Sí, la verdad es que he estado en Asturias desde que las compré así que lluvia estoy cogiendo bastante y mucha suciedad de carreteras comarcales (arenilla, hojas,...).
Buenas, no sé si alguien me podrá ayudar. Estoy buscando unas ruedas vision metron 55 y he visto unas que son 55 SL y otras sin el SL . Alguien me puede aclarar la diferencia? Muchas gracias
para los que tenes holgura en la t42 es sencillo ,afloojar el tornillo de allen de la pieza roja (la que hace el pretensado)apretar con la mano ,y vas comprobando que no quede frenada ,es pillarle el punto ,pero facil
Hola, estoy buscando unas ruedas nuevas para mi bici y unas de mis preferidas(estéticamente son las más bonitas) son las vision 35,alguien me puede explicar la diferencia entre los diferentes modelos de esta rueda? Y si sabéis donde puedo encontrar el mejor precio lo agradecería (bikeshop 221€) Saludos y gracias
Bueno, la diferencia entre los diferentes modelos: Team 30, Team 35, etc...es el perfil (30, 35 mm, etc...), dentro de esta hay versión normal y la SL, que creo que la diferencia es solo el buje; luego tienes las Trimax que son superiores a las Team, y en estas la version KB que tiene en tratamiento de la pista de frenado negra. Así en resumen es lo que tienen en aluminio. Por el precio supongo que estás mirando las Team 35 SL, no pintan mal por el precio; lo peor es la banda de frenado que es simplemente pintada y se emborrona con facilidad, dando un acabado feo. Pero quizás yo valoraría gastar algo más y pillar las Trimax 30, que también tienes en Bikeshop por 365€, más ligeras y con banda de frenado tradicional.
Muchas gracias, justamente era la información que necesitaba. Si me acabo subiendo a cerca de 400€ todo el mundo me habla de las campagnolo Zonda, lo que me genera todavía más dudas
Buenas, ¿alguien sabía decirme qué diferencia hay entre estos 2 modelos de Trimax 30 KB que venden en Bikeshop?: https://www.bikeshop.es/par-de-rued...mXOEmFtuUy4A5Ntlr9YiInGt7Fsnx07kaAsQ6EALw_wcB https://www.bikeshop.es/par-de-rued...arh7maatc1iXCwYh5SJWNWIbfSssaAlHeEALw_wcB:G:s A simple vista cambian los bujes, parecen algo mas elaborados los de las 2as, estilo DT dicut. ¿Son nuevo modelo? Las que aparecen en la web son como las primeras...
Hola, alguien sabria decirme el peso de unas metron 40 disc, tubular, para ejes pasantes de 12 y 6 tornillos. He buscado veo variedad de pesosy no estoy seguro. gracias.
Hola, perdonad la ignorancia...alguien me podría explicar la diferencia entre unas Metron 40 LTD y unas Metron 40 LS? Estoy buscando unas ruedas de carbono para zapata y no sé cuál es mejor. Hasta ahora he llevado unas C35. Muchas gracias!
Sl monta los bujes nuevos que sacaron y los aros nuevos, es la tope de gama La ltd bujes antiguos como trimax normales y aro Antiguo de metron a secas Si no es mucha diferencia yo cogía las sl las tuve en 55mm y fueron de las que mas me gustaron en ese perfil aunque a las que más le afectaba el viento comparado con otras easton y dt swiss q tuve.... A dia de hoy visión es mucha calidad y buscando bien de precio salen... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Perfecto! Muchas gracias por la información! He visto unas 40 SL que tienen 2 años. Muchas gracias por tu respuesta!
Hola, estoy mirando ruedas y e visto las visión team 35 como sl, y quería preguntar varias cosas,, me e leído varias páginas del este foro y como dicen se les va el color de la banda de frenado, mi pregunta es , se queda totalmente en color aluminio o se queda a roales?, para que se me entienda, sé queda el color uniforme como en una rueda normal?, Luego el tema de mecánica y duraderas, dan problemas o alguna cosa que deba saber, la verdad que me gustan mucho y a mi kuota kharma les que darían muy bien ya que es blanca y negra, gracias de antemano y un saludo. https://www.bicispasaje.es/carreter...CK2vhM3SCTazSzmwUFclsh2lyH6hdygQaAkVzEALw_wcB
Se queda uniforme, todo plata pero uniforme. Yo las compré aquí...189€ hace dos años. https://www.bike-discount.de/es/vision-juego-de-ruedas-shimano-team-35-comp-sl Como el primer día.
Hola, gracias por tu respuesta,, entonces lo más seguro que me las pille sí como dices se queda todo el color uniforme, un saludo