Gracias eLaseR me las voy a quedar para entrenar y mantener la opción de cubierta aunque sea esporádica. Gracias
Me apunto con una BMC SLR y con las Vidion TC50 y las nuevas Team 30 con la banda negra prometo subir fotos con ambas
Aqui os dejo la mia con las Metron 40,las compre porque las Roval de 60 era mucho perfil oscilaba mucho,incluso he tenido varios sustos,las pocas salidas que he hecho con ellas encantado el viento ni se notaba,como apunte este año en la clasica de los lagos una vez finalizada la marcha,en la vuelta a casa bajando los lagos se comio casi todas las zapatas,desde entonces las tengo en la cochera ya que la venge pide mas perfil,me he cogido las cosmic Sl perfil 50 y tb estoy encantado un saludo.
Buenos días. Ando detrás de unas metron40. En alguna web he visto que la superficie de frenado es de aluminio. Alguien me podría confirmar este dato? Si es así, entiendo que los frenos ultegra que monto no tengo que cambiar las zapatas. O si? Gracias.
B.dias las tengo yo,son full carbono,asi que creo que vas a tener que cambiar las zapatas jijijiji un saludo
Hola: No sabia donde poner esto pero creo que uno de los sitios adecuados es este. Resulta que en Marzo me compré unas Vision Team 30 y a principios de Septiembre tuve un problema y es que no se porque el nucleo estaba amarrado, con lo que no rodaba. Total que las llevo a la tienda y me dice que para gestionar la garantia tenia que mandarlas a Portugal, le digo que bien. Total que hace un mes y dice que aun no sabe nada, le digo que llame y dice que como eso lo lleva BH en España ellos no saben nada. No es que sean unas ruedas buenas pero para lo que yo salgo me sirven y además no tengo otras con lo que estoy parado, lo que me da es que el tendero me la está pegando o que Vision lleva muy mal el tema de la garantia. Total que llevo sin poder salir en bici desde el 5 de Septiembre y me parece que esto va para largo. Sabeis si la garantia tarda tanto?. Alguien tiene el tlf del representante de BH para poder llamarle porque me veo también todo el mes de Octubre sin rueda. Tenia entendido que el tema de garantia en Vision funcionaba muy bien y rápido, ya que se de gente que también ha tenido algun problema con esta marca y se lo han solucionado bastante rápido. Gracias y espero poder volver a salir pronto porque ahora son meses buenos y me los estoy perdiendo. Saludos
Asi ha quedado mi Venge con las vision TC50 qle he puesto. De momento he hecho 2 salidas, y estoy encantado. Tenia unas zipp 404 y pensaba que notaria a peor el cambio, pero para nada.