Aún no tengo esa información ,pero van a hacer un pepino de competi con basculante muy rigido. Iba a ser el 21 de Abril pero se retrasa Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Supongo que en el perfil de este corredor, subirá alguna foto más. Si que parece que sea cableado interno, pero las entradas de los cables es muy parecida a la actual.
Lo de tapar los orificios es pq los Blur a diferencia del tallboy los cables no llevan enrrutado interno para rascar gramos El tallboy 3 y el Blur 29 eran casi iguales (salvando el 1/2 kg y diferencias mínimas en la geo) pero esta diferencia ya la tenian Lo tapan para, que el cuadro no se llene de agua polvo..... El Blur anterior traía tapas ciegas si no montabas pija (o axs) Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
en la blur actual es una tapa de goma única, ahora se ve claramente 2 orificios independientes que tiene pinta de ser con guiado interno
Si se acerca a la geo de la epic pero con control manual de los amortos...puede estar bien! Se ve fina! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que le pongan blassic a juego con la epic total ya son casi iguales de insulsas Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk