Hola muy buenas,soy nuevo en este foro y quería aportar mi opinión. ...he tenido durante tres años dos juegos de ruedas mavic cosmic,luego por recomendación de un colega me compre las Visión Trimax T42...y es sencillamente espectacular,el rodar es genial y mira que yo soy muy de mavic pero ante estas ruedas agacho la cabeza..Y me cuentan que las metron son una maravilla...todo esto desde mi humilde opinión..un saludo chicos
Hola a todos: Alguien que pueda hablar de la rigidez de las metron 40?. Estoy comparándolas con las Corima y no sé por cual decidirme. Gracias.
en el catalogo de orbea de 2016 salen los modelos nuevos de vision y tienen muy buena pinta, por ejemplo las trimax t30 han cambiado el aro y parece una rueda de carbono. esperemos que no de desgante mucho la pista de frenado con el tiempo
Alguien que pueda darme una opinión...me compré una Tarmac y le llevo puesto las Visión que me venían en la ORBEA...y por eso de ir con las "oficiales" de S Works quiero ponerle las Roval.
no, no me quita el sueño el peso no es una bici ligera buscaba mas la fiabilidad que el peso, además los de la tienda me la jugaron y me mandaron las de eje de 10mm pasante, por lo que todavía pesaran un poco mas que las de eje de 9mm
Tengo unas Metron 40 con cassette Dura Ace 11x30 y estoy contento con ellas pero me he pasado al tubular. Me venían con la bici y no sé si quedármelas o venderlas. ¿Sabéis cual sería su precio completas con cubiertas y cassette en el mercado de segunda mano con un uso de unos 500 km?. Gracias