De las salidas q he hecho,puedo decir q el sustema vpp funciona genial. Contamina lo justo.Al principio si notaba mucho flaneo,pero meti mas presion y mejoro. La bici es muy rigida y es progresiva en todo su recorrido. Yo la he vendido,no sin darle vueltas,por dos motivos. Al estar acostumbrado a la rigida 8.6kg esta la notaba muy pesada.Recuerdo q con tija pija me dio 10.6kg y sin ella 10kg. Y una tonteria,pero yo lo valoro,el hecho del doble bidon. Por lo demas,la bici es una pasada. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
dos salidas con mi nueva BLUR, aun es pronto para hablar demasiado, soy una persona muy objetiva, eso si siempre intento comprar lo mejor no soy ningún crak ni mucho menos pero compito bastante y le doy uso a mis bici, he tenido varias épicas Sworks, la nueva spark rc, Cannondale scalpel, etc etc esta bici con 2 salidas me a dejado algunas cosas muy claras 1- rigidez del sistema superior... 2- sistema de suspensión muy muy bueno, mas estable que una sprak en posición intermedia, pero tragando todo lo que pilla, me da una sensación de contundencia muy grande, 3- la geometria me viene genial, talla M mido 1,80 y llevo el sillín a 74 , con potencia de 80 -17 se ha quedado clavada a mis medidas La llevo montada full xx1 Eagle, level let, ruedas Kasper ultimate de 1500gr y se a quedado en 9,800 gr, el cuadro lo pese suelto con el amortiguador, tornilleria, patilla cambio, y tapa protectora inferior y peso 2050gr, ligerísimo teniendo en cuenta que los pesos que dan casi todas las marcar son sin tapas de cables, sin tornilleria, sin patilla de cambio...etc cuanto pueda pongo alguna foto
Hola ismael. Tengo una spark rc pro 2018 y quizas venda el cuadro M porque lo noto pequeño. Siempre he sido de Santa Cruz y me interesaría mucho que explicaras un poco más detalladamente los pros y contras entre la spark rc y la blur. Por casualidad pesaste el cuadro de cada una de ellas? Un saludo.
Ya se que este verano no a llovido mucho Pero me podríais decir como va el tema del barro con esta bici. Soy de leon y la mitad del año solemos tener mucho barro. Se acumula en la parte superior de la VPP? Si se acumula mucho cuando trabaja la suspensión el barro puede meterse entre el cuadro y la vieleta VPP y ocasionar daños en el carbono? Gracias por responderme ya que esto en algo muy importante, ya e tenido muchos problemas y con bicis en teoría buenas pero que tienen este fallo en el diseño como en la scalpel si
Entiendo lo que dices, era uno de mis miedos cuando compre esta bici, ya que el link inferior según lo ves en la bicicleta parece que vaya a acumular barro en esa zona. La verdad es que yo en el tiempo que la tengo la he usado poco con barro, un día si acaso en el que tampoco se me acumulo mucho en esa zona y no me dio ningún tipo de problema. En la Tallboy LTC si podría decirte que el vpp no se me ha resentido nunca ni con barro ni con agua ni con nada. Pero en esta Blur es cierto que se ve el link de abajo como muy encastrado y visualmente parece que evacuaría pero el dichoso barro. Es una tendencia que ha cogido Santa Cruz ya que la mayoría de su modelos nuevos llevan el vpp muy parecido. Así que imagino que no debería de dar ningún tipo de problema. No se si te servirá de ayuda. Saludos.
Si gracias, hoy hable con los de Ltm y me dijeron que sin problema que esta muy bien diseñado para no tener problemas. También he visto que la peña le pone un protector con un trozo de cubierta para que no le entre el barro. La verdad que me daría algo con el pelo q tiene la bici Si luego con el barro tuviera problemas. En algunas marcas punteras esto no lo tienen en cuenta y ya vi algún cuadro cascado de meterse una piedra junto con el barro entre el cuadro y el basculante y fisurar el carbono del cuado al hacer palanca en basculante.
Cierto, sin ir mas lejos la Epic de este año da miedo en ese aspecto de lo justo que va el basculante con el cuadro, tiene una abertura para alojar piedras de tamaño medio que no veas, por no hablar del paso de ruedas... Yo a día de hoy estoy muy contento con esta Blur. A ver si le cambio los frenos que es lo único que me falta para el montaje final y pongo una foto.
Ya te digo y la scalpel si ni te digo... al estar descentrada la rueda por el sistema AI está queda cerca de la vaina y tirante y a poco barro ya pega. También el pedalier está por detras del del basculante y cuando pillas barro escuchas como entre cruje con el carbono..
Esta para el barro yo creo q no dara problemas. Yo estoy pensando en comprarla de nuevo. Si quieres frenos,voy a vender unos ultimate.Pasame un mp si te interesaran. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Madre mia como están las cabezas aunque quizás no soy el mas adecuado para decir nada, jajaja Gracias por el ofrecimiento, estoy esperando a que salgan a la venta los ultimos XTR 9100. Tienen que quedar muy bien en mi Blur Hero & Sunset
Si alguien quiere un manillar santa cruz para su maquina,me escriba x privado. Tengo el flat tope en venta Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Parecera un detalle tonto pero valorando comprarla, soy muy fan del color negro. Los que la teneis, este negro mate no es muy sucio?
Si lo es, con terreno seco y polvoriento se pone echa un Cristo. Pero da igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay pinturas y pinturas. He pasado por una Niner negra medio mate y tampoco era un escandalo. Si es cierto que toda la vida llevando bicis 'serias' de color, casi que un poco de color me vaya bien para alegrar la cosa jeje
Yo la compré negra porque soy de tropicalismo a tope y me apetecía negra. Y porque el rojo no me gusta...ahora, si la hubieran sacado en azul o en verde...
La he visto en directo y el color herosunset es brutal! Por cierto, siendo una geometria moderna (+reach y tubo direccion mas corto) habeis variado mucho la potencia los que la teneis? Intuyo que la potencia a montar debe ser menos inclinada y 2cm mas corta
Yo en talla L midiendo 1,80cm la he puesto una potencia de 60mm, empecé con 70mm pero se me hacía larga para meterla en curvas.