CENSO RUEDAS VISION

Tema en 'Material' iniciado por mantequilla, 2 Dic 2014.

1. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Alguien sabe el limite de peso que aguantan las Metron 40 disc?, porque estoy interesado en comprar unas, pero no se si estare por encima del limite ya que peso 95 kg. mas los 8 de la bici..........., pues eso. A ver si alguien me puede ayudar.

2. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Yo tengo las normales y sin muy rígidas, pienso que no vas a tener problema

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    A que cuidados las sometéis ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Un trapito húmedo cuando se ensucian....

Al menos las de disco no sé que quieres cuidarlas....

5. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    Perdón, me refiero a cuidados o precauciones de la pista de frenado para Zapata

6. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Yo limpio la zona de frenada con acetona pura y algodón. Quedan perfectas.
    La acetona la compro en Mercadona.

7. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    Gracias, con qué frecuencia? A las zapatas también o solo limpiar de impurezas ?

8. flisfliper

Me Gusta recibidos:
    735
    La acetona se lo paso solo por la banda de frenado. La frecuencia depende del uso. No te sabría decir.

9. josejnet

josejnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas....Trimax 35.

A la semana a garantia. El pulido en la soldadura de la llanta (es banda de frenado de aluminio) no está del todo bien y la zapata al llegar a esa zona se atasca.

Por lo demás perfectas, solo a esperar que llegue la rueda delantera.

¿Sabeis que tarda Vision en las garantias?

10. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Algun sitio para pillarlas a buen precio

11. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    Cómo evitar el chillido al frenar, suenan bastante son un buen avisador jajaja

12. tonisio

tonisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola a todos! Me falta poco para recibir mi bici nueva, y de casa viene con unas metron 55 en version cubierta, alguien las tiene o las ha probado que me pueda comentar algo sobre ellas,q tal van etc.? De entrada se q muy ligeras no son, aunque con ese perfil y cubierta no es para menos...decir q tengo otro par de ruedas ligeras para los dias de acumular desnivel.Tenia en mente cambiarlas por unas bora one. Mi tendero no me pone pegas para cambiarlas aunque me dice q en cuanto las pruebe se me ira de la cabeza.

Agradecere cualquier informacion y gracias de antemano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

13. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Estoy interesado en unas visión team 35 y apenas encuentro opiniones, alguien que las tenga y nos pueda dar impresiones tanto en el rodar como en aguante de color de la banda de frenado, estéticamente son muy bonitas pero si no va a aguantar el color negro con el tiempo al frenar...

14. juan f rodriguez

juan f rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo unas vision metron 55 tubular hace 1 años y hasta ahora impecables , las he metido en baches de carretera y sin problema alguno , es mas compre un segundo juego de ruedas iguales para otra bici . creo haber leido son mas livianas que las zipp 404 , solamente mi duda es que no traen rodamientos ceramicos por lo menos las mias ...son mod 2015 ,el rodamiento va perfecto hasta ahora salgo 4 vces por sem y prom diario 70 kms , espero te sirva la inf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Gracias, aún así espero opiniones de usuarios de visión team 35.

16. tonisio

tonisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias juan, la verdad es que me han ablado muy bien y esteticamente me gustan mucho. Lo que me tira mas para atras es el incremento de peso de la version cubierta frente al tubular.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

17. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Me podeis decir que zapatas llevais en version carbono ? En agua las he probado ayer y no frenan casi nada. Estoy pensando en probar swiss stop que con la de aluminio se que frenan muy bien, pero en carbono ni idea.

18. flisfliper

Me Gusta recibidos:
    735
    Swisstop black Prince. Son las q venían con las metron.
    En agua frenan poco si

19. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Ruedas vision team 35.

Ventosa1.JPG

Como ya comente en el Censo Merida, yo soy un escéptico y un insensible ante los cambios, hay gente que cambia el bote del agua y dice que ha notado un cambio bestial en el comportamiento de la bici y en el lado opuesto estoy yo, bueno, llevaba desde el 18 de diciembre sin salir, con lo cual no he roto ningún registro de media ni velocidad, es más, al llegar a casa me sentía verdaderamente machacado y tenía las vision team 35 puestas desde enero y sin probar, pues bien, yo que no tengo nada de sensibilidad me he dado cuenta perfectamente que en asfalto rugoso y roto por donde con las ruedas merida de serie parecía que la bici se iba a desintegrar y hacía un ruido infernal, con las vision parecía que iba sobre un colchón de aire, nada de ruido escandaloso ni vibraciones que antes se trasmitían hasta a las manetas, por otra parte todos sabemos que hay sitios donde se agarran las ruedas y nos cuesta más de lo normal andar, también en este caso he notado que rodaba bastante mejor, solo por esto yo ya estoy más que satisfecho con el cambio de ruedas, en general notaba la bici como más "ligera" por expresarlo de alguna forma y si que he notado que las imperfecciones del terreno son absorbidas mejor por las ruedas y no se trasmiten a brazos ni muñecas.
    Decir que las cubiertas son las de serie, con lo cual no se puede achacar lo anterior a unas cubiertas mejores y también a la vuelta he tenido el viento en contra y costado y si bien no era muy fuerte, no he notado ningún efecto vela, en resumen, a lo que soy yo, estoy satisfecho y emocionado con el cambio a falta de probarlas en alguna subida de puerto y sobre todo rodando en forma que para eso necesito unas cuantas salidas y km.

Es mi sincera opinión por si le fuera útil a alguien que como yo estuvo mucho tiempo pensando en un cambio de ruedas y no acababa de decidirse.

Advertencia: las ruedas traen una pegatina entre los radios en las que más o menos dicen que el color de la banda de frenado tarde o temprano y dependiendo del uso y circunstancias, acabará degradándose.

20. jotauve

jotauve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tengo unas Team 35, desde Noviembre, y la verdad que entre festivos y el mal tiempo que siempre a coincidido en fin de semana, no he podido rodar mucho.
    Las sensaciones son buenas, buen rodar y fino, yo personalmente no las noto pesadas, subiendo también bien.

La banda de frenado,,,un desastre, a la tercera salida pillé lluvia (mejor me pilló ella mí...jeje) y la banda de frenado por el aire.....plateada total, un desastre, me llevé una gran desilusión....había leído algún comentario que se podían borrar con el tiempo.....pero si no llevaba más de 100 km acumulados en la bici desde que la compré....que previsión de tiempo es esa? cuanto cree el fabricante que duran?
    La dicho, se lo comenté al tendero y nada...en su día ni la casa en su web, ni pegatina, ni me informó el tenderó...No entiendo muy bien porque las hacen en negro con banda de frenado para zapata, que las saquen en plata!!! como siempre!!!.......además la banda una vez se le va el color negro no están muy pulidas, por lo menos las mías les falta una mano.....en la bici anterior llevaba unas llantas shimano y mejor acabado

Una pena, decepcionado, espero que a vosotros os duren más

Compartir esta página