en túnel de viento echas... son mas ligeras que zipp,enve equivalentes..por ejemplo pesan menos de 1,4kg estan provienen de equipo pro y me da que el aro es mas ligero ya que pasaban menos de lo anunciado...
    Creo que comparar unas velozer que es un aro genérico con todas estas marcas que tienen todo metido en túnel de viento desde los bujes hasta el aro es un error

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Estaba mirando Fulcrum y Campy de gama baja, pero saliendo estas al mismo precio, oye...

Lo de la banda de frenado es una chapuza, cierto, pero contando que van a ir montadas en una bici con más de 18.000 km y desgastes y roces por todas partes, pues tampoco me importa. Le voy a dar un buena rebaja de peso respecto a las que tenía.

Porque el tema de que se vaya el negro es solo estético, no? perjudica a la frenada?

Voy a montarles las Swissstop azules de todas formas, que siempre son más benévolas con la llanta que las Shimano.

Otra cosa es que en la web he visto que son de llanta 19c y tubeless ready. Sabeis si las 2018 son iguales que las actuales?

20. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo no he notado pérdida de frenada. Aún la pintura no está limada del todo, calculo que se borrará completamente en otros 5000kms. No es lo mismo usarlas solo en verano que en invierno, con agua y suciedad en la carretera.

Compartir esta página