El problema está en el fondo de llanta. Revista donde puede estar mal colocado o está dañado, o monta uno nuevo.
Gracias, lo he visto , pero parece todo bien , las ruedas tienen 3 meses , les saque las cámaras que traían de origen y procedí a talonar y líquido sellante , pero a partir de 3 kilos de presión, empieza a escucharse , el sonido que sale del mini agujero de 1 mm que hay en el lateral de las 2 ruedas , y sale líquido por ahí .., me tiene desconcertado.
Solucionado , las puñeteras ruedas no traen el fondo de llanta adecuado.. tuve qué comprar cinta y ponérsela .. gracias por la ayuda
Hola a todos soy poseedor de un juego de ruedas Vision Team 35 Comp SL. Tube ya unas anteriormente que me canviaron en garantia por que la banda de frenado no se gasto uniformemente ( se quedaron dos manchurrones negros ) y ademas al frenar me frenaban a golpes tanto la delantera como la trasera. El caso es que hara unas dos semanas me llego el juego nuevo y para mi sorpresa las nuevas, aun sin la pista de frenado descolorida, vuelven a frenar a golpes... He mirado en parado, apoyando peso encima del manillar y frenando poco con el delantero y apretando todo el rato lo mismo se nota como las pastillas se cogen mas en la zona donde esta la valvula. Lo mismo me hace la trasera... Las ruedas no han pasado nunca de 7 bares de presion y por otra parte creo que las pastillas estan bien centradas y son las originales de shimano, pero me extraña mucho que ya en dos pares de ruedas me haga lo mismo... Tambien he probado con otro juego que tengo (mavik aksium) y la frenada es uniforme y fina. No se muy bien por donde pueden ir los tiros ya que este juego no tendra ni 300km...
Pues la mías tienen ya 4 años y con 8 bares y más y frenan bien...no será que esas pastillas le van mal? Se me ocurre, yo tengo unos frenos miche con una pastilla que no me acuerdo, me hice la bici a cachos y barata...lo mas caro son las ruedas y fueron 200€... Y como el primer día. Y peso 95 kg...
Prueba con unas zapatas más blandas como las Swissstop BXP. Pero bueno, es que al final la pista de frenado esa pintada es una chapuza, no se por qué se empeñan en seguir teniéndola...
Hola. ¿Alguien que tenga unas Vision Metron 60 SL Disc para tubular? ¿Sabéis el peso real? Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Hola a todos, a ver si alguien ve sentido a lo que voy a explicar. Tengo unas visión t42 que tiene núcleo para 10 velocidades, he limado a mano, con una lima, el final del núcleo para que entren las 11 y aunque lo he conseguido no termina de gustarme el acabado. En internet veo como remplazo todo el eje, no solo el núcleo, y cuesta en torno a 90€. Una pasta para el tiempo que tienen y el uso. He visto en wallapop el núcleo de unas metron sl (6 trinquetes) no estoy seguro de que pueda valer. en ridewill, en las especificaciones (U4012 ) indica que vale para metron y para las t42 pero no me queda claro si se refiere al modelo metron sin la "sl". El modelo que tengo tiene 3 trinquetes y no sé si habrá más diferencias. La persona que lo vende en wallapop está lejos ñ, por eso la consulta, si pido el envío, no vaya a tener un pisapapeles al final. Gracias